Pues acabo de llegar y no me va ningún enlace sopcast ¿alguno operativo?
Lo que he oido es que el Madrid apesta en todas las líneas, que Iker de nuevo la caga en el gol, que CR tira dos penaltis y mete uno y que Bale está pá matarlo especialmente. ¿Es así?
es question de ACTITUD y GANAS... algo que parece que se dejaron en Lisboa.
vamos a ganar este partido sin duda, pero lo que esta mas claro que el agua es que no tenemos ni ganas, ni tactica, ni actitud, ni huevos para volver a soñar con ganar algo importante.
El ludogorets nos metio en apuros...repito: LUDOGORETS!
Yo sentaba a Marcelo y metía a Nacho. Es criminal la de veces que nos han llegado, y no lo van a fallar todo. A Bale lo cambiaba de banda, a ver si al menos le sale lo de correr y ponerle balones a Chicharito y Cristiano.
Cualquier equipo nos mete en apuros, se llame como se llame. Las razones ya las sabemos y también sabemos que no se van a solucionar así que a rezar conque los rivales no acierten.
Scott escribió:Unos cuantos en el foro hemos dicho que no hay rival pequeño en la Champions.
Yo creo que para este Madrid no hay rival pequeño, el más malo le puede pintar la cara. Eso es obvio, puse un 1-2 y creo que me voy a equivocar de largo
zam escribió:Pues acabo de llegar y no me va ningún enlace sopcast ¿alguno operativo?
Lo que he oido es que el Madrid apesta en todas las líneas, que Iker de nuevo la caga en el gol, que CR tira dos penaltis y mete uno y que Bale está pá matarlo especialmente. ¿Es así?