¿Has sido siempre del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#61Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#62Mensaje

Yo siempre lo he sido hasta que desde hace 3 años perdimos los valors con ese hombre que ganó una Liga de 100 puntos, vaya imagen que dabamos, si hasta en su último año le ganamos todos los partidos al Barça sin humildat.
RC3

#63Mensaje

Ya se me ha picao... :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#64Mensaje

siiiiii.......siempre hala Madrid !! :fiesta:
Borrar usuario 16682

#65Mensaje

JR10 escribió:siiiiii.......siempre hala James !! :fiesta:
Así mejor.

Es broma :D
Borrar usuario 16945

#66Mensaje

SnowbliNd escribió:
JR10 escribió:siiiiii.......siempre hala James !! :fiesta:
Así mejor.

Es broma :D
sabia que llegarian ahahahahahaha.... :facepalm:
laguapamerengue

#67Mensaje

Yo de pequeñita era del Barça...
Borrar usuario 16682

#68Mensaje

Yo desde pequeño soy del Madrid, me hice del Madrid cuando derrotó a mi equipo Olimpia en la intercontinental del 2002, además que en la PS1 el Real era imparable :D

Pero desde hace como 3 años soy Madridista fanático.
Apostata

#69Mensaje

Nací en el Hospital de la Paz, según mi padre, desde la ventana se veía la Ciudad Deportiva. Mi abuelo me ayudaba a hacer los equipos de chapas mientras me hablaba de Ciriaco, Quincoces, Di Stefano, Gento... mientras mi padre prefería contarme lo de Amancio y Pirri. A los 12 años entré por primera vez en el Bernabeu, en pleno gallinero mientras las luces se encendían, la emoción y la piel de gallina que experimenté es exactamente la misma que sigo experimentando cada vez que vuelvo: Volver al Bernabeu es siempre para mí como volver a los 12 años. Llevaba practicando kárate desde los 10, y a los 13 me preguntó mi padre: "que prefieres, hijo, seguir haciendo kárate o ser socio del Madrid", yo adoraba el kárate pero no lo dudé un instante. Crecí con la Quinta del Buitre y la de los Machos, vi jugar a Redondo y a Laudrup, a Hierro y a Raúl, a Roberto Carlos y a Zidane, a Cristiano y a Modric...

A lo largo de mi vida personal y profesional he tenido momento buenos y momentos malos pero siempre, siempre, siempre, el Real Madrid ha estado ahí, a mi lado. Porque como dicen en el Secreto de sus ojos, hay sólo una cosa de la que un hombre no puede cambiar, de pasión.

¿Que si siempre he sido del Madrid?... demonios, ¿es que acaso se puede ser de otra cosa?
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Pues yo era del Atleti.
O eso creo porque repasando fotos de peque me veo con una equipación de ellos.
zunderlips28

#71Mensaje

Apostata escribió:A lo largo de mi vida personal y profesional he tenido momento buenos y momentos malos pero siempre, siempre, siempre, el Real Madrid ha estado ahí, a mi lado. Porque como dicen en el Secreto de sus ojos, hay sólo una cosa de la que un hombre no puede cambiar, de pasión.

¿Que si siempre he sido del Madrid?... demonios, ¿es que acaso se puede ser de otra cosa?
Estamos hablando del Real Madrid . Más que nada porque eso que has escrito parece sacado de cualquier anuncio pasteloso y cursid el At Madrid con los que se creían especiales y diferentes.
Borrar usuario 17174.

#72Mensaje

Yo desde que vi a Zizou me empezó atraer el equipo, antes no le iba a nadie.
Apostata

#73Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:A lo largo de mi vida personal y profesional he tenido momento buenos y momentos malos pero siempre, siempre, siempre, el Real Madrid ha estado ahí, a mi lado. Porque como dicen en el Secreto de sus ojos, hay sólo una cosa de la que un hombre no puede cambiar, de pasión.

Estamos hablando del Real Madrid y bla bla bla bla
Mira, con tu permiso, te voy a mandar a ignorados, Zunderlips. Porque en esta vida lo puedo soportar casi todo menos un culé picado enganchándose a mi pernera como un perrillo pequeño de esos a los que hay que arrastrar tres manzanas para que se larguen. Que tinguis un bon any, noi.
Borrar usuario 16945

#74Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:

Mira, con tu permiso, te voy a mandar a ignorados, Zunderlips. Porque en esta vida lo puedo soportar casi todo menos un culé picado enganchándose a mi pernera como un perrillo pequeño de esos a los que hay que arrastrar tres manzanas para que se larguen. Que tinguis un bon any, noi.
bien hecho apostata :sisi:
laguapamerengue

#75Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:

Qué grande eres Apostata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zunderlips28

#76Mensaje

Apostata escribió:un culé picado enganchándose a mi pernera
Y lo dice el tipo que lleva dos semanas citando cada comentario mío para mentir y calumniar. Bueno, pues nada, por aquí seguiré.
Borrar usuario 15335

#77Mensaje

Ahí te la has buscado zunder.
Las cosas como son.
NaxoRMCF

#78Mensaje

Yo siempre he sido madridista y moriré siéndolo.

"No es lo mismo ser del Madrid que ser madridista" tenedlo claro.
Borrar usuario 17174.

#79Mensaje

Me da risa que no puede haber un tema que esos dos no se respondan entre ellos, que eres un culé de clóset, que yo soy más del Madrid que tú, que a mi me gusta el fútbol y por eso me gustan todos los jugadores del mundo, que eres un culé de armario, que el barcelona, que etc etc etc... Bueno al parecer uno ya le puso fin a esto :lol:
zunderlips28

#80Mensaje

caparrini escribió:Ahí te la has buscado zunder.
Las cosas como son.

Joer, pero si el amigo Apostata se ha pasado los días acusándome y mintiendo. Luego cumple con el protocolo de soltar los chistes de rigor y a otra cosa...

No entiendo porqué le fastidia que le den una mínima porción de su propia medicina. Este Apostata....
Responder