Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#10001Mensaje

raulista1301 escribió:No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Por dios, a Illarra se le dieron oportunidades y las cagó todas, ¿qué querías que Angelote se suicidades con un tío que cada vez que lo sacaba era un peligro público? Lo de Dortmund fue para matarle pero es que fueron más. De cara a la Final de Champions lo probó en unos cuantos partidos y daba lástima verlo, con Xabi sancionado y Khedira recién salido de una lesión, al chaval se la pusieron como a Felipe II para jugar una Final, y él solito se borró con sus actuaciones.

Y lo de Nacho es que es de órdago, a mí me parece un buen jugador, pero de un tío que tiene por delante a Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa, lo raro es que conozcamos el nombre porque es el típico canterano que se pasa dos años sin jugar un minuto hasta que se larga, y a Nacho se le han buscado minutos en el centro, en banda derecha y en banda izquierda, dónde sea con tal de no dejarle seco todo el año. De verdad que no entiendo como podéis decir que con Angelote hay gente que no juega. Joer, que yo he visti muchas plantillas en el Real Madrid en las que a final de temporada había 6 o 7 que no se habían ni quitado el peto.
raulista1301

#10002Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Por dios, a Illarra se le dieron oportunidades y las cagó todas, ¿qué querías que Angelote se suicidades con un tío que cada vez que lo sacaba era un peligro público? Lo de Dortmund fue para matarle pero es que fueron más. De cara a la Final de Champions lo probó en unos cuantos partidos y daba lástima verlo, con Xabi sancionado y Khedira recién salido de una lesión, al chaval se la pusieron como a Felipe II para jugar una Final, y él solito se borró con sus actuaciones.

Y lo de Nacho es que es de órdago, a mí me parece un buen jugador, pero de un tío que tiene por delante a Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa, lo raro es que conozcamos el nombre porque es el típico canterano que se pasa dos años sin jugar un minuto hasta que se larga, y a Nacho se le han buscado minutos en el centro, en banda derecha y en banda izquierda, dónde sea con tal de no dejarle seco todo el año. De verdad que no entiendo como podéis decir que con Angelote hay gente que no juega. Joer, que yo he visti muchas plantillas en el Real Madrid en las que a final de temporada había 6 o 7 que no se habían ni quitado el peto.
Mira, que me hables de Pepe, Ramos o Carvajal en su mejor versión lo entiendo, pero que me digas que Marcelo o Arbeloa lo hacen mejor que Nacho cuando sale eso sí que no hay por donde cogerlo, de hecho los últimos partidos de Varane son peores que los de Nacho. Nacho hace tiempo que debería contar bastante teniendo en cuenta que puede jugar tanto de lateral como de central, pero el problema es que no tiene nombre ni vende camisetas, requisito indispensable para Florentino y su marioneta de las alineaciones Ancelotti. Sigo esperando que se instaure la meritocracia en vez de la marketingcracia.
Apostata

#10003Mensaje

¿Tú puedes asegurar que Nacho es mejor que Arbeloa y Marcelo o sólo deseas creerlo? La novedad siempre agrada y lo conocido acaba por inflar los cojones, pero si a mí me aseguran que de Nacho va a salir un Arbeloa lo firmo ahora mismo. Son ya demasiados proyectos de crack los que he visto pasar por este equipo para creerme que detrás de cada canterano hay un figura al que le cierran el paso unos inútiles.
raulista1301

#10004Mensaje

Apostata escribió:¿Tú puedes asegurar que Nacho es mejor que Arbeloa y Marcelo o sólo deseas creerlo? La novedad siempre agrada y lo conocido acaba por inflar los cojones, pero si a mí me aseguran que de Nacho va a salir un Arbeloa lo firmo ahora mismo. Son ya demasiados proyectos de crack los que he visto pasar por este equipo para creerme que detrás de cada canterano hay un figura al que le cierran el paso unos inútiles.
Lo afirmo categóricamente, el actual Nacho le da varias vueltas a los actuales Arbeloa y Marcelo, sobre todo en términos defensivos, de hecho supera al Varane de después de la lesión.
hitzeko

#10005Mensaje

Que Nacho pueda ser un Arbeloa no es un proyecto de crack...

