Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#34621Mensaje

La Zurda de Arango no se puede pasar por alto, segundo máximo goleador del Mallorca en Primera, de los mejores cobradores de tiros libres y pieza clave del Centenariazo en 2004, y futbolista en activo mas popular del mundo en 2012.
Apostata

#34622Mensaje

Chema11 escribió:La Zurda de Arango no se puede pasar por alto, segundo máximo goleador del Mallorca en Primera, de los mejores cobradores de tiros libres y pieza clave del Centenariazo en 2004, y futbolista en activo mas popular del mundo en 2012.
¿Juan Arango el más popular de dónde en 2012? Sí, vamos, no se podía pasear por Londres o por Pekín, se lo comía la gente a Besos. En Madríd había que poner operativo especial de antidisturbios para contener a las masas cuando llegaba el Mallorca. Se lo quitaron de encima porque ya no había tanta tela para seguir haciendo camisetas. :lol:
_Jesus_

#34623Mensaje

Chema11 escribió:La Zurda de Arango no se puede pasar por alto, segundo máximo goleador del Mallorca en Primera, de los mejores cobradores de tiros libres y pieza clave del Centenariazo en 2004, y futbolista en activo mas popular del mundo en 2012.
Seguramente el mejor jugador de Venezuela y muy buen jugador. Tambien me deje los suecos Larsson, Brolin, Dhalin y el belga Scifo. Jugadores como Litmanen, Vieira, Shevchenko, Cannavaro, Nesta, Davids, Deschamps, Vieri, Djorkaeff, Butragueño, Gordillo, Xavi...un tal Lentini una pena ese prometía.
Borrar usuario 16682

#34624Mensaje

Veo que casi nadie nombra a Henry, en su etapa en el Arsenal tenía un nivel brutal y sin duda para mi esta entre el Top15 de los jugadores que pude ver.
Rociero

#34625Mensaje

Yo mañana sí le voy a dar la razón a los que quieren un descanso para CR7. Son muchos partidos seguidos y sería conveniente un Kit-Kat.

De todas maneras, y como sí jugara, espero que rompa el récord de Raúl, porque eso significará más goles para el Madrid y un pasito más hacia el Balón de Oro. Y sí, no me da vergüenza admitirlo: celebro títulos individuales.
Apostata

#34626Mensaje

SnowbliNd escribió:Veo que casi nadie nombra a Henry, en su etapa en el Arsenal tenía un nivel brutal y sin duda para mi esta entre el Top15 de los jugadores que pude ver.
Para mí Henry no está ni entre el top 15 de los delanteros: Van Basten, Hugo Sánchez, Romario, Rivaldo, Ronaldo Nazario, Ibrahimovic, Raúl, Schevsenko, Inzagi, Etoo, Del Piero... Henry se me va a una segunda o tercera línea.
pelunaton

#34627Mensaje

Rociero escribió:Yo mañana sí le voy a dar la razón a los que quieren un descanso para CR7. Son muchos partidos seguidos y sería conveniente un Kit-Kat.

De todas maneras, y como sí jugara, espero que rompa el récord de Raúl, porque eso significará más goles para el Madrid y un pasito más hacia el Balón de Oro. Y sí, no me da vergüenza admitirlo: celebro títulos individuales.
CR no se va a querer perderse este partido a priori fácil donde cree q puede marcar varios goles q es lo único q le interesa, además sabe q estos goles antes de q se abra la votación para el balón de oro valen mucho más q a principio de año por eso de la memoria reciente

PD: CR va a ser el ganador de la chorrada esta del balón de oro casi al 100%
zunderlips28

#34628Mensaje

Rociero escribió:Yo mañana sí le voy a dar la razón a los que quieren un descanso para CR7. Son muchos partidos seguidos y sería conveniente un Kit-Kat.

A ver, si es que no es cuestión de dar vergüenza o no. De hecho, ojalá yo pudiera ser como vosotros y celebrar títulos individuales. Seguro que sería más feliz con la cantidad de distinciones individuales que gana CR7.

Pero es superior a mis fuerzas y la pantomima esperpéntica de la gala del Balón de Oro del año pasado fue la gota que colmó el vaso. Le he cogido un odio absoluto a pichichis, balones de oro, botas de oro etc

Recuerdo que en la liga de Mou, CR hizo un año espectacular y lideró el equipo en un campeontao fantástico. Messi metió 2 mil goles que no le valieron más que para ganar el pichichi, un injusto balón de oro y la bota de oro. Y yo estaba feliz pensando: "quedaros con esa mierda, que la liga de los 100 puntos es lo que cuenta".

