El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Peberto

#37221Mensaje

Sabe alguien si la camisetas de entrenamiento (manga corta) han acabado o acaso no las ofrecen todavía ? Una pena porque son preciosas. :|

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... 20Training
raulista1301

#37222Mensaje

Hoy he sabido como se siente un pu.. transportista del Ikea, subiendo más de 300 kilos en suelo de tarima cuatro pisos sin ascensor, estamos de mudanza.
j30madr

#37223Mensaje

ayon en madrid ,para firmar
degas

#37224Mensaje

Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#37225Mensaje

degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Te has hecho autónomo?
degas

#37226Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Te has hecho autónomo?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sisi: :sisi: :sisi:
SERGIODX

#37227Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
¿Te has hecho autónomo?
es cuando te vas de la casa en donde naciste y empiezas a trabajar y vivir por tu cuenta?
degas

#37228Mensaje

SERGIODX escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
¿Te has hecho autónomo?
es cuando te vas de la casa en donde naciste y empiezas a trabajar y vivir por tu cuenta?
Es más sencillo que eso, es el inicio de actividades de personas naturales o un trabajador independiente.
Borrar usuario 16945

#37229Mensaje

[youtube]K-tbjMvJVug[/youtube]

:lol:
rupeni

#37230Mensaje

Hay alguien por áquí de Lleida??

Me acaba de comentar mi hermano que vive en la avenida Garrigues que han apuñalado a 5 personas esta tarde y hay un montón de rumores de la leche, en principio el agresor era de tez oscura y tras los apuñalamientos se ha escondido, los agredidos son todos extranjeros 3 realtivamente jovenes, una mujer de 40 años magrebí y un hindú al que le dejo el cuchillo clavado en la espalda.
:?
Borrar usuario 15937.

#37231Mensaje

Ilustro, no apto para sensibles

Imagen
Borrar usuario 16133.

#37232Mensaje

rupeni escribió:Hay alguien por áquí de Lleida??

Me acaba de comentar mi hermano que vive en la avenida Garrigues que han apuñalado a 5 personas esta tarde y hay un montón de rumores de la leche, en principio el agresor era de tez oscura y tras los apuñalamientos se ha escondido, los agredidos son todos extranjeros 3 realtivamente jovenes, una mujer de 40 años magrebí y un hindú al que le dejo el cuchillo clavado en la espalda.

MAGREBI Bien grande, que parece que los medios lo esconden para que no la tomemos con ellos, pero yo empiezo a estar muy asta los huevos.

Si un Español pega a un extranjero es racista, si un moro apuñala a 5 personas por la calle es que esta loco.
Borrar usuario 16133.

#37233Mensaje

yeray22 escribió:Ilustro, no apto para sensibles

Imagen
Desde luego que si ese fuera mi padre, hoy no duermo buscando al autor de esto.
rupeni

#37234Mensaje

Que grima da la foto tios.
:shock:
Borrar usuario 16133.

#37235Mensaje

Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
Borrar usuario 16945

#37236Mensaje

florentiano escribió:Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
yo vi una pelea de cuchillos de 10 contra 2 fue brutal :|
Borrar usuario 16133.

#37237Mensaje

JR10 escribió:
florentiano escribió:Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
Donde?
Borrar usuario 16945

#37238Mensaje

florentiano escribió:
JR10 escribió:
Donde?
Colombia......casi me da un infarto ,dure dos meses sin salir a la calle de lo traumada que quede... :x
rupeni

#37239Mensaje

Pues parece que uno está en estado crítico y tres graves.

Vaya con el hijoputa.
Borrar usuario 16990

#37240Mensaje

rupeni escribió:Hay alguien por áquí de Lleida??

Comunicat oficial dels mossos a les 20:00 dilluns 22:
A tots els ciutadants màxima precaució, evitar completament sortir de casa.
Atencio:

Aquesta trda un marroqui amb una gorra, un jersei a ratlles blaves i grogues, pantalons kaki d'alçada aprox 1.70 apunyalat 7 persones q caminaven pel carrer s'ha perdut la pista al barri de pardinyes.

Al tanto els de Lleida i els que visqueu per Pardinyes....
Cerrado