Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo
Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#162Mensaje

sixto escribió:
Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé. :rezar: :rezar: :rezar:
http://go.arenavision.in/p/av11.html
Borrar usuario 6897

#163Mensaje

sixto escribió:
Yo no lo veo por link,lo veo por satélite,pero seguro que hay alguna pagina que emite RMTV en español
Borrar usuario 2522

#164Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
http://go.arenavision.in/p/av11.html

Gracias amigo caparrini. La guardaré en marcadores para otra ocasión. =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#165Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
Yo no lo veo por link,lo veo por satélite,pero seguro que hay alguna pagina que emite RMTV en español
Ost... Dame el satélite y la frecuencia si es posible. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#166Mensaje

Parece que el Madrid sigue sin pasta :D para comprar un par de cámaras 16:9 y ver los partidos como Dios manda.

No creo que se arruinen por comprar un par de estas:
http://www.top-teks.co.uk/shop/cameras/ ... akhc3500a/
Borrar usuario 6897

#167Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
sixto escribió:
Ost... Dame el satélite y la frecuencia si es posible. :rezar: :rezar: :rezar:
Lo veo por el plus,Astra 19.2,pero no es FTA,si no tienes el plus (o lo que no es el plus pero también vale O_o ) no lo vas a ver FTA sixto
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

0-3 :fiesta:

Por cierto el otro día probé el XBMC con los correspondientes plugin y va de lujo.
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

Por el satélite se puede coger por Eutelsat 9A (9º E). Frecuencia 12.054, Polaridad H, velocidad de símbolo 27.500 y FEC 2/3, que es lo que me jode la recepción ya que de los 3/4 no paso por problemas de LNB o de cableado. El que tenga un plato de 1, 20 m como mínimo y pueda captar este satélite, no creo tenga problemas para recepcionar Real Madrid TV. Para el que pueda, Felicidades. Yo, aún, no tengo esa suerte pero voy a solucionarlo pronto. :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#170Mensaje

Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:

1° Real Madrid - 6 puntos
2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

sixto escribió:Por el satélite se puede coger por Eutelsat 9A (9º E). Frecuencia 12.054, Polaridad H, velocidad de símbolo 27.500 y FEC 2/3, que es lo que me jode la recepción ya que de los 3/4 no paso por problemas de LNB o de cableado. El que tenga un plato de 1, 20 m como mínimo y pueda captar este satélite, no creo tenga problemas para recepcionar Real Madrid TV. Para el que pueda, Felicidades. Yo, aún, no tengo esa suerte pero voy a solucionarlo pronto. :sisi: :sisi: :sisi:
Una vez en Arona (sur de Tenerife) vi un plato gigante dentro de un chalet,en pleno jardín,no se el diámetro pero seguro que era de mas de 2 metros,horrible y el chalet era espectacular,fijo que era de un Ruso.

Una cosa así
Imagen

Yo no se si una vez te comente el tema de los receptores :?
fp7

#172Mensaje

------------------Iker Casillas (melhor goleiro do mundo)-----------------

Carvajal-----Pepe------Varane----Nacho
--------------------Ilarra--------------------
-----Modric---------------kroos------
Bale--------Benzema (Um dos melhores do mundo)-------Cristiano (Melhor do mundo)
josinh0

#173Mensaje

fp7 escribió:------------------Iker Casillas (melhor goleiro do mundo)-----------------

Carvajal-----Pepe------Varane----Nacho
--------------------Ilarra--------------------
-----Modric---------------kroos------
Bale--------Benzema (Um dos melhores do mundo)-------Cristiano (Melhor do mundo)
Isco will play.
Borrar usuario 2522

#174Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Por el satélite se puede coger por Eutelsat 9A (9º E). Frecuencia 12.054, Polaridad H, velocidad de símbolo 27.500 y FEC 2/3, que es lo que me jode la recepción ya que de los 3/4 no paso por problemas de LNB o de cableado. El que tenga un plato de 1, 20 m como mínimo y pueda captar este satélite, no creo tenga problemas para recepcionar Real Madrid TV. Para el que pueda, Felicidades. Yo, aún, no tengo esa suerte pero voy a solucionarlo pronto. :sisi: :sisi: :sisi:
Una vez en Arona (sur de Tenerife) vi un plato gigante dentro de un chalet,en pleno jardín,no se el diámetro pero seguro que era de mas de 2 metros,horrible y el chalet era espectacular,fijo que era de un Ruso.

