Sí, por eso se llama "justicia" y no "te acuso sin pruebas, pero oye, ya he hecho ruido". Es algo que nunca entenderán los que idearon las normas ilegales para manipular nuestros votos, y sus sucesores que perdieron. Si ellos hubiesen tenido pruebas para demostrar su inocencia lo habrían hecho, pero no lo hicieron porque no las tienen.chemi escribió:Acusar y demostrar fraude electoral a la Justicia que para eso está ??
Claro, porque no puedes demostrar nada de lo que dices. Y por supuesto, la justicia no tiene nada que ver contigo, cuando alguien te apuñala no le llevas a juicio a Plaza Castilla, no: abres una investigación en la bodega con los del CSI.chemi escribió:Me defiendo mejor en el Bernabeu, en el parque, en la bodega, en el foro, etc... En estos sitios me gusta decir: El presidente del madrid ha engañado a la justicia; no dejes q te engañe a ti !!
Claro, el presidente es mi vecino del quinto, que le veo yo todos los días presidiendo el palco. Si algo de esto fuese ilegal, Villar-Mir ya habría movido ficha, evidentemente. Pero hasta Juan Palacios le dio la espalda, por algo será.chemi escribió:Que la justicia retenga los votos y archive el caso, no significa q Calderon sea el elegido.
Eso intentaban con Villar-Mir, pero les salió el tiro por la culata.chemi escribió:Se me ocurre algo para las próximas elecciones: Que no vote nadie, q gane directamente Ramon Calderon !!..
Yo te doy toda la razon porque la tienes pero convocar elecciones no serviria de nada solo para hacer noticias a la prensa, ya dejen a calderon en paz despues que el real madrid ande bien en todo nosotros solo tendremos que apoyar al equipo. 8-[chemi escribió:Acusar y demostrar fraude electoral a la Justicia que para eso está ??
Gracias por el consejo, pero no me manejo bien en los Tribunales de Justicia.. Eso es para otros.
Alguien engaña a la justicia y no seré yo, por razones obvias, el q tenga q demostrarle nada a ella... No me veo.
Me defiendo mejor en el Bernabeu, en el parque, en la bodega, en el foro, etc... En estos sitios me gusta decir: El presidente del madrid ha engañado a la justicia; no dejes q te engañe a ti !!
Sé q no sirve de nada, tampoco lo pretendo. Lo único que quiero es decir, una y otra vez, q este tio nos ha chuleado... Nada más.
Hay gente q dice de todo, pero nunca, q el actual presidente del madrid sea legítimo ante sus socios.
Que la justicia retenga los votos y archive el caso, no significa q Calderon sea el elegido. Para eso está volver a preguntar al socio, q para algo está. Si no, parece como q Ramon Calderon se pasa por el forro el madridismo...
"Le duela a quien le duela el presidente actual se llama Ramos Calderon y es el que debe seguir ya que recuerdo estamos a 2 puntos"? ... O.k.,
Se me ocurre algo para las próximas elecciones: Que no vote nadie, q gane directamente Ramon Calderon !!... XD
Por cierto, ¿que quieres decir? ¿q si estamos a dos puntos, Ramon Calderon ya sí es un presidente elegido justamente ?
End !!