Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MFernandez

#2081Mensaje

caparrini escribió:
MFernandez escribió::lol:
Esto ya no es serio, por favor cambien de nombre el hilo a chorradas varias.
Hasta no hace mucho estas cosas se ponían en el post de Khedira.

Qué tiempos!!
:meparto:
El_yul merengue

#2082Mensaje

Es que me pones unos ejemplo...yo siempre quiero que ganemos...[/quote]
Pues es que pareciera que no
Borrar usuario 16990

#2083Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
lunamdn escribió:Según reconoció el defensor Mats Hummels en el diario Mirror Sports, los jugadores alemanes acordaron en el entretiempo levantar el pie del acelerador para "no humillar" a su rival.
"SE TIENE QUE DEMOSTRAR RESPETO AL OPONENTE", DIJO HUMMELS SOBRE LA DECISIÓN DE BAJAR LA INTENSIDAD CONTRA BRASIL

"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos. No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugarámos nuestro juego durante 90 minutos", declaró el propio defensa del Borussia Dortmund al rotativo británico.
te entiendo perfectamente en parte,pero a brasil hay que meterle 10 si se puede,ya que es un equipo chulesco que se creia el favorito del mundial,plagado de bocazas y con gente como neymar y scolari,sin comentarios,ozil campeon del mundo :lol: :lol: :lol: :D :D
Pues a mí lo de Hummels me parece una falta de respeto mayor que cualquier goleada, porque si de verdad has pactado levantar el pie del acelerador, no lo digas públicamente, eso es como decir: "no les metimos 10 porque nos daban pena", y eso si que es humillar. Joder, les metas 5 o les metas 8, que por lo menos de la sensación de que te has matado para golearles, no los dejes como unos mierdecillas a los que has perdonado la vida.
me parece bien el pacto,pero contarlo me parecio muy mal...fatal...
muchacho

#2084Mensaje

muy mal e aikido e , ni pu.. idea macho
Borrar usuario 16990

#2085Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto lunamdn, ¿para otras cosas también llevas la cuenta?...
Jajaja,tu que crees?
Apostata

#2086Mensaje

lunamdn escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto lunamdn, ¿para otras cosas también llevas la cuenta?...
Jajaja,tu que crees?
Pues para "otras cosas" también hay que tener respeto y autolimitarse, porque las parejas no duran eternamente, y luego la gente encuentra otras parejas, y las comparaciones son odiosas.
teiner

#2087Mensaje

Me gustaria verlo de titular.
Borrar usuario 16990

#2088Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
Jajaja,tu que crees?
Pues para "otras cosas" también hay que tener respeto y autolimitarse, porque las parejas no duran eternamente, y luego la gente encuentra otras parejas, y las comparaciones son odiosas.
Estoy deacuerdo :)
El_yul merengue

#2089Mensaje

Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7
8-0 BENZEMALO AL MINUTO 90+2

A ver si no le molesta a alguien !!!!!!!!!!
Borrar usuario 16990

#2090Mensaje

El_yul merengue escribió:Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7

Te cambio varios jugadores y el orden y te cambio el equipo,barcelona(el unico con el que no se puede tener compasion),no elche,con 5 a elche estaria perfecto
Borrar usuario 15937.

#2091Mensaje

Imagen
El_yul merengue

#2092Mensaje

lunamdn escribió:
El_yul merengue escribió:Pues yo espero que el próximo partido contra Elche lo ganemos 8-0 con goles de:
1-0 CH14
2-0 CH14
3-0 Bale
4-0 Bale
5-0 JR10
6-0 CR7
7-0 CR7

Te cambio varios jugadores y el orden y te cambio el equipo,barcelona(el unico con el que no se puede tener compasion),no elche,con 5 a elche estaria perfecto
A Barcelona con 5 estaría perfecto no me gustaría humillarlos!!!!
DIRTYHARRY

#2093Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Que en una sola portada AS ponga en duda al pateti y Monsieur L'empané, solo puede ser augurio de un cataclismo. :sisi: :sisi:
El_yul merengue

#2094Mensaje

Pues a partir de hoy me declaro fan de CH14
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16945

#2095Mensaje

jajajajjajaa 90% de los mensajes son en este hilo ,creeme que si no dices que te declaras su fan nadie lo hubiera pensando :meparto:
Borrar usuario 15937.

#2096Mensaje

Los que seguis el rollo joder leer un poco sus comentarios. Esta comparando los 2 goles del Chicharo en liga que por un supuesto muy extremo, pero que esta ahi, a final de liga pueden tener una importancia brutal con meter mas o menos goles en una fase final de Mundial que da igual ganar 7-1 que 2-1 mas alla de la goleada. Cuando se comparan esas 2 cosas, seguirle el juego es absurdo
Borrar usuario 16171

#2097Mensaje

La prueba fehaciente de que hay poco a lo que agarrarnos por ahora es que haya portadas para Chicharito...
El_yul merengue

#2098Mensaje

JR10 escribió:jajajajjajaa 90% de los mensajes son en este hilo ,creeme que si no dices que te declaras su fan nadie lo hubiera pensando :meparto:
Teneís razón, pero en este hilo encontré la forma de desahogar toda mi antibenzemanía, en realidad soy fan de CR7 y del trío latino KN13, JR10 y CH14, históricamente de Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Butragueño, Zizu, Santillana, y sobre todo de Raúl González
Borrar usuario 16990

#2099Mensaje

yeray22 escribió:Los que seguis el rollo joder leer un poco sus comentarios. Esta comparando los 2 goles del Chicharo en liga que por un supuesto muy extremo, pero que esta ahi, a final de liga pueden tener una importancia brutal con meter mas o menos goles en una fase final de Mundial que da igual ganar 7-1 que 2-1 mas alla de la goleada. Cuando se comparan esas 2 cosas, seguirle el juego es absurdo
Aver di ese ejemplo porque fue muy sonado e importante,de un equipo que gano el mundial...jajajajaja....en fin
Lass

#2100Mensaje

A mí me recuerda a Van Basten.
Responder