El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#20861Mensaje

=D> =D> =D> =D>
[youtube]nh7R3jl_KFk[/youtube]
Goldeneye

#20862Mensaje

sergio ozl escribió:si es un chico estupendo,humilde,coherente y profesional,
En lo de humilde y profesional podemos estar de acuerdo... Pero en lo de coherente? Lo que quieras menos eso......
sergio ozl escribió:a pepe se le a ido la olla alguna vez como a todo jugador de futbol,
Eso no fué una ida de olla, eso fué una agresión en el sentido literal. Injustificable para un jugador del Real madrid. Un profesional debe saber controlarse. Aún sigo sin entender por qué lo hizo. Y qué le hizo Casquero para que Pepe reaccionase así.
zunderlips28

#20863Mensaje

Nunca en mi vida he escichado unas disculpas tan sinceras y salidas del corazón como las de Juanito a Matthaus. Siguen emocionándome. Los jugadores de hoy en día se disculpan con una pistola en la cabeza: "si alguien se ha sentido ofendido...y bla bla" Dan asco.

Esto es un hombre y así lo entendió el gran Lothar.

[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]
Goldeneye

#20864Mensaje

La discula no arregla las cosas. Son lágrimas de cocodrilo. El daño ya se hizo y ese tío estará marcado por eso, otra cosa es que los aficionados y el club lo quisieran tapar con dicha disculpa.

Se le dió más bombo a la discula que la propia agresión. Típico de la época.
Última edición por Goldeneye el Lun Sep 22, 2014 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#20865Mensaje

Intentas defender a Iker criticando a Juanito? Olé tus cojones ahi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14464

#20866Mensaje

yeray22 escribió:Intentas defender a Iker criticando a Juanito? Olé tus cojones ahi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que Goldeneye le va al Casillas FC :lol: :lol: :lol:
Goldeneye

#20867Mensaje

yeray22 escribió:Intentas defender a Iker criticando a Juanito? Olé tus cojones ahi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vosotros podéis criticar a Casillas y yo no puedo hacerlo a Juanito. No me parece ecuánime. Yo también tengo material para criticar.
rupeni

#20868Mensaje

Goldeneye escribió:
sergio ozl escribió:si es un chico estupendo,humilde,coherente y profesional,
En lo de humilde y profesional podemos estar de acuerdo... Pero en lo de coherente? Lo que quieras menos eso......
sergio ozl escribió:a pepe se le a ido la olla alguna vez como a todo jugador de futbol,
Eso no fué una ida de olla, eso fué una agresión en el sentido literal. Injustificable para un jugador del Real madrid. Un profesional debe saber controlarse. Aún sigo sin entender por qué lo hizo. Y qué le hizo Casquero para que Pepe reaccionase así.
Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???

Para exigir señorio se practica primero el señorio o seny ya que parece que eres de allí.

Macho analiza un poco, reconoce que te has pasado, que te has equivocado y palante y déjanos de videos que conocemos bien a Juanito, por dios.
Borrar usuario 16593

#20869Mensaje

pichelo21 escribió:
Scott escribió:Algunos se olvidan quién jugaba de portero los 6 años seguidos de octavos de final de la Champions, algunos son más aficionados de Casillas que del propio equipo. :facepalm:
Ya, ese es el cuento de siempre. Más madridistas son los que día si día también atizan sin parar (algunos hasta con insultos) al 90% de los jugadores, al entrenador y al presidente y luego se quejan y llaman antimadridistas a los que piden respeto para Casillas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Algunos sólo mencionan la buena epoca de Casillas, pero se olvidan de otra donde no se ganaba nada que no era sólo culpa de Robinho, Gago y un Raúl en decadencia. ...., nunca he insultado a ningún jugador en este foro ni voy a estar todo el día elogiando a un jugador, lo que me importa es el equipo los jugadores van y vienen.
JuanitoMaravilla

#20870Mensaje

Goldeneye escribió:La discula no arregla las cosas. Son lágrimas de cocodrilo. El daño ya se hizo y ese tío estará marcado por eso, otra cosa es que los aficionados y el club lo quisieran tapar con dicha disculpa.

Se le dió más bombo a la discula que la propia agresión. Típico de la época.
"Ese tío" es una leyenda del Madridismo y está marcado por tener los huevos más grandes que han pisado el Bernabéu. Más quisiera Casillas tener un 1% del coraje y la entrega de Juanito.
Goldeneye

#20871Mensaje

rupeni escribió:Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle
Pues como lo haría cualquier jugador profesional, ¿O es que Pepe es especial?
rupeni escribió:y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???
Vuelvo a repetir que no he dicho ninguna mentira y, puestos a criticar a jugadores, yo también sé hacerlo. Sois los que predicáis con el ejemplo de respetar a los jugadores y luego váis criticando a Casillas por las esquinas.
rupeni escribió:Para exigir señorio se practica primero el señorio o seny ya que parece que eres de allí.
No lo parece, lo soy. Y eso no me hacer ser menos madridista que tú. Ni Juanito ni Pepe pueden presumir de señorío hoy en día (aunque uno de ellos esté bajo tierra).
rupeni escribió:Macho analiza un poco, reconoce que te has pasado, que te has equivocado y palante y déjanos de videos que conocemos bien a Juanito, por dios.
Oh si..... ¿le conoces en persona? Sí que era buen jugador, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
Última edición por Goldeneye el Lun Sep 22, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Goldeneye

#20872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese tío" es una leyenda del Madridismo y está marcado por tener los huevos más grandes que han pisado el Bernabéu.
Y la mano más lárga (pie en su caso) y la lengua más bífida.

