100 millones de euros en fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#81Mensaje

Le duela a quien le duela el presidente actual se llama ramos calderon y es el que debe seguir ya que recuerdo estamos a 2 puntos que desde 4 tempordas no lo estabamos.
chemi

#82Mensaje

Acusar y demostrar fraude electoral a la Justicia que para eso está ??

Gracias por el consejo, pero no me manejo bien en los Tribunales de Justicia.. Eso es para otros.

Alguien engaña a la justicia y no seré yo, por razones obvias, el q tenga q demostrarle nada a ella... No me veo.

Me defiendo mejor en el Bernabeu, en el parque, en la bodega, en el foro, etc... En estos sitios me gusta decir: El presidente del madrid ha engañado a la justicia; no dejes q te engañe a ti !!

Sé q no sirve de nada, tampoco lo pretendo. Lo único que quiero es decir, una y otra vez, q este tio nos ha chuleado... Nada más.

Hay gente q dice de todo, pero nunca, q el actual presidente del madrid sea legítimo ante sus socios.

Que la justicia retenga los votos y archive el caso, no significa q Calderon sea el elegido. Para eso está volver a preguntar al socio, q para algo está. Si no, parece como q Ramon Calderon se pasa por el forro el madridismo...

"Le duela a quien le duela el presidente actual se llama Ramos Calderon y es el que debe seguir ya que recuerdo estamos a 2 puntos"? ... O.k.,

Se me ocurre algo para las próximas elecciones: Que no vote nadie, q gane directamente Ramon Calderon !!... XD

Por cierto, ¿que quieres decir? ¿q si estamos a dos puntos, Ramon Calderon ya sí es un presidente elegido justamente ?

End !!
Vikingo

#83Mensaje

chemi escribió:Acusar y demostrar fraude electoral a la Justicia que para eso está ??
Sí, por eso se llama "justicia" y no "te acuso sin pruebas, pero oye, ya he hecho ruido". Es algo que nunca entenderán los que idearon las normas ilegales para manipular nuestros votos, y sus sucesores que perdieron. Si ellos hubiesen tenido pruebas para demostrar su inocencia lo habrían hecho, pero no lo hicieron porque no las tienen.
chemi escribió:Me defiendo mejor en el Bernabeu, en el parque, en la bodega, en el foro, etc... En estos sitios me gusta decir: El presidente del madrid ha engañado a la justicia; no dejes q te engañe a ti !!
Claro, porque no puedes demostrar nada de lo que dices. Y por supuesto, la justicia no tiene nada que ver contigo, cuando alguien te apuñala no le llevas a juicio a Plaza Castilla, no: abres una investigación en la bodega con los del CSI.
chemi escribió:Que la justicia retenga los votos y archive el caso, no significa q Calderon sea el elegido.
Claro, el presidente es mi vecino del quinto, que le veo yo todos los días presidiendo el palco. Si algo de esto fuese ilegal, Villar-Mir ya habría movido ficha, evidentemente. Pero hasta Juan Palacios le dio la espalda, por algo será.
chemi escribió:Se me ocurre algo para las próximas elecciones: Que no vote nadie, q gane directamente Ramon Calderon !!..
Eso intentaban con Villar-Mir, pero les salió el tiro por la culata.

Ajo y agua.
100%realmadrid

#84Mensaje

chemi escribió:Acusar y demostrar fraude electoral a la Justicia que para eso está ??

Gracias por el consejo, pero no me manejo bien en los Tribunales de Justicia.. Eso es para otros.

Alguien engaña a la justicia y no seré yo, por razones obvias, el q tenga q demostrarle nada a ella... No me veo.

Me defiendo mejor en el Bernabeu, en el parque, en la bodega, en el foro, etc... En estos sitios me gusta decir: El presidente del madrid ha engañado a la justicia; no dejes q te engañe a ti !!

Sé q no sirve de nada, tampoco lo pretendo. Lo único que quiero es decir, una y otra vez, q este tio nos ha chuleado... Nada más.

Hay gente q dice de todo, pero nunca, q el actual presidente del madrid sea legítimo ante sus socios.

Que la justicia retenga los votos y archive el caso, no significa q Calderon sea el elegido. Para eso está volver a preguntar al socio, q para algo está. Si no, parece como q Ramon Calderon se pasa por el forro el madridismo...

"Le duela a quien le duela el presidente actual se llama Ramos Calderon y es el que debe seguir ya que recuerdo estamos a 2 puntos"? ... O.k.,

Se me ocurre algo para las próximas elecciones: Que no vote nadie, q gane directamente Ramon Calderon !!... XD

Por cierto, ¿que quieres decir? ¿q si estamos a dos puntos, Ramon Calderon ya sí es un presidente elegido justamente ?

End !!
Yo te doy toda la razon porque la tienes pero convocar elecciones no serviria de nada solo para hacer noticias a la prensa, ya dejen a calderon en paz despues que el real madrid ande bien en todo nosotros solo tendremos que apoyar al equipo. 8-[
Alvaro81

#85Mensaje

Una cosa tengo clara, si suena la flauta y el madrid gana la liga, calderón será un Dios.Se llame Calderón, juanito o Mariano. Mientras el equpo gane, como si lo preside rita la cantaora.
chemi

#86Mensaje

- los que idearon normas ilegales para manipular nuestros votos...

