lunamdn escribió:Según reconoció el defensor Mats Hummels en el diario Mirror Sports, los jugadores alemanes acordaron en el entretiempo levantar el pie del acelerador para "no humillar" a su rival.
"SE TIENE QUE DEMOSTRAR RESPETO AL OPONENTE", DIJO HUMMELS SOBRE LA DECISIÓN DE BAJAR LA INTENSIDAD CONTRA BRASIL
"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos. No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugarámos nuestro juego durante 90 minutos", declaró el propio defensa del Borussia Dortmund al rotativo británico.
te entiendo perfectamente en parte,pero a brasil hay que meterle 10 si se puede,ya que es un equipo chulesco que se creia el favorito del mundial,plagado de bocazas y con gente como neymar y scolari,sin comentarios,ozil campeon del mundo
Pues a mí lo de Hummels me parece una falta de respeto mayor que cualquier goleada, porque si de verdad has pactado levantar el pie del acelerador, no lo digas públicamente, eso es como decir: "no les metimos 10 porque nos daban pena", y eso si que es humillar. Joder, les metas 5 o les metas 8, que por lo menos de la sensación de que te has matado para golearles, no los dejes como unos mierdecillas a los que has perdonado la vida.
me parece bien el pacto,pero contarlo me parecio muy mal...fatal...
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto lunamdn, ¿para otras cosas también llevas la cuenta?...
Jajaja,tu que crees?
Pues para "otras cosas" también hay que tener respeto y autolimitarse, porque las parejas no duran eternamente, y luego la gente encuentra otras parejas, y las comparaciones son odiosas.
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto lunamdn, ¿para otras cosas también llevas la cuenta?...
Jajaja,tu que crees?
Pues para "otras cosas" también hay que tener respeto y autolimitarse, porque las parejas no duran eternamente, y luego la gente encuentra otras parejas, y las comparaciones son odiosas.
Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7
8-0 BENZEMALO AL MINUTO 90+2
El_yul merengue escribió:Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7
A ver si no le molesta a alguien !!!!!!!!!!
Te cambio varios jugadores y el orden y te cambio el equipo,barcelona(el unico con el que no se puede tener compasion),no elche,con 5 a elche estaria perfecto
El_yul merengue escribió:Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7
A ver si no le molesta a alguien !!!!!!!!!!
Te cambio varios jugadores y el orden y te cambio el equipo,barcelona(el unico con el que no se puede tener compasion),no elche,con 5 a elche estaria perfecto
A Barcelona con 5 estaría perfecto no me gustaría humillarlos!!!!
Los que seguis el rollo joder leer un poco sus comentarios. Esta comparando los 2 goles del Chicharo en liga que por un supuesto muy extremo, pero que esta ahi, a final de liga pueden tener una importancia brutal con meter mas o menos goles en una fase final de Mundial que da igual ganar 7-1 que 2-1 mas alla de la goleada. Cuando se comparan esas 2 cosas, seguirle el juego es absurdo
JR10 escribió:jajajajjajaa 90% de los mensajes son en este hilo ,creeme que si no dices que te declaras su fan nadie lo hubiera pensando
Teneís razón, pero en este hilo encontré la forma de desahogar toda mi antibenzemanía, en realidad soy fan de CR7 y del trío latino KN13, JR10 y CH14, históricamente de Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Butragueño, Zizu, Santillana, y sobre todo de Raúl González
yeray22 escribió:Los que seguis el rollo joder leer un poco sus comentarios. Esta comparando los 2 goles del Chicharo en liga que por un supuesto muy extremo, pero que esta ahi, a final de liga pueden tener una importancia brutal con meter mas o menos goles en una fase final de Mundial que da igual ganar 7-1 que 2-1 mas alla de la goleada. Cuando se comparan esas 2 cosas, seguirle el juego es absurdo
Aver di ese ejemplo porque fue muy sonado e importante,de un equipo que gano el mundial...jajajajaja....en fin