seguro que si tu haces el listado con tus compass ...te toca repetir 5 veces salom, lo mas rescatable...saludos chemitaChema11 escribió:JR puedo decir tus favoritos?
James
Falcao
Valderrama
El Tino Asprilla
Freddy Rincón
Mención Especial: Yepes

seguro que si tu haces el listado con tus compass ...te toca repetir 5 veces salom, lo mas rescatable...saludos chemitaChema11 escribió:JR puedo decir tus favoritos?
James
Falcao
Valderrama
El Tino Asprilla
Freddy Rincón
Mención Especial: Yepes
¿No puedes decir quiénes te parecen los 5 mejores futbolistas de los últimos 20-25 años porque sólo sientes a los del Madrid?Apostata escribió: sólo digo jugadores del Madrid, porque a los demás los veo, pero no los siento.
Con Butragueño siempre me pasó una cosa curiosa de niño. Me sentía obligado a que me gustara, a que fuera mi ídolo pero no había manera. Me caía bien y eso y de vez en cuando hacía alguna cosita mágica pero no me llenaba.Apostata escribió: 9- Butragueño fue el fenómeno efímero más explosivo, mágico e ilusionante que he vivido en un estadio de fútbol.
La del Inter también fue espectacular. Y ya había hecho diabluras con 17 años en el PSV marcando un porrón de goles. Es decir, probablemente iba a convertirse en el mejor jugador de la historia sin discusión. Una pena su lamentable estancia con nosotros.Sr Glez Blanco escribió: 5. Ronaldo... fue en el máximo rival, pero no he visto nada igual a su temporada en el Barcelona.
Mágico si hubiera sido un profesional del deporte sería el mejor de todos los tiempos.Sr Glez Blanco escribió:Ah mira, esta guay esto. Mis 5 favoritos:
1. Mágico Gonzalez... eso, magia pura, como Maradona pero usaba las dos piernas![]()
2. Raúl... hubo un tiempo en que éramos el Raúl Madrid.
3. Zidane... Este hombre bailaba en el campo.
4. Cristiano Ronaldo... cifras goleadoras de otra época, profesional como el solo, seguirá haciendo historia en el Real.
5. Ronaldo... fue en el máximo rival, pero no he visto nada igual a su temporada en el Barcelona.
Hay 3 partidos de Redondo que son para poner en todas las escuelas de fútbol.rupeni escribió:ver a Redondo ganar una final en Paris contra 4 mediocampistas son cosas que no se ven todos los días.