Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#361Mensaje

Tranquilos, ahora Ancelotti sienta a Isco y todo solucionado O_o

Bale o Modric tienen que salir. Mejor, los dos. Kroos y James para adentro.
Borrar usuario 16593

#362Mensaje

Unos cuantos en el foro hemos dicho que no hay rival pequeño en la Champions.
Borrar usuario 15335

#363Mensaje

Mal partido entre dos equipos mediocres.

Salvo Isco y Chicharito los demás fatal.Mención especial a Iker y al corredor de 200 metros que tenemos ahí arriba.
zam

#364Mensaje

Pues acabo de llegar y no me va ningún enlace sopcast ¿alguno operativo?

Lo que he oido es que el Madrid apesta en todas las líneas, que Iker de nuevo la caga en el gol, que CR tira dos penaltis y mete uno y que Bale está pá matarlo especialmente. ¿Es así?
ssabripo

#365Mensaje

esto es simple tios:

es question de ACTITUD y GANAS... algo que parece que se dejaron en Lisboa.

vamos a ganar este partido sin duda, pero lo que esta mas claro que el agua es que no tenemos ni ganas, ni tactica, ni actitud, ni huevos para volver a soñar con ganar algo importante.

El ludogorets nos metio en apuros...repito: LUDOGORETS! :facepalm: :cry:
Borrar usuario 16111

#366Mensaje

Yo sentaba a Marcelo y metía a Nacho. Es criminal la de veces que nos han llegado, y no lo van a fallar todo. A Bale lo cambiaba de banda, a ver si al menos le sale lo de correr y ponerle balones a Chicharito y Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

miedo me da el partido ante el liverpool con arbeloa y marcelo de laterales :shock: :shock:
Borrar usuario 15937.

#368Mensaje

Marcelo es un coladero, y en ataque que es su fuerte tambien pesimo

Bale totalmente fuera del partido

Modric desaparecido

Se salva Isco que esta llevando la manija el solo, y CR por el gol y tampoco porque ha fallado el primero y anda un poco perdido tambien
Borrar usuario 16171

#369Mensaje

Cualquier equipo nos mete en apuros, se llame como se llame. Las razones ya las sabemos y también sabemos que no se van a solucionar así que a rezar conque los rivales no acierten.
j30madr

#370Mensaje

illarra que tal ,en su linea , y muchos os corriais por el partido normalillo contra el villareal 20 minutos en el tiempo basura

:facepalm:
Madridist4ever

#371Mensaje

Que pu.. pena damos.

Bale -1000
Borrar usuario 2522

#372Mensaje

Scott escribió:Unos cuantos en el foro hemos dicho que no hay rival pequeño en la Champions.

Yo creo que para este Madrid no hay rival pequeño, el más malo le puede pintar la cara. Eso es obvio, puse un 1-2 y creo que me voy a equivocar de largo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#373Mensaje

caparrini escribió:Mal partido entre dos equipos mediocres.

Salvo Isco y Chicharito los demás fatal.Mención especial a Iker y al corredor de 200 metros que tenemos ahí arriba.
no se salva ninguno.....que desastre
Borrar usuario 16133.

#374Mensaje

Pues cuidado en liga contra el athletic, que llevan muy mala racha, y se van a dejar la piel en el bernabeu, lo estoy viendo.
j30madr

#375Mensaje

lunamdn escribió:
caparrini escribió:Mal partido entre dos equipos mediocres.

no se salva ninguno.....que desastre
e illarra que , juega de pivote unico no?
Masquerade

#376Mensaje

Soy el unico al que le parece ridiculo que un equipo de la talla de todo un real madrid, tenga un karma a balon parado? Es realmente vergonzoso.
Borrar usuario 10316

#377Mensaje

Bueno, si hasta ahora a cada derrota del madrid hacian responsable a Karim, ahora le toca al Chicharito...
Borrar usuario 16593

#378Mensaje

Este equipo casi empata en Anfield sino fuera por un penalti muy riguroso, no entiendo el empeño de menospreciar al rival.
Borrar usuario 2522

#379Mensaje

zam escribió:Pues acabo de llegar y no me va ningún enlace sopcast ¿alguno operativo?

Lo que he oido es que el Madrid apesta en todas las líneas, que Iker de nuevo la caga en el gol, que CR tira dos penaltis y mete uno y que Bale está pá matarlo especialmente. ¿Es así?
Lo de siempre, este año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#380Mensaje

nos pilla un borussia o arsenal y ésto ya estaría 6-0 :facepalm: :facepalm:
Responder