Ya, lo que pasa es que es una delantera sin delantero, y encima de cuatro hombres, lo que contando al portero y a los 4 defensas, deja espacio para 2 centrocampistas que tendrían que ser Spiderman y Superman para hacer solos todo el trabajo de medio campo.
Pues yo lo intentaría con dos porteros.
Se puede hacer?
Yo creo que es el momento de un ciclo nuevo. Y Tanto Cr como Karim deben salir. Y considero que el 1º es el jugador más completo de la historia y del 2º opino distinto que este foro y lo considero el mejor 9 para jugar en este Madrid, pero el ciclo se está acabando y hay que pensar en aprovechar las oportunidades. Ni CR quiere ni puede adapatarse a ser el único 9 del equipo (Ya lo intentó Portugal durante años y no es capaz de aislarse del juego como debe saber hacer a veces un buen 9) ni Benzema tendría el mismo peso sin CR al lado. Y lo digo claramente 150 por los 2 y lacito, habiéndolos amortizado, ahorrándote sus astronómicas fichas (los 29 netos, o sea, 60 brutos, te dan para pagar 4 jugadores TOP) y ganando 20 kilos de beneficio sobre lo que costaron en 2009 (131). También se podría limpiar a Pepe, Arbeloa, Marcelo y Casillas y acabas de limpiar completamente el vestuario (y las fichas gordas) para empezar con aires nuevos y dándole un mensaje firme al peso pesado que quedaría que sería Ramos. Teniendo apalabrado a Reus según estos rumores, yo implantaría una filosofía de juego nueva. Ya lo puse en otro post y no quiero ponerme en plan Theoutside jajaja pero me gustaría esto.
3-3-3-1 y alternativas para el 4-3-3
Casilla, Keylor
Alaba,Ramos,Varane, Nacho,Osede,Carvajal (en vez de Osede se puede ir más a asegurar e ir a por Hummels)
Kroos,Modric,Pogba,Jose Rodriguez,Casemiro,Thiago
Isco, Reus, James, Bale, Deulofeu.
Jesé/Morata.
El equipo sería joven, barato en cuanto a fichas y una plantilla larga que pudiera rotar perfectamente sin problemas y sin sacar a nadie del sitio. Y da igual que se te lesionen 2 en la misma línea, tendrías recambio de garantías siempre, ya que a Casemiro y Pogba les veo potencial para poder ayudar como centrales en un momento de urgencia (igual que Bale sería de urgencia de lat izq). A Alaba y Thiago sí se les puede sacar del Bayern si le das a la Pepa a Marcelo y unos 60 kilos por Thiago. Si no se puede Thiago, no me importaría robarles a los indios a Oliver Torres. Y Deulofeu es una debilidad mía jajaja. Creo que juntar a Jesé y Deulo sería hacer un Epic combo. Claro está, el cani catalán necesitaría un entrenador que lo pusiera en cintura y le hiciera trabajar en la presión, y viendo a todas las estrellas del Dortmund presionar como leones, me corro en Klopp dirigiendo esta máquina. Pero claro está, son ensoñaciones.
Si yo tengo un Ferrari con una rueda pinchada y el parachoques abollado, creo que es lógico pensar en cambiar la rueda y arreglar el parachoques. Tirar el motor y ponerle el de un Porsche o colocarle un alerón no me van a ayudar mucho.
Metáfora patrocinada por mi nulo conocimiento sobre coches.
Reus me encanta, pero no representa una solución para nuestras posiciones más flojas, y traerlo para reconvertirlo... ugh.
Hasta que se verifique la respuesta de Jese despues de la lesion Reus me parece innecesario,y mas teniendo tambien en plantilla a Bale.No lo veo nada prioritorio a no ser que hubiera una desgracia con Jese,entonces aparte de la pesima noticia si que habria que reaccionar y Reus pasaria a ser mas que interesante.
Se dice que le empané se pira al P$G para poder meter a reus en el 11(no es coña) , se dejaría a cr7 como 9, no me parecería nada raro que se jugara así y mejor para el portugués porque va a recibir asistencias al por mayor con bale y reus, otra cosa que sería clave en la llegada del alemán es que tiene el mismo representante que kroos y sería muy raro que terminara en otro equipo sabiendo que nuestro equipo sería el que tiene más pasta para su ficha y para pagarle al agente, vamos que es muy lógico que termine jugando con nosotros y no necesita el imbécil de gallardo tener "contactos" para asegurarlo
trecool escribió:Se dice que le empané se pira al P$G para poder meter a reus en el 11(no es coña) , se dejaría a cr7 como 9, no me parecería nada raro que se jugara así y mejor para el portugués porque va a recibir asistencias al por mayor con bale y reus, otra cosa que sería clave en la llegada del alemán es que tiene el mismo representante que kroos y sería muy raro que terminara en otro equipo sabiendo que nuestro equipo sería el que tiene más pasta para su ficha y para pagarle al agente, vamos que es muy lógico que termine jugando con nosotros y no necesita el imbécil de gallardo tener "contactos" para asegurarlo
Eso lo digo yo en mis sueños, pero no me creo que nadie en el Real Madrid vea la luz de tan manera tan épica