Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#21Mensaje

warming89 escribió:Porque venga de holanda no significa que vaya a salir mal ya que de holanda salen magnificos jugadores tales como v.nistelrooy,van basten,robben,sneijder....
Desde los años setenta, Holanda se podría calificar como la cuna de los delanteros: Cruyff, Kist, Kieft, Van Basten, Bergkamp, Romario, Ronaldo, Kluivert, Nistelrooy, Makaay, Kezman.

Ya sé que Romario y Ronaldo son brasileños, pero fue en Holanda donde explotaron de verdad.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#22Mensaje

Vuelvo a repetir que Villa con el año malisimo que a echo a metido los mimos goles que Raul pero estando la mitad de la temporada lesionado a jugado 10 partidos menos que Raul, hoy me a encantado ver como se rompia la cara con los rusos y como luchaba peleaba todos los balones, sin duda es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON COÑO FICHA A VILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#23Mensaje

VILLA PARA EL MADRID YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Creo que el Madrid cometio una burrada, en no fichar antes de la Euro, y ya les digo por que

Creo que si el Real Madrid puso sus ojos en Cristiano y si este gana la Euro el Manchester lo va a querer vender mas caro, y asi puede pasar con todos los jugadores, pues ya que los clubes se van a agarrar de hay, y le van a decir al Madrid esa es la que hay, o lo llevas caro o no te llevas nada

Y repito solo si sevan Soldado y Saviola es oblicatorio traer un 9, sino pues si solo seva Soldado no es oblicatoria, miren Portugal practicamente juegan sin 9, Yo se que es otra cosa pero con esto me refiero a que estando Raul, Ruud, Higuain y Saviola o Soldado el equipo no le hace falta un 9, pero si sevan Saviola y Soldado a buscar un 9 sea como sea y al precio que venga
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Jejejeje estamos mas locos nosotros o no podemos ver que un delantero haga tres goles por que se lo damos, esto no es asi hoy hizo tres y luego no hace mas, que coño esta pasando

"DIOS PERDONALOS ELLOS NO SABEN LO QUE DICEN"
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#26Mensaje

Sinceramente si este año no fichamos a villa no creo que nadie lo haga...
si no canvian mucho las cosas el valencia el año que viene nos lo podría dar regalado.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

pero realmente ustedes creen que el valencia venderia a villa al madrid?

por favor sean un poco realistas,es mas dificil que el madrid fiche a villa que a ronaldo.

El valencia NUNCA venderá a Villa al Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Pues yo creo que si lo pueden vender...de hecho yo lo venderia si me llega una oferta de 40 millones y traia a otro jugador.

No entiendo esa obsesion por villa.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

warming89 escribió:Pues yo creo que si lo pueden vender...de hecho yo lo venderia si me llega una oferta de 40 millones y traia a otro jugador.

No entiendo esa obsesion por villa.

no digo que el Valencia no venda a Villa,está claro que si les llega una buena oferta lo venden.

Yo digo que el Valencia no lo vende al madrid,todavia recuerdo lo de mendieta,prefirieron venderlo a la Lazio por menos dinero,incluso para acabar de cobrar se tuvieron que llevar a corradi y algún italiano mas porque la Lazio no pagaba.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#30Mensaje

pues será que ellos les hacen muchos ascos a nuestros jugadores a la hora de ficharlos... Cañizares, Morientes, Helguera...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Estoy deseando que se lo lleve el barsa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Yo creo que el madrid esta esperando haber que hacen tanto Huntelaar como Villa en la EUROCOPA.
Yo creo que se decantaran por huntelaar, es un jugador que promete, y creo que cuajaria como van nistelrooy, es un jugador que sabe mantener la pelota, es bueno tanto en juego aereo como con el balon en los pies, yo para mi gusto, saldria un poco mas barato que david villa...

David Villa no lo veo tampoco mal jugador para el real madrid, el problema que hay es la mala temporada que ha realizado este año con el valencia, sin apenas goles, con lo que estamos acostumbrados de su futbol.

son dos buenos jugadores, y muy buenos para rotarlo con van nistelrooy.
en MARCA he leido que se le ha preguntado que es de su futuro, y creo que tiene ganas de fichar por el real madrid, yo por mi, ojala...
y ya solo faltaria fichar a cristiano, y para la proxima temporada tener hablado fichar a diego ribas del bremen, que hiciesen unas negociaciones como con garay... y saldriamos ganando los dos clubes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Lo que va a pasar es que Huntelaar va a chupar banquillo y la gente se olvidará de él, mientras que Villa va a jugar, va a marcar y la gente se volverá loca pidiéndolo. Eso no va a así, una Eurocopa no sirve para juzgar a un jugador.

Huntelaar es un chaval que promete, pero de primeras no va a solucionar nada al Real Madrid porque parte como suplente y no tendrá oportunidad hasta que Ruud se lesione o haya que darle descanso.

Villa, por el contrario, le puede disputar el puesto a Ruud perfectamente porque ya es un jugador contrastado. Incluso a Raúl, porque es un jugador con mucha movilidad que puede jugar detrás de un nueve puro. Eso no lo puede hacer Huntelaar y por eso le pasaría en el Madrid lo que le está apsando en holanda: Si Van Nistelrooy está en plenas facultades no hay más que rascar.