Ese robo del balón de oro obsesionó a CR7 que al año siguiente ya quería jugarlo absolutamente todo y empezó a llegar fundido y lesionado a marzo.
Apostata

#34629Mensaje

Yo creo que Cristiano es un jugador físicamente inteligente, pese a lo que se diga. Lo juega todo, pero no lo juega todo igual. En partidos como el de hoy lo mismo no supera el esfuerzo de un entrenamiento. Hay que tener en cuenta que el está exento en temas de presión y recuperación. Cristiano se medirá en carrera tres o cuatro veces con la defensa, ensayará unos cuantos disparos a puerta, tratará de rematar algún corner, y luego sesión de baño y masaje. Además es un partido fuera del Bernabeu, no le veo dejándose los hígados en el campo, le sobra calidad y potencia para tratar de definir en esfuerzos puntuales. Naturalmente que esto puede ser censurable, pero no es comparable que juegue este partido Cristiano a que lo juegue por ejemplo Modric, que sí o sí se va a tener que meter una paliza en el cuerpo detrás de la pelota.
zunderlips28

#34630Mensaje

Apostata escribió: En partidos como el de hoy lo mismo no supera el esfuerzo de un entrenamiento.
Eso díselo a Jesé tras la vuelta contra el Schalke con un 1-6.

O díselo a los del Ludogorets que estarán como locos por contar a sus nietos que ellos le quitaron el balón y tiraron al suelo a CR7.

¿Por qué creéis que casi nunca hay lesiones musuculares en los entrenamientos por intensos y duros que sean y en un partido cada 2 x 3 se rompen? En los partidos cualquier arrancada es espontánea e imprevista mientras que en el entrenamiento, aún siendo mil veces más duro, todo está dirigido y preparado a un ritmo continuo y progresivo.

No hay nada peor para un músculo que estar minutitos caminando por el campo y de pronto, una arrancada de las de CR7 para rematar. Eso va machacando músculos y tendones.

El problema de CR7 no es que de pulmones o corazón. En cuanto coge el ritmo, puede jugar 3 partidos seguidos.
JuanitoMaravilla

#34631Mensaje

Andan acojonados los fans de Messi con que Cristiano se distancie en Europa, mañana 3 golitos crack.
zam

#34632Mensaje

Te puedes lesionar entrenando. Un partido de estos por regla general no supone mucho desgaste. O no debería...
Borrar usuario 13322

#34633Mensaje

Yo creo que está bien rotar y dosificarse, pero el que no quiera jugar por miedo a lesionarse, aunque sea contra un equipo de estos, yo no lo quiero en el Madrid.
rupeni

#34634Mensaje

Todos los jugadores grandes se dosifican y juegan en función de las exigencias del partido, es imposible jugar siempre al 100% por eso los equipos que van forzados poniendo siempre el 110% les cuesta muchísimo encadenar ciclos de 3-4 años, para eso tienes que tener un sistema realtivamente natural.
Borrar usuario 2522

#34635Mensaje

Según la cadena deportiva qatarí Al Kass, suelen ser muy fiables en sus noticias, nuestro CR7 saldrá el verano que viene rumbo a Inglaterra con destino al ManU. Ojo, no suele equivocarse y son muy serios ¿Estamos ante la última temporada de Cristiano en el Madrid? No me extrañaría, muchos errores y este tío es muy serio y perfeccionista. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#34636Mensaje

sixto escribió:Según la cadena deportiva qatarí Al Kass, suelen ser muy fiables en sus noticias, nuestro CR7 saldrá el verano que viene rumbo a Inglaterra con destino al ManU. Ojo, no suele equivocarse y son muy serios ¿Estamos ante la última temporada de Cristiano en el Madrid? No me extrañaría, muchos errores y este tío es muy serio y perfeccionista. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Di María, Jones, Van Persie, Shaw y 50 millones para empezar a hablar.
Sr Glez Blanco

#34637Mensaje

Leí por ahí que la temporada que viene el Manchester pondría 200 mill por Cristiano. La intención de la familia Glazer sería cerrar su fichaje para revalorizar el club y vender 2500 mill de euros en acciones. Rumores...
laguapamerengue

#34638Mensaje

Si el M.United no se clasifica para UCL, no veo a Cris aceptando la oferta, vamos...me extrañaría mucho.
Apostata

#34639Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Leí por ahí que la temporada que viene el Manchester pondría 200 mill por Cristiano. La intención de la familia Glazer sería cerrar su fichaje para revalorizar el club y vender 2500 mill de euros en acciones. Rumores...
¿200 millones por un jugador que estará a unos meses de cumplir los 31?. Hecho.
Borrar usuario 4361.

#34640Mensaje

Si salen las cosas ante el ludo podría cr7 convertirse en el máximo goleador de la shempions :shock: ojalá rompa varios récords antes de la votación del balón de oro(que sí, que no sirve de nada pero me da gusto ver rabiar a la cerdada :meparto: :meparto: )
Responder