Una cosa así
Imagen

Yo no se si una vez te comente el tema de los receptores :?
No tengo una buena perspectiva pero ese plato parece que tiene más de dos metros, el mío es de 1,60 prácticamente cojo los satélite que van de la franja del arco satelital desde Badr 26º E hasta el Hispsat 30º O. Un arco bastante extenso en satélites que me sirven para cazar Feeds, en abierto, quedan pocos. No todos los satélites son aprovechables, en fín. Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#175Mensaje

David7 escribió:Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:

2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
Vienes del futuro? :O ;)
Borrar usuario 6897

#176Mensaje

josinh0 escribió:
David7 escribió:Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:

2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
La Youth League
Borrar usuario 2522

#177Mensaje

tassotti escribió:
josinh0 escribió:

2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
La Youth League
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Borrar usuario 6897

#178Mensaje

sixto escribió:Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte. :sisi: :sisi: :sisi:
Para Astra mínimo 90,para Hotbird mínimo 120,Hispasat con una de 60/80 lo pillas sin muchos problemas.Dije lo de Ruso por decir algo :mrgreen: ,mas que nada porque esa zona es de ingleses,rusos y alemanes,pero ni idea vamos,lo que se veía fea de cojones :?
Borrar usuario 2522

#179Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte. :sisi: :sisi: :sisi:
Para Astra mínimo 90,para Hotbird mínimo 120,Hispasat con una de 60/80 lo pillas sin muchos problemas.Dije lo de Ruso por decir algo :mrgreen: ,mas que nada porque esa zona es de ingleses,rusos y alemanes,pero ni idea vamos,lo que se veía fea de cojones :?
Ya, te entendí, pero que más quisiera tener algo así por muy fea que te parezca. Mi obsesión son las parabólicas y explorar satélites, por ahora, KU. Pero todo se andará :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#180Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
Hombre, si no no sería el Madrid. Hazte del Recre verás que bien lo pasamos con la desidia y el conformismo :lol:

Este resultado no significará nada, el grupo es para clasificarse fácil. Ahora eso tiene la trampa que no hay margen de error o se lía parda.
Exactamente, en el Madrid si quieres aparentar conocimiento de causa necesitas varias muletillas a piñón fijo:

-Si el equipo pierde, di que la temporada está terminada.

-Si el equipo gana, di que ha sido una victoria sin juego.

-Si el equipo golea, di que es la típica goleada engañosa contra un Don Nadie y que ya veremos cuando venga el Bayern o el Barsa

-Si el equipo gana al Bayern o al Barsa, di que este no es el Bayern o el Barsa del año pasao o de hace 3 años

-Si hay un jugador que se sale y encandila a la afición, di que está sobrevalorado, que en realidad perjudica al equipo y que ahí lo dejas, así, con aire misterioso.

-Si hay un jugador que no hace nada y cabrea al público, di que no le entienden, que el tío es un genio que practica "el otro fútbol", ese que resulta invisible para la plebe.

-Si el equipo juega con 3 en la media, di que hace falta otro centrocampista, si juega con 4, di que otro más, y aunque salga una media con 7 jugadores tú siempre di que hace falta otro centrocampista. Pedir centrocampistas es siempre una cosa muy futbolera y de buen tono que queda fetén.

-Si finalmente, y a pesar de tus pronósticos, el equipo gana un título importante, quítale mérito, si hace falta te vas a buscar los argumentos a un foro del Frente Atlético o de los Boixos Nois donde encontrarás todos los clásicos: "Flor en el culo", "No juegan a nada", "Porque al rival le faltaba fulano"... lo que sea, incluso tira de archivo y compara a este equipo con el Milán de Van Basten o el Barsa de Romario, cualquier cosa antes de permitir que se desate la euforia, porque si este equipo es lo que es, es gracias a los hipercríticos que por muy bien que fueran las cosas, nunca dieron un titulo por ganado ni aunque lo vieran entrando por Cibeles.
Responder