Veremos; de momento, Huntelaar ya se deja querer, picado sin duda por el gran ambiente que despiden los tres holandeses madridistas. Eso es algo que también hemos recuperado; la camadería que exportan nuestros internacionales a sus respectivas selecciones, algo que no pasa desapercibido para los jugadores tentados por el club blanco.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#34Mensaje

yo prefiero a villa antes k a huntelar.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#35Mensaje

HABER BOKERON VILLA A METIDO 18 GOLES EN LIGA ESTE AÑO, RAUL A METIDO 18 GOLES EN LIGA ESTE AÑO PERO HA JUGADO 10 PARTIDOS MAS EN LIGA QUE VILLA POR UNA LESION, SUPUESTAMENTE RAUL HA ECHO UNA LIGA DE LAS DE DIOS Y VILLA UNA LIGA MUY MALA Y HAN METIDO LOS MISMOS GOLES EN MENOS PARTIDOS. ¿COMO SE COME ESO? SI LLEGA A ESTAR BIEN METE EL DOBLE HACE 2 AÑOS METIO 26 GOLES EN LIGA NO ES UN JUGADOR DE RACHAS SIEMPRE CUMPLE.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON COÑO FICHA A VILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

La gran diferencia es que villa ha metido en los ultimos partidos varios goles en un mismo partido,por ejemplo con el levante sumo 3 a esos numeros que has dado.Un partido en el que el levante ya estaba descendido...ademas de que yo prefiero que en vez de meter 3 en uno lo reparta entre partidos,que es mas importante.

Y villa no solo juega mas adelantado que raul,sino que ademas juegan para el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

hitzeko escribió:Lo que va a pasar es que Huntelaar va a chupar banquillo y la gente se olvidará de él, mientras que Villa va a jugar, va a marcar y la gente se volverá loca pidiéndolo. Eso no va a así, una Eurocopa no sirve para juzgar a un jugador.

Huntelaar es un chaval que promete, pero de primeras no va a solucionar nada al Real Madrid porque parte como suplente y no tendrá oportunidad hasta que Ruud se lesione o haya que darle descanso.

Villa, por el contrario, le puede disputar el puesto a Ruud perfectamente porque ya es un jugador contrastado. Incluso a Raúl, porque es un jugador con mucha movilidad que puede jugar detrás de un nueve puro. Eso no lo puede hacer Huntelaar y por eso le pasaría en el Madrid lo que le está apsando en holanda: Si Van Nistelrooy está en plenas facultades no hay más que rascar.

Veremos; de momento, Huntelaar ya se deja querer, picado sin duda por el gran ambiente que despiden los tres holandeses madridistas. Eso es algo que también hemos recuperado; la camadería que exportan nuestros internacionales a sus respectivas selecciones, algo que no pasa desapercibido para los jugadores tentados por el club blanco.
No tiene que solucionar nada,problemas en el ataque no tenemos mientras esten v.nistelrooy y raul. Y si viniese villa este tambien tendria que aguantar el banquillo...no??

Lo unico que estamos buscando es el sustituto de v.nistelrooy,pero no quitar a v.nistelrooy de una tacada. Si huntelaar sale del banquillo y se ve que esta mas en forma que v.nistelrooy,pues jugará.Pero de momento ambos partirian como jugadores de banquillo...

Y si estamos buscando un 9 puro para sustituir a v.nistelrooy,huntelaar lo es.Villa no.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"

Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Enviado especial a Lausanne
Huntelaar, delantero internacional del Ajax de Amsterdam, sigue acaparando el protagonismo en la concentración de Holanda por las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

El lunes por la noche, nada más acabar el partido en el que su selección goleó a Italia, los periodistas italianos, españoles y de otras nacionalidades, como japoneses, coreanos y chinos, buscaron al delantero en la zona mixta para conocer de su boca cuál va a ser su futuro y si éste podría estar ligado al Madrid.

Huntelaar no jugó ni un solo minuto contra Italia, pero su paso por la zona de prensa despertó un gran interés. El nombre de este chico está en el mercado y no sólo se le sitúa en el Real Madrid. También en los equipos punteros de Italia, como la Juventus, Milan y Fiorentina. Al respecto de la gran polvareda que ha levantado la posible salida del delantero del Ajax, Huntelaar fue prudente, pero no dudó en hacer un guiño al Real Madrid. “No sé cuál va a ser mi futuro en estos momentos. Es verdad que se está hablando mucho de que puedo fichar por el Real Madrid y a mí me haría mucha ilusión porque es un gran club, pero yo no sé nada de todo lo que se comenta. Lo único que puedo decir es que soy jugador del Ajax, y si el Real Madrid u otro equipo quiere ficharme, tiene que hablar primero con mi actual club”, señaló el jugador holandés.

Huntelaar reconoció que sus compañeros madridistas en la selección le han puesto al día de lo que es jugar en el Madrid. “Sé muchas cosas porque en la selección están Van Nistelrooy, Robben y Sneijder. Ellos dicen que el club es increíble, que la ciudad es fantástica, que el Bernabéu es algo especial para jugar y que son felices. Me lo puedo imaginar. El Real Madrid es uno de los más grandes y es la aspiración de todos los jugadores que quieren ganar los mejores títulos”, confiesa la nueva perla del Ajax.

Al parecer nuestros holandeses dicen buenas cosas del club, me gustaria mucho este jugador, de villa no se... hay que esperar para ver como sigue su desempeño y cuanto quiere el valencia, yo lo veo más en el barca que en el madrid

Mi apuesta seria huntelaar, benzema, higuain y negredo para el futuro de la delantera del Real Madrid, espero que se puedan ir logrando estos fichajes poco a poco y que este año sea huntelaar quien cae
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Para mi conclusion es clara... O Villa o Huntelar, los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero que venga uno de los 2!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

huntelaar y higuain principalmente, los sustitutos d v.nistelrooy y raul...
Responder