Recordemos que Arbeloa vino por 'cuatro duros' del Liverpool por su polivalencia y el hecho de ser canterano. Iba para ser un Callejón de turno. Ramos actuaba por la derecha y le querían para alternar ese lateral zurdo. Lo que le hizo titular fue que Ramos pasó al centro de la zaga y le dejó el carril derecho.

Otra cosa es querer a Nacho para actuar por la izquierda a pierna cambiada...
raulista1301

#10006Mensaje

A Nacho lo veo un defensa bastante más aseado de lo que ha sido nunca Arbeloa, que muchas veces se ha tenido que valer de hacer cosas al límite de lo legal para parar al contrario.
CARLOSSOY

#10007Mensaje

Arbeloa nunca ha sido un seguro,siempre ha tenido limitaciones defensivas y ofensivas,y ahora todo eso se hace mas evidente.
Borrar usuario 13322

#10008Mensaje

Lo que yo sigo sin entender es por qué necesitamos cracks en todos los puestos. Al final, acabamos descompensando el equipo porque metemos un crack en un puesto donde lo que había ya funcionaba.

Yo recuerdo con bastante cariño a jugadores como Morientes, Heguera o Michel Salgado. Ninguno de ellos era un crack, ni el mejor del mundo en su puesto, pero cumplían bien su trabajo, hacían grupo y no protestaban cuando les tocaba banquillo. Y con eso bastaba, el factor diferencial lo ponían otros.
raulista1301

#10009Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que yo sigo sin entender es por qué necesitamos cracks en todos los puestos. Al final, acabamos descompensando el equipo porque metemos un crack en un puesto donde lo que había ya funcionaba.

Yo recuerdo con bastante cariño a jugadores como Morientes, Heguera o Michel Salgado. Ninguno de ellos era un crack, ni el mejor del mundo en su puesto, pero cumplían bien su trabajo, hacían grupo y no protestaban cuando les tocaba banquillo. Y con eso bastaba, el factor diferencial lo ponían otros.
Creo que efectivamente Nacho es un chico más del perfil de los jugadores que has mencionado, no son superclases pero siempre que salían cumplían bien su función y ese tipo de jugadores son importantes en una plantilla a lo largo de la temporada. Por eso no entendí que se vendiera a gente como Callejón por ejemplo, nunca se quejó y cada vez que salía daba el máximo, además de que era el jugador que tiraba mejor las diagonales, probablemente con gente como Isco o James dándole balones hubiera hecho unos números bastante buenos este año.
CARLOSSOY

#10010Mensaje

Michel Salgado al lado de arbeloa era un Crack,gente como el cerrojo Chendo,Quique Sanchez Flores,Panucci y ahora Carvajal tienen mejores condiciones,incluso Miñambres lo hacia mejor.
redondo

#10011Mensaje

El año que viene lo lógico sería que se fuera Arbeloa y traer a otro lateral profundo y correoso para competir con Carvajal, dejando a Nacho de comodín para jugar de central o de lateral derecho más defensivo (al estilo Arbeloa en determinados partidos).

Eso es al menos lo que yo haría.

Otra opción sería subir a Llorente si termina de dar el salto, que puede jugar en los dos puestos (lateral y central) pero aunque suene más bonito lo de subir a un canterano, lo cierto es que seguiríamos sin tener la opción de lateral ofensivo si no estuviera Carvajal.

Siempre he sido de la idea de que los laterales tienen que ser más o menos del mismo perfil, equilibrados en lo ofensivo y lo defensivo. Porque luego si tu plan de ataque y tu estilo de juego pasa por tener laterales profundos y tienes a uno que sí lo es y de suplente a un tuercebotas, el plan falla en cuanto se te lesiona el titular.

