El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#21241Mensaje

Bueno, pues tampoco vamos a pedir que los contrarios mejoren la puntería, para probar que estamos en lo cierto....
DelBosque

#21242Mensaje

No da seguridad.
raulista1301

#21243Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, pues tampoco vamos a pedir que los contrarios mejoren la puntería, para probar que estamos en lo cierto....
Lo digo porque si los rivales mandan el 80% de los tiros fuera de palos no creo que se pueda hablar de partidazo del portero, si no más bien suerte.
DIRTYHARRY

#21244Mensaje

El nivel pobrísimo de Casillas es evidente y no creo que por el partido de hoy sea mejor. :sisi:
jotaceen

#21245Mensaje

¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
DelBosque

#21246Mensaje

jotaceen escribió:¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
La gente ve sus propios partidos.
jotaceen

#21247Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
Te prometo que estoy flipando.
GarethBale

#21248Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
Te prometo que estoy flipando.
El amiguete se ha pasado a comentar al post de Illarra, supongo que hasta que amaine :meparto:
jotaceen

#21249Mensaje

Prometo que estoy viendo otra vez el partido a ver si me doy cuenta cuando salva los muebles al equipo, luego os comento.
zam

#21250Mensaje

Por fin deja la puerta a 0, en parte por errores clamorosos del Villarreal arriba. Muy bien en esa doble parada que podía haber metido al rival de lleno en el partido. Se le vio mejor. A ver que dura.
jotaceen

#21251Mensaje

La doble parada es buenísima porque la primera de siempre los balones se despejan al centro para crear segundas oportunidades, y la segunda, aún siendo una jugada anulada, es increíblemente buena aunque vaya a por el balón con los ojos cerrados y le pegue en el pecho. Un 10, Iker ha vuelto.
zam

#21252Mensaje

jotaceen escribió:La doble parada es buenísima porque la primera de siempre los balones se despejan al centro para crear segundas oportunidades, y la segunda, aún siendo una jugada anulada, es increíblemente buena aunque vaya a por el balón con los ojos cerrados y le pegue en el pecho. Un 10, Iker ha vuelto.
joder como sufrís por decir que ha estado bien, con lo que se corre a justificar cada cosa de otros... O_o

Si el hombre hoy estuvo correcto no pasa nada, no siempre puedes en una estirada a tiro ajustado pensar "me voy a tirar al palo y pararla abajo, intentaré que mis manos hagan un despeje adecuado al exterior de la portería..." Creo que ningún portero en una parada de esas la quiere dejar en su área y pasa mil veces porque estás preocupado sobre todo de llegar y tapar el hueco...

Pero en fin, nada, que todo mal y siempre mal...
laguapamerengue

#21253Mensaje

Iker puede tener un partido notable como el de hoy, y se dice sin problema, lo que no se puede decir es que ha vuelto el de hace 4 años, o que vuelve a ser el Santo...lo fue, que siga trabajando y parando que es su trabajo, pero por lo de hoy no se puede decir que haya vuelto su mejor nivel, para poder decir eso, debería hacer varios partidos a buen nivel, seamos sensatos.
zam

#21254Mensaje

laguapamerengue escribió:Iker puede tener un partido notable como el de hoy, y se dice sin problema, lo que no se puede decir es que ha vuelto el de hace 4 años, o que vuelve a ser el Santo...lo fue, que siga trabajando y parando que es su trabajo, pero por lo de hoy no se puede decir que haya vuelto su mejor nivel, para poder decir eso, debería hacer varios partidos a buen nivel, seamos sensatos.
Eso está claro.
jotaceen

#21255Mensaje

Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.

Pero bueno, ha salvado los muebles. Faltaría más.
zam

#21256Mensaje

jotaceen escribió:Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.

Hombre, evita el 1-2 que los metía en el partido, pero vamos que te cuesta y no pasa nada, hombre. Creía que todo te parecía de pu.. madre pero ya veo que se te atraganta Iker... Al final todos humanos...
jotaceen

#21257Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.

Hombre, evita el 1-2 que los metía en el partido, pero vamos que te cuesta y no pasa nada, hombre. Creía que todo te parecía de pu.. madre pero ya veo que se te atraganta Iker... Al final todos humanos...
Sí, nos tiran mucho y salva los muebles por parar lo que sería un 1-2 cuando encima no actúa del todo bien. Yo le hubiera dado un 9, por qué no.

Y está claro que yo he visto todo bien esta temporada. Es cierto que todos somos humanos y cada uno se queda con lo que quiere. O eso, o no leemos.
Javi18

#21258Mensaje

Imagen
degas

#21259Mensaje

Hoy ha estado bien, más que correcto.
zam

#21260Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:

Sí, nos tiran mucho y salva los muebles por parar lo que sería un 1-2 cuando encima no actúa del todo bien. Yo le hubiera dado un 9, por qué no.

Y está claro que yo he visto todo bien esta temporada. Es cierto que todos somos humanos y cada uno se queda con lo que quiere. O eso, o no leemos.
Llevas razón, últimamente has criticado más el juego del equipo. Es cierto, rectifico ello. Pero vamos, que se te ve tirriaca a Iker tela.
Responder