Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1901Mensaje

Apostata escribió:
dcm escribió:Una delantera

Reus, CR7, Bale y James

puede marcar epoca
Ya, lo que pasa es que es una delantera sin delantero, y encima de cuatro hombres, lo que contando al portero y a los 4 defensas, deja espacio para 2 centrocampistas que tendrían que ser Spiderman y Superman para hacer solos todo el trabajo de medio campo.
Pues yo lo intentaría con dos porteros.
Se puede hacer? :?: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1902Mensaje

alguien por favor quiere pensar en jesé!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5930
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1903Mensaje

Tengo entendido que Reus venía si Cristiano se iba
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18194
Registrado: Nov-2011

#1904Mensaje

Chema11 escribió:Tengo entendido que Reus venía si Cristiano se iba
Si se diera tal situación y siendo Reus culé (como creo que es), zunder se sentiría como pez en el agua. 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1905Mensaje

Chema11 escribió:Tengo entendido que Reus venía si Cristiano se iba
Yo tenía entendido que era jugador del atlético, que paso??? :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21269
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1906Mensaje

Yo tenia entendido que ya se habia despedido y todo O_o .
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1907Mensaje

Reus por Benzemá ganando dinero. ¿Quién lo forma?
j30madr
Mensajes: 73883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1908Mensaje

=D>

REUS ,JESE , BALE , CR7 , JAMES , ... ORGÁSMICO :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1909Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Chema11 escribió:Tengo entendido que Reus venía si Cristiano se iba
Si se diera tal situación y siendo Reus culé (como creo que es), zunder se sentiría como pez en el agua. 8-)
No, no. A mi sólo me pone si ha jugado alguna vez en el Barsa! Aunque sea contra Thailandia sub19
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#1910Mensaje

Este tio es buenisimo y clave par el futuro del real madrid os imaginais el año próximo :


CR7 JAMES BALE

POGBA KROSS REUS

La mejor media de Europa y encima jóvenes, futuro asegurado.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1911Mensaje

Yo creo que es el momento de un ciclo nuevo. Y Tanto Cr como Karim deben salir. Y considero que el 1º es el jugador más completo de la historia y del 2º opino distinto que este foro y lo considero el mejor 9 para jugar en este Madrid, pero el ciclo se está acabando y hay que pensar en aprovechar las oportunidades. Ni CR quiere ni puede adapatarse a ser el único 9 del equipo (Ya lo intentó Portugal durante años y no es capaz de aislarse del juego como debe saber hacer a veces un buen 9) ni Benzema tendría el mismo peso sin CR al lado. Y lo digo claramente 150 por los 2 y lacito, habiéndolos amortizado, ahorrándote sus astronómicas fichas (los 29 netos, o sea, 60 brutos, te dan para pagar 4 jugadores TOP) y ganando 20 kilos de beneficio sobre lo que costaron en 2009 (131). También se podría limpiar a Pepe, Arbeloa, Marcelo y Casillas y acabas de limpiar completamente el vestuario (y las fichas gordas) para empezar con aires nuevos y dándole un mensaje firme al peso pesado que quedaría que sería Ramos. Teniendo apalabrado a Reus según estos rumores, yo implantaría una filosofía de juego nueva. Ya lo puse en otro post y no quiero ponerme en plan Theoutside jajaja pero me gustaría esto.

3-3-3-1 y alternativas para el 4-3-3

Casilla, Keylor
Alaba,Ramos,Varane, Nacho,Osede,Carvajal (en vez de Osede se puede ir más a asegurar e ir a por Hummels)
Kroos,Modric,Pogba,Jose Rodriguez,Casemiro,Thiago
Isco, Reus, James, Bale, Deulofeu.
Jesé/Morata.

