Rafa_89 escribió:yo tambien he escuchado algo de eso, pero ya no es la cuestion de ficharlo o no ficharlo su caracter, la cuestion es que con robinho, robben y drenthe para que queremos a un tio que nos va a costar 30 millones de euros, si ya tenemos a 3 que pueden jugar en su posicion tan bien o mejor que el??
Hermano tambien me hago esa pregunta....????
Además, los tres que hay son extrangeros... y quaresma no sería un refuerzo nacional para esa posición dado que también es extrangero. Tenemos que empezar a buscar un espanyol para cada posición para poder respetar la futura regla del 6+5 de la FIFA.
Yo sigo diciendo, que Ronaldo no es un buen fichaje, y para mi, el mejor candidato para ser extremo en el Madrid, a sido Quaresma, a mi eso del caracter no me vale, todos tienen caracter y ahi estan, Guti mismo muchas veces se pasa y nadie se queja, yo apostaria por Quaresma, sin pensarmelo.
Yo también soy de los que consideran que Quaresma puede ser un gran acierto, incluso mejor que Ronaldo, he seguido mucho la liga portuguesa este año y me ha parecido espectacular su nivel.
Sin lugar a dudas me quedo con el dragón antes que con el diablo rojo, es más barato y además viene con más hambre de títulos, y probablemente pueda convertirse en uno de los mayores antibarcelonistas del club. Espero que andemos listos y le traigamos.
En cuanto a lo de Alves, una pena, es uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor. Yo soy de los que prefieren a Ramos de central, que es donde terminará jugando tarde o temprano.
Hay que ponerse las pilar que el Barcelona está mejorando y mucho, y nosotros ahora mismo no tenemos equipo para ganar la champions, y todo por la terquedad con Ronaldo que está paralizando otros fichajes. Esperon que lo den carpetazo cuanto antes.
Osterlich escribió:Yo también soy de los que consideran que Quaresma puede ser un gran acierto, incluso mejor que Ronaldo, he seguido mucho la liga portuguesa este año y me ha parecido espectacular su nivel.
Sin lugar a dudas me quedo con el dragón antes que con el diablo rojo, es más barato y además viene con más hambre de títulos, y probablemente pueda convertirse en uno de los mayores antibarcelonistas del club. Espero que andemos listos y le traigamos.
En cuanto a lo de Alves, una pena, es uno de los mejores laterales del mundo, si no el mejor. Yo soy de los que prefieren a Ramos de central, que es donde terminará jugando tarde o temprano.
Hay que ponerse las pilar que el Barcelona está mejorando y mucho, y nosotros ahora mismo no tenemos equipo para ganar la champions, y todo por la terquedad con Ronaldo que está paralizando otros fichajes. Esperon que lo den carpetazo cuanto antes.
a mi todavia no me convence el caracter de quaresma, realmaente me gusta jmucho mas Ribery o hasta Mancini.
La diferencia es que quaresma todavia no se las da de estrella,el sabe que si quiere ser una estrella como c.ronaldo tiene que darlo todo.
Si se ficha nos da rendimiento y se hace de los mejores del mundo,en cuanto veamos que se le suben los aires pues lo vendemos por una millonada como debio hacer el barsa con ronaldinho el año pasado.
cloud escribió:la verdad esuqe no estaria mal fichar a lahm.
REALIZO UN BUEN PARTIDO CON ALEMANIA, ADEMAS QUE SERIA UN GOLPE PARA LOS CULES QUE LE QUERIAN... AUNQUE AHORA TIENEN A ALVES
CREO QUE SI CRISTIANO VIENE Y ROBINHO SE VA, AUN ASI NO ESTARIA MAL QUARESMA PUES SOLO TENDRIAMOS A CRISTIANO Y A ROBBEN... OK Y A DRENTE QUE PARA MI AUN NECESITA MAS JUEGO DEBEN DE CEDERLO.
PERO MI PUNTO ES QUE CRISTIANO, ROBBEN Y QUARESMA SON PERFECTOS PARA CUBRIR LOS PUESTOS POR AMBOS LADOS, ADEMAS QUE QUARESMA ESTA ACOSTUMBRADO A LA SUPRENCIA DE RONALDO Y EN UNA DE ESAS SIENTA A ROBBEN
Este tio Quaresma tendría que estar fichado ya, junto a un delantero...Pero el Mijatovic la verdad nose que hace ahora con la Euro nos puede salir todo el doble de caro...Este tio me parecia un gran judaor en su dia pero para los números y las cuentas está claro que es malisimo...Yo no podría estar mas en desacuerdo con el...