Para partidos que necesites tener a un tío mas defensivo en los laterales, lo lógico sería titular de un central caído al lateral, tipo Nacho, que hay sí que será de utilidad.
Apostata

#10012Mensaje

Con Arbeloa se ha sido terríblemente injusto en esta bemdita casa. Sí, es un jugador técnicamente limitado, pero honesto, cumplidor, se ha dejado los güevos por este equipo y si ha sido titular tantos años en el Madrid y en España, nadie se lo ha regalado, sencillamente no ha aparecido nadie que lo hiciera mejor con él. Sus malos partidos se han exagerado hasta el infinito y más allá, no han sido tantos y todo el mundo los tiene. Haciendo la media de su carrera, no ha sido peor que Salgado, por ejemplo, que tuvo unos últimos años lamebtables y ha estado por encima de mucha purrela que ha venido aquí con vitola y precio de figura. Yo me akegro de que Carvajal lo desbanque, que tengamos un lateral más joven y con más recorrido ofensivo, pero respeto mucho la carrera de Arbeloa y no es cierto que cualquier canterano que venga va a ser mejor que él. Ya quisieran los Velasco, Torres y demás promesas que llegaron ronpiendo al Real Madrid haber hecho la carrera de Arbeloa. Lo de que Nacho va a ser mejor que él ne vais a permitir que lo dude muy seriamente, por más que el chaval me parezca muy aprovechable.
Kamui

#10013Mensaje

Apostata escribió:Con Arbeloa se ha sido terríblemente injusto en esta bemdita casa. Sí, es un jugador técnicamente limitado, pero honesto, cumplidor, se ha dejado los güevos por este equipo y si ha sido titular tantos años en el Madrid y en España, nadie se lo ha regalado, sencillamente no ha aparecido nadie que lo hiciera mejor con él. Sus malos partidos se han exagerado hasta el infinito y más allá, no han sido tantos y todo el mundo los tiene. Haciendo la media de su carrera, no ha sido peor que Salgado, por ejemplo, que tuvo unos últimos años lamebtables y ha estado por encima de mucha purrela que ha venido aquí con vitola y precio de figura. Yo me akegro de que Carvajal lo desbanque, que tengamos un lateral más joven y con más recorrido ofensivo, pero respeto mucho la carrera de Arbeloa y no es cierto que cualquier canterano que venga va a ser mejor que él. Ya quisieran los Velasco, Torres y demás promesas que llegaron ronpiendo al Real Madrid haber hecho la carrera de Arbeloa. Lo de que Nacho va a ser mejor que él ne vais a permitir que lo dude muy seriamente, por más que el chaval me parezca muy aprovechable.
Totalmente cierto. Arbeloa es un tío limitado en ataque, pero buenísimo en defensa y en posicionamiento, un lateral de los de antes. Ahora todos tienen que ser del patrón de Roberto Carlos.
zam

#10014Mensaje

Joder se ha tergivesado en un momento con 3 jugadores en el tema de Isco. Uno a uno:

1. ISCO: creo que salvo uno o dos foreros que lo quieren titular por decreto y unos pocos haters, la mayoría no pide titularidad obligatoria, aunque se podría discutir si no sería mejor meterlo a él que a James o Karim y cada cual de su opinión. Pero lo que se pide es más minutos y partidos. Isco no ha dicho esta boca es mía pero si sólo entra 15 minutos algunos partidos nos acaba mandando al carajo fijo. Es normal, tiene ofertas atractivas de fuera y pediría marcharse. El otro día con media hora hasta nos alegramos. Isco debería contar en ROTACIONES y no en cambios a última hora. Es lo que se pide.

2. ILLARRA: La cagó sobre todo en Dortmund, después fue discreto e incluso algunos minutos bueno jugó. Decir que un tipo que ha jugado 6 partidos y 5 descolocado de su zona ha tenido oportunidades es mucho decir. Muy mal llevado. Ahora que es lo que digo, si al entrenador no le gusta ¿por qué sigue aquí?