El equipo sería joven, barato en cuanto a fichas y una plantilla larga que pudiera rotar perfectamente sin problemas y sin sacar a nadie del sitio. Y da igual que se te lesionen 2 en la misma línea, tendrías recambio de garantías siempre, ya que a Casemiro y Pogba les veo potencial para poder ayudar como centrales en un momento de urgencia (igual que Bale sería de urgencia de lat izq). A Alaba y Thiago sí se les puede sacar del Bayern si le das a la Pepa a Marcelo y unos 60 kilos por Thiago. Si no se puede Thiago, no me importaría robarles a los indios a Oliver Torres. Y Deulofeu es una debilidad mía jajaja. Creo que juntar a Jesé y Deulo sería hacer un Epic combo. Claro está, el cani catalán necesitaría un entrenador que lo pusiera en cintura y le hiciera trabajar en la presión, y viendo a todas las estrellas del Dortmund presionar como leones, me corro en Klopp dirigiendo esta máquina. Pero claro está, son ensoñaciones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1912Mensaje

Es un jugadorazo que no necesitamos y no sé dónde se le va a encajar.
Borrar usuario 16111

#1913Mensaje

Si yo tengo un Ferrari con una rueda pinchada y el parachoques abollado, creo que es lógico pensar en cambiar la rueda y arreglar el parachoques. Tirar el motor y ponerle el de un Porsche o colocarle un alerón no me van a ayudar mucho.
Metáfora patrocinada por mi nulo conocimiento sobre coches.


Reus me encanta, pero no representa una solución para nuestras posiciones más flojas, y traerlo para reconvertirlo... ugh.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5930
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1914Mensaje

Fuera Karim, Cristiano de '9' y Reus en banda (Como se lesione, esta Jesé) y así Hal no se queda sin alguien a quien serle fan. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38391
Registrado: Mar-2012

#1915Mensaje

Hasta que se verifique la respuesta de Jese despues de la lesion Reus me parece innecesario,y mas teniendo tambien en plantilla a Bale.No lo veo nada prioritorio a no ser que hubiera una desgracia con Jese,entonces aparte de la pesima noticia si que habria que reaccionar y Reus pasaria a ser mas que interesante.
Borrar usuario 4361.

#1916Mensaje

Se dice que le empané se pira al P$G para poder meter a reus en el 11(no es coña) , se dejaría a cr7 como 9, no me parecería nada raro que se jugara así y mejor para el portugués porque va a recibir asistencias al por mayor con bale y reus, otra cosa que sería clave en la llegada del alemán es que tiene el mismo representante que kroos y sería muy raro que terminara en otro equipo sabiendo que nuestro equipo sería el que tiene más pasta para su ficha y para pagarle al agente, vamos que es muy lógico que termine jugando con nosotros y no necesita el imbécil de gallardo tener "contactos" para asegurarlo :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1917Mensaje

trecool escribió:Se dice que le empané se pira al P$G para poder meter a reus en el 11(no es coña) , se dejaría a cr7 como 9, no me parecería nada raro que se jugara así y mejor para el portugués porque va a recibir asistencias al por mayor con bale y reus, otra cosa que sería clave en la llegada del alemán es que tiene el mismo representante que kroos y sería muy raro que terminara en otro equipo sabiendo que nuestro equipo sería el que tiene más pasta para su ficha y para pagarle al agente, vamos que es muy lógico que termine jugando con nosotros y no necesita el imbécil de gallardo tener "contactos" para asegurarlo :lol: :lol:

Eso lo digo yo en mis sueños, pero no me creo que nadie en el Real Madrid vea la luz de tan manera tan épica
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1918Mensaje

zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Chema11 escribió:Tengo entendido que Reus venía si Cristiano se iba
Si se diera tal situación y siendo Reus culé (como creo que es), zunder se sentiría como pez en el agua. 8-)
No, no. A mi sólo me pone si ha jugado alguna vez en el Barsa! Aunque sea contra Thailandia sub19
:meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1919Mensaje

Reus se parece a Coentrao.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1920Mensaje

CONFIRMAN QUE REUS NO QUIZO AMPLIAR SU CONTRATO CON EL DORTMUND YA QUE DESEA CAMBIAR DE EQUIPO! ALGUIEN QUE INFORME MAS DETALLADO ESTA NOTICIA.
Responder