Lo digo porque si los rivales mandan el 80% de los tiros fuera de palos no creo que se pueda hablar de partidazo del portero, si no más bien suerte.DIRTYHARRY escribió:Bueno, pues tampoco vamos a pedir que los contrarios mejoren la puntería, para probar que estamos en lo cierto....
La gente ve sus propios partidos.jotaceen escribió:¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
Te prometo que estoy flipando.DelBosque escribió:La gente ve sus propios partidos.jotaceen escribió:¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
El amiguete se ha pasado a comentar al post de Illarra, supongo que hasta que amainejotaceen escribió:Te prometo que estoy flipando.DelBosque escribió:La gente ve sus propios partidos.jotaceen escribió:¿De verdad ha salvado los muebles hoy? Es que estoy alucinando.
joder como sufrís por decir que ha estado bien, con lo que se corre a justificar cada cosa de otros...jotaceen escribió:La doble parada es buenísima porque la primera de siempre los balones se despejan al centro para crear segundas oportunidades, y la segunda, aún siendo una jugada anulada, es increíblemente buena aunque vaya a por el balón con los ojos cerrados y le pegue en el pecho. Un 10, Iker ha vuelto.
Eso está claro.laguapamerengue escribió:Iker puede tener un partido notable como el de hoy, y se dice sin problema, lo que no se puede decir es que ha vuelto el de hace 4 años, o que vuelve a ser el Santo...lo fue, que siga trabajando y parando que es su trabajo, pero por lo de hoy no se puede decir que haya vuelto su mejor nivel, para poder decir eso, debería hacer varios partidos a buen nivel, seamos sensatos.
Hombre, evita el 1-2 que los metía en el partido, pero vamos que te cuesta y no pasa nada, hombre. Creía que todo te parecía de pu.. madre pero ya veo que se te atraganta Iker... Al final todos humanos...jotaceen escribió:Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.
Pero bueno, ha salvado los muebles. Faltaría más.
Sí, nos tiran mucho y salva los muebles por parar lo que sería un 1-2 cuando encima no actúa del todo bien. Yo le hubiera dado un 9, por qué no.zam escribió:Hombre, evita el 1-2 que los metía en el partido, pero vamos que te cuesta y no pasa nada, hombre. Creía que todo te parecía de pu.. madre pero ya veo que se te atraganta Iker... Al final todos humanos...jotaceen escribió:Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.
Llevas razón, últimamente has criticado más el juego del equipo. Es cierto, rectifico ello. Pero vamos, que se te ve tirriaca a Iker tela.jotaceen escribió:Sí, nos tiran mucho y salva los muebles por parar lo que sería un 1-2 cuando encima no actúa del todo bien. Yo le hubiera dado un 9, por qué no.zam escribió:Hombre, evita el 1-2 que los metía en el partido, pero vamos que te cuesta y no pasa nada, hombre. Creía que todo te parecía de pu.. madre pero ya veo que se te atraganta Iker... Al final todos humanos...jotaceen escribió:Hemos pasado de "ha salvado los muebles" a "ha estado correcto". Y es alucinante que haya salvado los muebles cuando el villarreal ha tenido poquísima puntería y la supuesta "mejor jugada" de Iker es un error que te enseñan en alevines.
Y está claro que yo he visto todo bien esta temporada. Es cierto que todos somos humanos y cada uno se queda con lo que quiere. O eso, o no leemos.