Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo

Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo
http://go.arenavision.in/p/av11.htmlsixto escribió:Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo![]()
![]()
Yo no lo veo por link,lo veo por satélite,pero seguro que hay alguna pagina que emite RMTV en españolsixto escribió:Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo![]()
![]()
caparrini escribió:http://go.arenavision.in/p/av11.htmlsixto escribió:Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo![]()
![]()
Ost... Dame el satélite y la frecuencia si es posible.tassotti escribió:Yo no lo veo por link,lo veo por satélite,pero seguro que hay alguna pagina que emite RMTV en españolsixto escribió:Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo![]()
![]()
Lo veo por el plus,Astra 19.2,pero no es FTA,si no tienes el plus (o lo que no es el plus pero también valesixto escribió:Ost... Dame el satélite y la frecuencia si es posible.tassotti escribió:Yo no lo veo por link,lo veo por satélite,pero seguro que hay alguna pagina que emite RMTV en españolsixto escribió:Por fa amigo dame el Link. Por lo visto tengo la versión inglesa. o yo que sé.tassotti escribió:0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo![]()
![]()
![]()
![]()
Una vez en Arona (sur de Tenerife) vi un plato gigante dentro de un chalet,en pleno jardín,no se el diámetro pero seguro que era de mas de 2 metros,horrible y el chalet era espectacular,fijo que era de un Ruso.sixto escribió:Por el satélite se puede coger por Eutelsat 9A (9º E). Frecuencia 12.054, Polaridad H, velocidad de símbolo 27.500 y FEC 2/3, que es lo que me jode la recepción ya que de los 3/4 no paso por problemas de LNB o de cableado. El que tenga un plato de 1, 20 m como mínimo y pueda captar este satélite, no creo tenga problemas para recepcionar Real Madrid TV. Para el que pueda, Felicidades. Yo, aún, no tengo esa suerte pero voy a solucionarlo pronto.![]()
![]()
Isco will play.fp7 escribió:------------------Iker Casillas (melhor goleiro do mundo)-----------------
Carvajal-----Pepe------Varane----Nacho
--------------------Ilarra--------------------
-----Modric---------------kroos------
Bale--------Benzema (Um dos melhores do mundo)-------Cristiano (Melhor do mundo)
No tengo una buena perspectiva pero ese plato parece que tiene más de dos metros, el mío es de 1,60 prácticamente cojo los satélite que van de la franja del arco satelital desde Badr 26º E hasta el Hispsat 30º O. Un arco bastante extenso en satélites que me sirven para cazar Feeds, en abierto, quedan pocos. No todos los satélites son aprovechables, en fín. Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte.tassotti escribió:Una vez en Arona (sur de Tenerife) vi un plato gigante dentro de un chalet,en pleno jardín,no se el diámetro pero seguro que era de mas de 2 metros,horrible y el chalet era espectacular,fijo que era de un Ruso.sixto escribió:Por el satélite se puede coger por Eutelsat 9A (9º E). Frecuencia 12.054, Polaridad H, velocidad de símbolo 27.500 y FEC 2/3, que es lo que me jode la recepción ya que de los 3/4 no paso por problemas de LNB o de cableado. El que tenga un plato de 1, 20 m como mínimo y pueda captar este satélite, no creo tenga problemas para recepcionar Real Madrid TV. Para el que pueda, Felicidades. Yo, aún, no tengo esa suerte pero voy a solucionarlo pronto.![]()
![]()
Una cosa así
Yo no se si una vez te comente el tema de los receptores
Vienes del futuro? :ODavid7 escribió:Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:
1° Real Madrid - 6 puntos
2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
La Youth Leaguejosinh0 escribió:Vienes del futuro? :ODavid7 escribió:Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:
2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
tassotti escribió:La Youth Leaguejosinh0 escribió:Vienes del futuro? :ODavid7 escribió:Final. 0-3 hemos ganado y somos lideres de grupo el liverpool perdió 3-2 le remontaron al final:
2° Liverpool - 3 puntos
3° Basilea - 3 puntos
4° Ludogorets - 0 puntos
Para Astra mínimo 90,para Hotbird mínimo 120,Hispasat con una de 60/80 lo pillas sin muchos problemas.Dije lo de Ruso por decir algosixto escribió:Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte.![]()
![]()
Ya, te entendí, pero que más quisiera tener algo así por muy fea que te parezca. Mi obsesión son las parabólicas y explorar satélites, por ahora, KU. Pero todo se andarátassotti escribió:Para Astra mínimo 90,para Hotbird mínimo 120,Hispasat con una de 60/80 lo pillas sin muchos problemas.Dije lo de Ruso por decir algosixto escribió:Lo que quería decirte esa antena y según dónde, coge un chorro de satélites, en Canarias, es una zona muy buena para hispanoamérica y zonas de Asia y Africa pero dudo sea buena para Europa, que no sean los Astra 19º y Hotbird. Depende de la inclinación según el horizonte.![]()
![]()
,mas que nada porque esa zona es de ingleses,rusos y alemanes,pero ni idea vamos,lo que se veía fea de cojones
Exactamente, en el Madrid si quieres aparentar conocimiento de causa necesitas varias muletillas a piñón fijo:zam escribió:Hombre, si no no sería el Madrid. Hazte del Recre verás que bien lo pasamos con la desidia y el conformismoApostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".![]()
Este resultado no significará nada, el grupo es para clasificarse fácil. Ahora eso tiene la trampa que no hay margen de error o se lía parda.