El Madrid a por Quaresma

Las noticias de última hora.
shuster

#21Mensaje

tiene mal caracter?
El Bokeron

#22Mensaje

todos los jugadores tienen caracter!! jejeje
no empezemos ya a decir tonterias tambien de quaresma
warming89

#23Mensaje

Siempre le hemos criticado a guti por su caracter y ahora no va a ser menos con quaresma.Un tio que por lo visto las rojas las ve facilmente por tonterias.

Hay que tener la cabeza bien amueblada para ser un crack y mantenerse en la elite.

Ante todo profesionales.
El Bokeron

#24Mensaje

warming89 escribió:Siempre le hemos criticado a guti por su caracter y ahora no va a ser menos con quaresma.Un tio que por lo visto las rojas las ve facilmente por tonterias.

Hay que tener la cabeza bien amueblada para ser un crack y mantenerse en la elite.

Ante todo profesionales.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
ha muchos jugadores del real madrid tambien le han sacado rojas, como el gran sergio ramos, eso no tiene nada que ver amigo...
warming89

#25Mensaje

Por tonterias me refiero a protestar,insultar al arbitros...No me lo estoy inventando yo(porque yo por supuesto no veo la liga portuguesa),esto lo he escuchado de Julio Maldonado.

Me gusta su calidad,pero segun he escuchado tiene un caracter dificil...Mas que el de c.ronaldo(la diferencia es que este va de divo...y va de sobrao)
El Bokeron

#26Mensaje

warming89 escribió:Por tonterias me refiero a protestar,insultar al arbitros...No me lo estoy inventando yo(porque yo por supuesto no veo la liga portuguesa),esto lo he escuchado de Julio Maldonado.

Me gusta su calidad,pero segun he escuchado tiene un caracter dificil...Mas que el de c.ronaldo(la diferencia es que este va de divo...y va de sobrao)
lo habras escuchado de julio maldonado, pero protestar protestan todos, y quaresma puede que tenga mas caracter que otros, pero no esta siempre asi, es un grandisimo jugador, aparte si no lo has visto por que lo dices???
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Arkargaroth escribió:yo a quaresma le veo muy subidito de tono, es el tipico que cuando le sientas en el banquillo le pega una patada a la estructura del banquillo.
Y realmente no lo veo tan tan bueno.

No podemos fichar a toda europa, hablamos de Hleb, Diego, Quaresma, Huntelaar, más algún defensa que se mencionaba por ahí. Solo que vayamos a 30 kilos por jugador ya nos plantamos en 150... ese dinero no lo tenemos para gastar aunque hayamos ganado dos ligas.

Y pensad que como venga CR7 habrá que esperar a los jugadores que puedan venir libres y volveremos a recolectar Saviolas y parecidos que llenan pero no convencen...

No creeis que CR7 necesitará un año de adaptación para cojer su mejor nivel???
Que haremos si nuestro juego empieza a centrarse en él y no puede dar la talla???
Yo no creo que sea un jugador tan espectacular quaresma, y por su caracter y pasado cule no me agrada mucho la idea pero si viena a jugar a alto nivel pues bienvenido... por otro punto estoy deacuerdo contigo no vamos a gastar 150 millones este año, creo que huntelaar y diego son las prioridades de ahi en mas primero vendemos
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

shuster escribió:es verdad eso ultimo
aunq realmente yo creo q es INNECESARIO, que lo q realmente necesitamos es a huntelaar y a diegi y vender a baptista y a soldado
y si viene quaresma a ver como lo metemos en el 11

=D> exacto
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Supestamente lo que lei en SPORT se dice que Calderon ya no ira por Cristiano porque creia que este iba a dejar bien claro que se queria venir pero no fue asi sino que lo dejo para el que pague mas “si paga lo que pide el Manchester United” Algo que Calderon no queria escuchar, el pensaba otra cosa y se imaginaba que Cristiano iba a decir esto "Me voy al Madrid gustele a quien le guste"

Hoy me rio pero no celebro, espero Cristiano no venga ya que su calidad me facina pero su actitud me molesta