...Te refieres a los socios de a pie ?

- cuando alguien te apuñala no le llevas a juicio a Plaza Castilla, no: abres una investigación en la bodega con los del CSI...

... Como ejemplo está bien. Un poco tétrico, pero bien. En cualquier caso, si llegara ese fatídico día, gustosamente contaré como reacciono.

Seguramente acudiría a contratar los servicios de un abogado, p.ej. los del TRAMPOSO Ramon Calderon. Es posible que se mueva bien en esas lides, aunque no tanto como para tangar a los socios del madrid

La cuestión no es si me meten a MÍ una puñalada, pues en ese caso hubiera entrado en puñaladas.com. La cuestión es que se ha ninguneado a 85.000 madridistas.

Ya q habéis conseguido sospechosamente la presidencia del club, dejar, si no te parece mal, que hagamos ruido, ¿no?

O estás más por... "Socios y abonados del madrid que les jode que les ninguneen", ya saben: Ajo y agua
Vikingo

#87Mensaje

No, me refiero a la directiva de Florentino que ideó la Norma Electoral XV, los socios no tienen culpa de que manipulen sus votos.

Pues si en el caso que dije contratarías a un abogado, la justicia ya es algo que te toca más de cerca. Y como ese ejemplo, hay miles en los que es necesaria y todos la usamos.

Hacer ruido está bien, pero para cambiar algo es necesario no sólo hablar, sino tener pruebas que demuestren que no mientes, cosa que Villar-Mir nunca ha podido hacer, por eso él no es presidente del R. Madrid.

Yo estoy por aquello de: "Socios partidarios de candidatos que perdieron, respeten a la mayoría que quiso al que ganó, así funciona la democracia, ajo y agua."
100%realmadrid

#88Mensaje

Calderon va en buen pie, espero que continue asi.
chemi

#89Mensaje

Que demuestre el qué? ¿que 8.344 votos son la mayoría de 85.000 ??

Que crack !!
100%realmadrid

#90Mensaje

chemi escribió:Que demuestre el qué? ¿que 8.344 votos son la mayoría de 85.000 ??

Que crack !!
#-o #-o
chemi

#91Mensaje

100%realmadrid escribió:
chemi escribió:Que demuestre el qué? ¿que 8.344 votos son la mayoría de 85.000 ??

Que crack !!
#-o #-o
](*,) ](*,)
Vikingo

#92Mensaje

Son la mayoría de los votos que no pudieron ser manipulados. Son los únicos que se puede decir 100% que lo que pone es lo que votaron los socios. Y ganó Calderón. La norma que regulaba el voto por correo de Florentino fue derogada porque se podían cambiar los votos de los socios. Y su sucesor perdió en las urnas. No le busques tres pies al gato.
chemi

#93Mensaje

-La norma que regulaba el voto por correo de Florentino fue derogada porque se podían cambiar los votos de los socios... Ok.!! Es muy sencillo:

NUEVAS ELECCIONES !!... No le busques cinco pies al carnero !!

Por cierto, Ramon Calderon es ese q quiere quedar en un segundo plano en el triunfo del madrid de basket ??

Que bueno, cuando le bañan al picapleitos... XD
100%realmadrid

#94Mensaje

Elecciones y entonces viene uno peor ahora si que la cagamos verdad?
Vikingo

#95Mensaje

¿Baño? ¡Ha ganado la ULEB después de 30 años! ¿Y a ti ahora te molesta que el Real Madrid gane títulos? Ya veo, ya. Esto describe muy bien tus prioridades. =D>
chemi

#96Mensaje

Quien ha mencionado al Real Madrid ?? ¿Haber si inconscientemente quieres dar una interpretación forzada a lo que decimos !!... [-X

Si tú miras más por el Real Madrid que los demás. ¿Que te parece la idea que tenemos algunos de que Calderon debería eliminar el boto por correo y convocar nuevas elecciones...

¿Prioritaria, o eso todavía puede esperar ?
Vikingo

#97Mensaje

Hombre pues este es el foro del Madrid, un hilo del Madrid, hablábamos del presidente del Madrid y del equipo de basket del Madrid. No sé cómo me lo habré imaginado.... XD

Yo no miro más por este equipo que los demás, pero me alegro cuando gana independientemente de si el presidente me gusta o no.
chemi

#98Mensaje

Por eso. Como aquí todos comentamos y nos alegramos de las victorias del Madrid, independientemente de si el presidente nos gusta o no, te hacía una pregunta al respecto del Real Madrid, que has pasado por alto

Voy otra vez:

¿Que te parece la idea que tenemos algunos de que Calderon debería eliminar el boto por correo y convocar nuevas elecciones... ?

No repitas lo del título de basket, pues ganó el mejor y punto...

Joder, ni que Calderon hubiera metido más puntos que Bullock y Charles Smith juntos...

¿Te imaginas al sagaz picapleitos metiendo un AleHop?... XD
100%realmadrid

#99Mensaje

y tu que rias que ganara villa-mir o que? Deja a calderon en paz que esta haciendo las cosas bien y si llega cristiano ronaldo cuidado y nos calla la boca.
Vikingo

#100Mensaje

Pues me parece que os agarráis a un clavo ardiendo porque vuestro candidato perdió, así de claro.
Responder