[youtube]nh7R3jl_KFk[/youtube]
En lo de humilde y profesional podemos estar de acuerdo... Pero en lo de coherente? Lo que quieras menos eso......sergio ozl escribió:si es un chico estupendo,humilde,coherente y profesional,
Eso no fué una ida de olla, eso fué una agresión en el sentido literal. Injustificable para un jugador del Real madrid. Un profesional debe saber controlarse. Aún sigo sin entender por qué lo hizo. Y qué le hizo Casquero para que Pepe reaccionase así.sergio ozl escribió:a pepe se le a ido la olla alguna vez como a todo jugador de futbol,
Es que Goldeneye le va al Casillas FCyeray22 escribió:Intentas defender a Iker criticando a Juanito? Olé tus cojones ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vosotros podéis criticar a Casillas y yo no puedo hacerlo a Juanito. No me parece ecuánime. Yo también tengo material para criticar.yeray22 escribió:Intentas defender a Iker criticando a Juanito? Olé tus cojones ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???Goldeneye escribió:En lo de humilde y profesional podemos estar de acuerdo... Pero en lo de coherente? Lo que quieras menos eso......sergio ozl escribió:si es un chico estupendo,humilde,coherente y profesional,
Eso no fué una ida de olla, eso fué una agresión en el sentido literal. Injustificable para un jugador del Real madrid. Un profesional debe saber controlarse. Aún sigo sin entender por qué lo hizo. Y qué le hizo Casquero para que Pepe reaccionase así.sergio ozl escribió:a pepe se le a ido la olla alguna vez como a todo jugador de futbol,
Algunos sólo mencionan la buena epoca de Casillas, pero se olvidan de otra donde no se ganaba nada que no era sólo culpa de Robinho, Gago y un Raúl en decadencia. ...., nunca he insultado a ningún jugador en este foro ni voy a estar todo el día elogiando a un jugador, lo que me importa es el equipo los jugadores van y vienen.pichelo21 escribió:Ya, ese es el cuento de siempre. Más madridistas son los que día si día también atizan sin parar (algunos hasta con insultos) al 90% de los jugadores, al entrenador y al presidente y luego se quejan y llaman antimadridistas a los que piden respeto para Casillas.Scott escribió:Algunos se olvidan quién jugaba de portero los 6 años seguidos de octavos de final de la Champions, algunos son más aficionados de Casillas que del propio equipo.![]()
![]()
![]()
![]()
"Ese tío" es una leyenda del Madridismo y está marcado por tener los huevos más grandes que han pisado el Bernabéu. Más quisiera Casillas tener un 1% del coraje y la entrega de Juanito.Goldeneye escribió:La discula no arregla las cosas. Son lágrimas de cocodrilo. El daño ya se hizo y ese tío estará marcado por eso, otra cosa es que los aficionados y el club lo quisieran tapar con dicha disculpa.
Se le dió más bombo a la discula que la propia agresión. Típico de la época.
Pues como lo haría cualquier jugador profesional, ¿O es que Pepe es especial?rupeni escribió:Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle
Vuelvo a repetir que no he dicho ninguna mentira y, puestos a criticar a jugadores, yo también sé hacerlo. Sois los que predicáis con el ejemplo de respetar a los jugadores y luego váis criticando a Casillas por las esquinas.rupeni escribió:y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???
No lo parece, lo soy. Y eso no me hacer ser menos madridista que tú. Ni Juanito ni Pepe pueden presumir de señorío hoy en día (aunque uno de ellos esté bajo tierra).rupeni escribió:Para exigir señorio se practica primero el señorio o seny ya que parece que eres de allí.
Oh si..... ¿le conoces en persona? Sí que era buen jugador, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.rupeni escribió:Macho analiza un poco, reconoce que te has pasado, que te has equivocado y palante y déjanos de videos que conocemos bien a Juanito, por dios.
Y la mano más lárga (pie en su caso) y la lengua más bífida.JuanitoMaravilla escribió:Ese tío" es una leyenda del Madridismo y está marcado por tener los huevos más grandes que han pisado el Bernabéu.
Pues mira SI lo conocí en su día, de pasada pero si lo conocí y eso no cambia mi opinion ni le da más valor a su defensa.Goldeneye escribió:Pues como lo haría cualquier jugador profesional, ¿O es que Pepe es especial?rupeni escribió:Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle
y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???
Vuelvo a repetir que no he dicho ninguna mentira y, puestos a criticar a jugadores, yo también sé hacerlo. Sois los que predicáis con el ejemplo de respetar a los jugadores y luego váis criticando a Casillas por las esquinas.
No lo parece, lo soy. Y eso no me hacer ser menos madridista que tú. Ni Juanito ni Pepe pueden presumir de señorío hoy en día (aunque uno de ellos esté bajo tierra).rupeni escribió:Para exigir señorio se practica primero el señorio o seny ya que parece que eres de allí.
Oh si..... ¿le conoces en persona? Sí que era buen jugador, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.rupeni escribió:Macho analiza un poco, reconoce que te has pasado, que te has equivocado y palante y déjanos de videos que conocemos bien a Juanito, por dios.
.JuanitoMaravilla escribió:Me imagino a Juanito llamando a Xavi para pedirle perdón.
Imaginatelo llamando a Olmo o Migueli.JuanitoMaravilla escribió:Me imagino a Juanito llamando a Xavi para pedirle perdón.