Ahora empeñado en Quaresma ok mi pregunta es, donde va a jugar, si ya dijeron que Batista no sale del equipo, pienso y nose pero cada quien tenemos gustos distinto pero me gusta mas Robinho que Quaresma, por Dios amigos este tio ya vino y no demostro nada, no es titular en la seleccion y Simao es mejor que el en Portugal, no se que Pretende Calderon, sera que no ve lo que pasa

La verdad estoy muy molesto porque como va hacer que el Mejor Equipo Del Mundo lo maneje el peor Presidente de todos los Clubes a nivel mundial, pero bueno cada quien opinara distinto, esta es la mia y gracias a Dios me esta cumpliendo l deseo de que Cristiano no venga ahora le pedire para que Quaresma menos venga.....

Borrar usuario 4146

#30Mensaje

El Madrid, a por Quaresma
El presidente del Real Madrid no quiere arriesgarse a otro sonoro ridículo y ya busca soluciones por si, otra vez, no puede cumplir su promesa

Alejandro Alcázar/Vítor Pinto

Ramón Calderón sigue soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero el jugador portugués le puso en un aprieto cuando aseguró que está dispuesto a fichar por el Real Madrid “si paga lo que pide el Manchester United”. Y el club inglés no dejará marchar a su estrella por menos de 80 millones de euros, una cifra que podría hacer tambalear el presupuesto del club blanco.

Por esa razón, Calderón tiene un plan B. Y se trata de otro portugués, que además ya ha jugado en la Liga española. La alternativa a Cristiano Ronaldo es Ricardo Quaresma, que tras tener que abandonar el Barça por la puerta de atrás ahora triunfa en el Oporto y se ha instalado como uno de los hombres claves de la selección portuguesa.

Quaresma ya estuvo en la órbita blanca el verano pasado, por si volvía a fracasar la opción Robben. Pero finalmente el extremo portugués salió del Chelsea por 36 millones de euros y el interés por el portugués se desvaneció.

Según el diario ‘O Jogo’, el extremo del Oporto está en la lista de prioridades que maneja Pedja Mijatovic. Bernd Schuster ha reclamado la contratación de un futbolista que se desenvuelva por la banda derecha y Quaresma es el preferido. La delicada situación que atraviesan los ‘dragoes’ podría favorecer su traspaso al Real Madrid.

La UEFA acaba de excluir al Oporto de la próxima Liga de Campeones por dos intentos de soborno de árbitros en el campeonato portugués. El Comité de Control y Disciplina tomó esta decisión después de que la Liga portuguesa ya condenase al Oporto por intento de corrupción en la temporada 2003-2004. El Oporto, doble vencedor de la Liga de Campeones (1987 y 2004) queda fuera de las competiciones europeas por primera vez desde hace más de 30 años y perderá cerca del 15% de sus ingresos anuales, lo que podría obligarle a vender a algunos de sus jugadores.

Uno de ellos deberá de ser Quaresma. Pinto da Costa, presidente del conjunto portugués, se verá obligado a rebajar sensiblemente la cifra de 40 millones de euros con la que hasta ahora había conseguido ahuyentar a los clubs que pretenden al internacional portugués. El año pasado el propio Real Madrid, el Atlético, el Chelsea y el Inter, entre otros, renunciaron a su fichaje al considerar excesivo su precio.

Pero hoy la situación es muy distinta. Ramón Calderón está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el jugador, cinco menos que el Inter, que tras la llegada de José Mourinho se ha lanzado a por tres futbolistas portugueses: Quaresma, que se deja querer por el Real Madrid –como su compatriota Cristiano Ronaldo–, Deco y Ricardo Carvalho. Calderón no renuncia a la estrella del Manchester United pero, por si acaso, tantea la opción de Quaresma por si acaso.

Bueno es de Sport y los cules se mueren de envidia por saber lo de Cristiano..., la verdad es que creo que la plantilla es muy buena y un jugador como cristiano le vendria bien, pero no a los precios que se manejan, y por el otro punto diego, huntelaar y quaresma convertirian en la plantilla en casi perfecta.