Hay muchas cosas de las que no puede enorgullecerse.
Borrar usuario 14464

#20873Mensaje

Goldeneye, lo bueno es que Casillas esta al borde del retiro :) y sera recordado por 2 cosas, por que en algun momento fue un gran portero y por topor y darle de que hablar a sus amiguitos de prensa. Saludos.
MFernandez

#20874Mensaje

Entrar al hilo, leer las dos ultimas paginas y...

Imagen
Borrar usuario 16895.

#20875Mensaje

Vuelvo a repetir que no he dicho ninguna mentira y, puestos a criticar a jugadores, yo también sé hacerlo. Sois los que predicáis con el ejemplo de respetar a los jugadores y luego váis criticando a Casillas por las esquinas.

una cosa es criticar como lo hacemos,porque su rendimiento es malo hoy dia,digas lo que digas y otra cosa es faltar a pepe o ramos diciendo que son un asco de personas,yo a casillas lo critico por su rendimiento,ami me interesa que gane el madrid y por eso pido banqueta para el,pero no le e e faltado nunca,ni a ningun jugador del madrid,tu te estas luciendo macho,si echas mierda a pepe,sergio incluso juanito....no se que haces aqui macho,encima para justificar que casillas sigue siendo el fenomeno que hace tiempo fue,si crees eso....adelante,pero no faltes a nadie
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Sep 22, 2014 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#20876Mensaje

Goldeneye, yo sé que estás emocionado por la cantidad de atención que estás recibiendo en este momento. Es el sueño de todo trollaco, soltar barbaridades sin pensar y sentir que todos se miran. Pero a lo mejor no eres mal tipo del todo. Párate a pensar un poco y deja de decir cosas que ni piensas ni sientes, sólo los miserables pueden ser injustos a sabiendas, y tú no tienes porque seguir siéndolo.
rupeni

#20877Mensaje

Goldeneye escribió:
rupeni escribió:Pero vamos a ver cómo le pides a un tio a 200 pulsaciones que se controle
Pues como lo haría cualquier jugador profesional, ¿O es que Pepe es especial?

y luego vienes a un foro y desde un ordenador te metes con un símbolo del RM que está muerto, repito, con sus virtudes y defectos, para defender a otro???te crees que tras esa pasada tiene derecho a pedir comportamiento a nuestros jugadores???

rupeni escribió:Para exigir señorio se practica primero el señorio o seny ya que parece que eres de allí.
No lo parece, lo soy. Y eso no me hacer ser menos madridista que tú. Ni Juanito ni Pepe pueden presumir de señorío hoy en día (aunque uno de ellos esté bajo tierra).
rupeni escribió:Macho analiza un poco, reconoce que te has pasado, que te has equivocado y palante y déjanos de videos que conocemos bien a Juanito, por dios.
Oh si..... ¿le conoces en persona? Sí que era buen jugador, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
Pues mira SI lo conocí en su día, de pasada pero si lo conocí y eso no cambia mi opinion ni le da más valor a su defensa.

Más que al jugador defiendo a una persona que ya no está con nosotros y en mi tierra a los muertos se les suele respetar, aunque algunos en vida no hayan sido un dechado de virtudes, que no es el caso de Juanito que le sobraba corazón y madridismo por todos lados.

Tengo sobrinos catalanes y madridistas no hace falta que me des pistas, se bien de sus sentimientos y hasta ahora en lo único que coincido contigo es que no son menos madridistas los nacidos en Lleida que los nacidos en Vicalvaro.

Lo de Pepe viene a cuento de que tras tu comportamiento en esta movida no creo que estés en condiciones de exigir a nadie respeto para nadie porque has entrado como un elefante en una cacharrería metiendote hasta con los muertos y de seguido con Keylor y media defensa del RM.

Debes de ser un madridista bastante sui generis.
JuanitoMaravilla

#20878Mensaje

Me imagino a Juanito llamando a Xavi para pedirle perdón. :sisi:
Borrar usuario 14464

#20879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me imagino a Juanito llamando a Xavi para pedirle perdón. :sisi:
.

:lol: :lol: :lol:
rupeni

#20880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me imagino a Juanito llamando a Xavi para pedirle perdón. :sisi:
Imaginatelo llamando a Olmo o Migueli.

"Quillo sabes que te digo??? que os den por culo, en el Bernabeu os vamos a follar, cab....."
Responder