3. ARBELOA: Ha sido de los mejores laterales DEFENSIVOS que recuerdo. Su problema es que en el Madrid se pide algo más en ataque al lateral, y que en su declive cantan más sus carencias. Para mi aportó muchas cosas positivas, pero ya no...
Borrar usuario 16945

#10015Mensaje

CA:Isco: "El primer año lo hizo bien, fue protagonista en muchos partidos, en la final de Copa, en la del Lisboa. No ha cambiado nada en él en cuestión de confianza. Es muy joven y representa el futuro. No siempre puede jugar porque hay mucha competencia. Es importante aunque no juegue desde el principio".
Apostata

#10016Mensaje

zam escribió:Joder se ha tergivesado en un momento con 3 jugadores en el tema de Isco. Uno a uno:

1. ISCO: creo que salvo uno o dos foreros que lo quieren titular por decreto y unos pocos haters, la mayoría no pide titularidad obligatoria, aunque se podría discutir si no sería mejor meterlo a él que a James o Karim y cada cual de su opinión. Pero lo que se pide es más minutos y partidos. Isco no ha dicho esta boca es mía pero si sólo entra 15 minutos algunos partidos nos acaba mandando al carajo fijo. Es normal, tiene ofertas atractivas de fuera y pediría marcharse. El otro día con media hora hasta nos alegramos. Isco debería contar en ROTACIONES y no en cambios a última hora. Es lo que se pide.

2. ILLARRA: La cagó sobre todo en Dortmund, después fue discreto e incluso algunos minutos bueno jugó. Decir que un tipo que ha jugado 6 partidos y 5 descolocado de su zona ha tenido oportunidades es mucho decir. Muy mal llevado. Ahora que es lo que digo, si al entrenador no le gusta ¿por qué sigue aquí?

3. ARBELOA: Ha sido de los mejores laterales DEFENSIVOS que recuerdo. Su problema es que en el Madrid se pide algo más en ataque al lateral, y que en su declive cantan más sus carencias. Para mi aportó muchas cosas positivas, pero ya no...
1) Totalmente de acuerdo, Isco tiene que entrar en el equipo y está entrando, lo de denunciar que alguien juega de titular por decreto y exigir que el malagueño juegue de titular por decreto es un contrasentido.

2) Illarra nos los ha puesto de corbata jugando lo mismo de pivote que de interior. Si fallas pases tontos y te djas sobrepasar entrando al muñeco, no es un problema de posición. No creo que al entrenador no le guste, lo que creo es que el entrenador espera una mejora de forma o de mentalidad.

3) Totalmente de acuerdo. A mí ahora no me importaría que saliese del equipo en diciembre, pero tampoco me escandaliza que se le de un partido de vez en cuando.
_Jesus_

#10017Mensaje

Un sistema donde este la BBC, Isco no es válido y otra cosa sería James por Benzema. Entonces Kroos, Modric, Isco, James, Bale y CR. El malagueño se lo curra de interior, pero no tiene un físico para 90 minutos y prefiero otro tipo de jugador.

Illarra, es buen jugador, a la mínima iba al banco y desubicado en el campo. Deberia tener mas minutos.

Arbeloa debe salir el próximo año, incluso Iker y algún que otro más.
CARLOSSOY

#10018Mensaje

Si no nos importa que Isco abandone el equipo en invierno pues vamos muy mal sinceramente,un jugadorazo que firmo por seis años y al que hay que desear que complete una carrera larga aqui y nos ayude en los exitos.
fenek

#10019Mensaje

yo creo que isco la temporada que viene le come la tostada a modric
zam

#10020Mensaje

A Illarra se le generaliza con el partido de Dortmund. Un partido gordo en el que lo meten tras meses en la inopia. A mi personalmente no me trasmite gran cosa, pero que a un notas que ha jugado 6 partidos se le sentencie, no lo veo justo. Tenemos titulares acumulando oportunidades tras partidos y partidos sin rendir. Y no se puede estar con la comparativa que si Jesé en dos partidos tira la puerta abajo, porque cada persona es de una manera y sus funciones son distintas.
Responder