El verano es largo, pero lo cierto es que tanta noticia es mareante y me comienza a cansar
ahyur

#31Mensaje

A mi me gustaria q Ronaldo viniera, pero siempre dentro de unos limites economicos mas o menos realistas, yo veo bien q paguen 60 e incluso estirando mucho 70 millones de euros por el, porque es muy bueno, joven, y ahora disponible. Con respecto a Quaresma yo lo veo buen fichaje, aunque, contradiciendome a mi mismo en otro mensaje de otro post, prefiero pagar 60 millones de euros por Ronaldo, q 35 o 40 por quaresma (el inter ya va por los 30 pero me parece q el jugador prefiere el real madrid). Un Saludo a todo el foro.
GenderBender

#32Mensaje

Es increible que Sport meta en cada noticia alguna frase dirigida a ofender al madridismo.
"Sonoro Ridiculo" y ademas cuando lo ha prometido Calderon?

Otra cosa me parece alucinante que supuestos profesionales comentan errores como:

"Quaresma ya estuvo en la órbita blanca el verano pasado, por si volvía a fracasar la opción Robben. Pero finalmente el extremo portugués salió del Chelsea por 36 millones de euros y el interés por el portugués se desvaneció."
owen11SA

#33Mensaje

Desde luego, lo q no se es como alguien abre posts poniendo noticias del sport..q a parte de solo decir mentiras,no saben ni lo q escriben....ni pu.. caso a nada q salga d ese panfleto
VIKINGOL

#34Mensaje

owen11SA escribió:Desde luego, lo q no se es como alguien abre posts poniendo noticias del sport..q a parte de solo decir mentiras,no saben ni lo q escriben....ni pu.. caso a nada q salga d ese panfleto
Exacto,q exploten esos polacos periolistos :lol: :lol:
FeR

#35Mensaje

Es una opcion muy valida para la derecha. Es joven y gran jugador, llego inmaduro y con demasiada responsabilidad a España en la otra ocasión, pero ahora es su momento para dar el salto a un grande. Me agradaria mucho su fichaje.
Respecto a lo de q "ve rojas con facilidad...":
Imagen

Ahi estan las estadisticas...juzguen ustedes mismos: 2 rojas desde 2003 a 2008, facilidad lo q se dice facilidad para ser expulsado...

Saludos y estoy con Boke, traerlo ya
shuster

#36Mensaje

me kedo cn quaresma mxo antes q cn cristiano pero
todo parece q se va a venir
asiq....
checo

#37Mensaje

Hombre preferir a uno u otro es mu relativo, si lo que se kiere es un crack ya, pos lo suyo es fixar a CR7.En cambio si prefieres gastarme menos pasta y crear un crack pues fixaria a Quaresma, aunke sus riesgos conlleva, porke puede que no cuaje....
En mi opinion preferiria arriesgarme con Quaresma porke stoy seguro de que triunfaria en el madrid,pero si al señor Pedja le sobra el dinero pos traigamos al mejor jugador del mundo y no pasa nada.... :mrgreen:
warming89

#38Mensaje

Si yo soy el primero que dije que prefiria antes a quaresma a c.ronaldo. Pero resulta que ahora soy yo el unico que he escuchado que tiene un caracter algo problematico...
Rafa_89

#39Mensaje

yo tambien he escuchado algo de eso, pero ya no es la cuestion de ficharlo o no ficharlo su caracter, la cuestion es que con robinho, robben y drenthe para que queremos a un tio que nos va a costar 30 millones de euros, si ya tenemos a 3 que pueden jugar en su posicion tan bien o mejor que el??
Borrar usuario 2529

#40Mensaje

Rafa_89 escribió:yo tambien he escuchado algo de eso, pero ya no es la cuestion de ficharlo o no ficharlo su caracter, la cuestion es que con robinho, robben y drenthe para que queremos a un tio que nos va a costar 30 millones de euros, si ya tenemos a 3 que pueden jugar en su posicion tan bien o mejor que el??
Hermano tambien me hago esa pregunta....????
Responder