Que alguien me diga porque este hombre cuesta 80 kilos?
Estoy con el segundo partido de portugal en la Eurocopa, aparte de esos partidos, he visto a CR contra en las ultimas jornadas de la premier, la semifinal y la final de champions y sigo sin ver nada del otro mundo. Eso si, este hombre se mata a presionar al rival, pero solo cuando le apetece no se si me explico
GenderBender escribió:Que alguien me diga porque este hombre cuesta 80 kilos?
Estoy con el segundo partido de portugal en la Eurocopa, aparte de esos partidos, he visto a CR contra en las ultimas jornadas de la premier, la semifinal y la final de champions y sigo sin ver nada del otro mundo. Eso si, este hombre se mata a presionar al rival, pero solo cuando le apetece no se si me explico
hoy a marcado un gol, a dado una asistencia a quaresma en el ultimo minuto y en la primera jugada tambien a sido participe de la jugada aunque con algo de fortuna el primer gol...
Pues a mí me parece que ha hecho bastante. Ha marcado un gol, ha articipado en el primero de Deco, ha hecho varias jugadas buenas a pesar de recibir un plan en contra y ha dado el tercer gol en un acto bastante generoso, al menos en mi opinión, porque podía haber chutado directamente.
hoy jugo bien, pero como un jugador normalito no como un jugador llamado a ser el mejor el mundo, ha jugado 2 partidos con portugal y creo que no ha demostrado nada, yo lo juzgo en cuanto a que esta llamado a ser el mejor el mundo y esto ahi que demostrarlo y creo que aun no lo ha hecho.
bueno, cada uno tiene su opinión. Para mí no iene que demostrar mucho más, porque ha hecho más que suficiente como para demostar que es muy superior a cualquier otro, y hoy le dio la victoria a Portugal, y la ha clasificado para cuartos.
El extremo portugués del Manchester United sigue acaparando todas las miradas por seguir sin aclarar su futuro.
Ha sido Ian Wright, el legendario jugador del Arsenal, el que, en la columna que escribe para el diario The Sun, ha rajado sin piedad sobre Cristiano Ronaldo por flirtear con el Real Madrid. Wright es más que contundente en sus declaraciones y confirma en un texto que se dirige directamente al portugués:
"Como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro"
Wright añade:
"Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti"
your beloved player wants to play in the best team and this team is Real Madrid.
If you wanna be great champions you must start by learning how to lose looser.
Arkargaroth escribió:your beloved player wants to play in the best team and this team is Real Madrid.
If you wanna be great champions you must start by learning how to lose looser.
The best team is Manchester United, the Champions of Europe . A competition you haven't won for SEVEN years.
We are great Champions, and we will continue to be next season, with Ronaldo scoring more than 42 goals!!