El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#21261Mensaje

A un pésimo capitán y portero con un nivel pobrísimo claro que le tengo tirria. Pero eso no es de hoy.
zam

#21262Mensaje

jotaceen escribió:A un pésimo capitán y portero con un nivel pobrísimo claro que le tengo tirria. Pero eso no es de hoy.
Ya hombre, pero no si hoy estuvo bien no nos pongamos tikis mikis, igual de lo mal que está un partido así me parece la ostia... :lol:
raulista1301

#21263Mensaje

Hace un tiempo esto no hubiera pasado de un partido regulero de Casillas, su momento actual cambia mucho la perspectiva.
jotaceen

#21264Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:A un pésimo capitán y portero con un nivel pobrísimo claro que le tengo tirria. Pero eso no es de hoy.
Ya hombre, pero no si hoy estuvo bien no nos pongamos tikis mikis, igual de lo mal que está un partido así me parece la ostia... :lol:
Hoy ha estado correcto, sí. Pero de ahí a salvar los muebles... Quizás tenemos conceptos distintos de esa frase.
degas

#21265Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 16895.

#21266Mensaje

no ha estado mal,las cosas como son,normalmente es poco exigido,hoy hizo un par de buenas intervenciones,no soy partidario de que casillas sea titular pero hoy estuvo correcto,hay que admitirlo,aunque repito,no fue un partido demasiado exigente para el
MFernandez

#21267Mensaje

Esa imagen del anterior mensaje define muy bien todo el tema Casillas-porteria de estos ultimos años. Que ascazo por Dios.

Imagen
zam

#21268Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Hoy ha estado correcto, sí. Pero de ahí a salvar los muebles... Quizás tenemos conceptos distintos de esa frase.
Coño pero también digo por fin, me refiero que por fin para una difícil en un momento importante, lo siento si te ha sentado tan mal, a mi me pasa con Karim :lol:
Borrar usuario 15620

#21269Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
Coño pero también digo por fin, me refiero que por fin para una difícil en un momento importante, lo siento si te ha sentado tan mal, a mi me pasa con Karim :lol:
Me abono al +1, pero no te acostumbres.
Borrar usuario 16937

#21270Mensaje

Casillas: "Keylor trabaja muy bien y tiene derecho a jugar, porque trabaja bien y porque se lo merece. Es bueno para todos. Nosotros vamos pensando partido a partido, pero de forma diferente".
Sea o no sincero en sus palabras, no deja de ser un buen gesto. Ojalá lleguen a tener una buena relación por el bien del equipo.
Que Iker haga un buen desempeño en los partidos que juegue y que se marche pronto. Imagen
raulista1301

#21271Mensaje

No miente en sus palabras, Keylor merece jugar, de hecho merecer jugar más que él.
Borrar usuario 4146

#21272Mensaje

Repito... sí dice algo bueno malo, sí no dice nada malo también.
migtra

#21273Mensaje

Bien lo que vi y muy buenas palabras de compañero.
raulista1301

#21274Mensaje

Ahora dice buenas palabras porque sabe que es titular haga lo que haga, no vi que dijera tales palabras cuando Diego le quitó el puesto, hay que ser buen compañero a las duras y las maduras.
Borrar usuario 13322

#21275Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora dice buenas palabras porque sabe que es titular haga lo que haga, no vi que dijera tales palabras cuando Diego le quitó el puesto, hay que ser buen compañero a las duras y las maduras.
No quisiste verlo, que es distinto.
degas

#21276Mensaje

Dónde están esas palabras?
Borrar usuario 13322

#21277Mensaje

degas escribió:Dónde están esas palabras?
Solo tienes que buscarlas. Yo ya las he puesto aquí demasiadas veces.
jd23

#21278Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que cara de hijo... la que trae desde hace unos años pare algo o no pare nada.
degas

#21279Mensaje

Pichelo, lo tuyo con Iker es como lo de Lass con Kakà, y ya sabemos dónde acabó el brasileño.
Borrar usuario 13322

#21280Mensaje

degas escribió:Pichelo, lo tuyo con Iker es como lo de Lass con Kakà, y ya sabemos dónde acabó el brasileño.
Lo que quieras. Yo intento defender a todos los jugadores de mi equipo. Algunos estáis peligrosamente cerca de que no os quede ninguno al que no habéis atizado.
Responder