no ha estado mal,las cosas como son,normalmente es poco exigido,hoy hizo un par de buenas intervenciones,no soy partidario de que casillas sea titular pero hoy estuvo correcto,hay que admitirlo,aunque repito,no fue un partido demasiado exigente para el
jotaceen escribió:A un pésimo capitán y portero con un nivel pobrísimo claro que le tengo tirria. Pero eso no es de hoy.
Ya hombre, pero no si hoy estuvo bien no nos pongamos tikis mikis, igual de lo mal que está un partido así me parece la ostia...
Hoy ha estado correcto, sí. Pero de ahí a salvar los muebles... Quizás tenemos conceptos distintos de esa frase.
Coño pero también digo por fin, me refiero que por fin para una difícil en un momento importante, lo siento si te ha sentado tan mal, a mi me pasa con Karim
jotaceen escribió:A un pésimo capitán y portero con un nivel pobrísimo claro que le tengo tirria. Pero eso no es de hoy.
Ya hombre, pero no si hoy estuvo bien no nos pongamos tikis mikis, igual de lo mal que está un partido así me parece la ostia...
Hoy ha estado correcto, sí. Pero de ahí a salvar los muebles... Quizás tenemos conceptos distintos de esa frase.
Coño pero también digo por fin, me refiero que por fin para una difícil en un momento importante, lo siento si te ha sentado tan mal, a mi me pasa con Karim
Casillas: "Keylor trabaja muy bien y tiene derecho a jugar, porque trabaja bien y porque se lo merece. Es bueno para todos. Nosotros vamos pensando partido a partido, pero de forma diferente".
Sea o no sincero en sus palabras, no deja de ser un buen gesto. Ojalá lleguen a tener una buena relación por el bien del equipo.
Que Iker haga un buen desempeño en los partidos que juegue y que se marche pronto.
Ahora dice buenas palabras porque sabe que es titular haga lo que haga, no vi que dijera tales palabras cuando Diego le quitó el puesto, hay que ser buen compañero a las duras y las maduras.
raulista1301 escribió:Ahora dice buenas palabras porque sabe que es titular haga lo que haga, no vi que dijera tales palabras cuando Diego le quitó el puesto, hay que ser buen compañero a las duras y las maduras.
degas escribió:Pichelo, lo tuyo con Iker es como lo de Lass con Kakà, y ya sabemos dónde acabó el brasileño.
Lo que quieras. Yo intento defender a todos los jugadores de mi equipo. Algunos estáis peligrosamente cerca de que no os quede ninguno al que no habéis atizado.