http://www.realmadridshop.com/stores/re ... 20Training
¿Te has hecho autónomo?degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho.![]()
![]()
SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDavid_RM escribió:¿Te has hecho autónomo?degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho.![]()
![]()
es cuando te vas de la casa en donde naciste y empiezas a trabajar y vivir por tu cuenta?degas escribió:SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDavid_RM escribió:¿Te has hecho autónomo?degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
Es más sencillo que eso, es el inicio de actividades de personas naturales o un trabajador independiente.SERGIODX escribió:es cuando te vas de la casa en donde naciste y empiezas a trabajar y vivir por tu cuenta?degas escribió:SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDavid_RM escribió:¿Te has hecho autónomo?degas escribió:Uno no tiene ni idea de qué es la responsabilidad hasta que se hace autónomo. Dinero poco, alegrías menos y trabajo, mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
rupeni escribió:Hay alguien por áquí de Lleida??
Me acaba de comentar mi hermano que vive en la avenida Garrigues que han apuñalado a 5 personas esta tarde y hay un montón de rumores de la leche, en principio el agresor era de tez oscura y tras los apuñalamientos se ha escondido, los agredidos son todos extranjeros 3 realtivamente jovenes, una mujer de 40 años magrebí y un hindú al que le dejo el cuchillo clavado en la espalda.
Desde luego que si ese fuera mi padre, hoy no duermo buscando al autor de esto.yeray22 escribió:Ilustro, no apto para sensibles
yo vi una pelea de cuchillos de 10 contra 2 fue brutalflorentiano escribió:Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
Donde?JR10 escribió:yo vi una pelea de cuchillos de 10 contra 2 fue brutalflorentiano escribió:Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
Colombia......casi me da un infarto ,dure dos meses sin salir a la calle de lo traumada que quede...florentiano escribió:Donde?JR10 escribió:yo vi una pelea de cuchillos de 10 contra 2 fue brutalflorentiano escribió:Tu imaginate que vas por la calle tan tranquilo con la familia o con amigos y viene uno y se lia a cuchillazos con todos.
Comunicat oficial dels mossos a les 20:00 dilluns 22:rupeni escribió:Hay alguien por áquí de Lleida??
Me acaba de comentar mi hermano que vive en la avenida Garrigues que han apuñalado a 5 personas esta tarde y hay un montón de rumores de la leche, en principio el agresor era de tez oscura y tras los apuñalamientos se ha escondido, los agredidos son todos extranjeros 3 realtivamente jovenes, una mujer de 40 años magrebí y un hindú al que le dejo el cuchillo clavado en la espalda.