Interesante serie. La escena de la morgue me hizo acordar de mi primera autopsia, como buen inexperto la hice con bata blanca...terminé untado de sangre hasta los codos.
DelBosque escribió:No habia seguido nunca Como conocí a vuestra madre, me vi un par de episodios y esta bastante bien.
Las primeras temporadas están muy bien. Luego se va a la mierda.
Me he tragado las 9 temporada y no hay forma de conocer la madre de los dos hermanos. Coñ... imagino que a la décima será la vencida. En general, entretenida y muy distinta a la célebre Friends, obra de arte.
Yo ví las 4 primeras temporadas, luego ya me fue imposible seguirla por televisión y por internet no me gusta. Pero también me cansé, me parece repetitiva, algo absurda y exagerada.
HIMYM me la vi entera y aún sigo viendo los capítulos repetidos en Neox.
Con series tan largas pasa lo de siempre, se pierde la novedad y al final acaba por hacerse repetitiva y es mas complicado encontrar capítulos buenos. Hay que saber cuándo terminar.
David_RM escribió:¿Alguna serie británica buena para estudiar inglés?
UTOPÍA, a mi no me apasiona mucho pero a la gente le encanta. SI no has visto ROMA ya tardas. Y después las dos primeras temporadas de Misfits. De zombis genial Dead Set. Imperdible Black Mirror. Por supuesto Sherlock, pero es para nivel altísimo en inglés. De Luther me han hablado bien.
David_RM escribió:¿Alguna serie británica buena para estudiar inglés?
Las series de Anime en Inglés son facilísimas de entender, vocalizan muy bien y se oyen claras como el agua. Yo me estoy viendo Monster (PEDAZO DE SERIE, JODER!) en inglés y muy bien.
Black Mirror es otra buena opción, aunque hay el acento "cockney" en algunos actores, y es bien jodido de entender.