Totalmente de acuerdo. hay que espabilar, queremos demasiado al Madrid como para ver estos partidos infames.SuperGravesen escribió:No es ninguna GRACIA ganar este partido asi. Celebren lo que quieran. Pero es mi opinion.
Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...Vimes escribió:lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro
Pues no sé. Entiendo que los pro-Benzema saquen pecho, porque el francés ha salido enchufadísimo y ha marcado, pero los otros cambios no han supuesto una diferencia notable, hemos seguido dando pena hasta el pitido final.
No sufrasKuja87 escribió:Me lo he perdidoalgún sitio donde verlo repetido sin descargas?
No sé hasta que punto, ya que los ingleses jugarán a morir y sin CR7, su lesión parece seria, la cosa pinta mal.ozil10RM escribió:Ha perdido el Liverpool. Buena noticia.
caparrini escribió:Están los equipos ingleses como para tirar cohetes también.
lunamdn escribió:Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...Vimes escribió:lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro
Pues no sé. Entiendo que los pro-Benzema saquen pecho, porque el francés ha salido enchufadísimo y ha marcado, pero los otros cambios no han supuesto una diferencia notable, hemos seguido dando pena hasta el pitido final.
En cualquier caso deberiamos tomar en cuenta que igual es que el mediocampo del atm es mejor que el nuestro. Si pogba vidal y compania no le hicieron nada. Ya te digo k esos contra nosotros nos abren un roto.caparrini escribió:Por cierto el mejor centro del campo del mundo mundial de nuevo haciéndose caquita cuando se enfrentan a algo decente.Me refiero a los Pogba y cía of course.
Pue si...como el contra golpe de el partido pasado y muchos mas,la jugada la inicio james...con isco ilarra y chicharito no se metio gol es lo que hay...y si ancelloti no se hubiera tardado en hacer tanto los cambios otro gallo hubiera cantado...Moufinger escribió:caparrini escribió:Están los equipos ingleses como para tirar cohetes también.
Lo que le quita dramatismo a esta mierda es que no hay ahora mismo ningún equipo en Europa a un nivel que dé miedo. El Bayern se ha autodestruido, el Barcelona tampoco es gran cosa y el Chelsea ni fu ni fa, por ahora. Quedan PSG y Atlético de Madrid como los rivales más duros, a la espera de que el BVB pueda recuperar a los lesionados.lunamdn escribió:Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...Vimes escribió:lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TDP pondrá un amplio resumen pero hay que tener estómago para ver este partido. Hayá tuKuja87 escribió:Me lo he perdidoalgún sitio donde verlo repetido sin descargas?
Pero... ¿fue asistencia suya? ¿Marcó James el gol? Entonces no cuenta nada, ¿no?lunamdn escribió:Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...Vimes escribió:lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro
lunamdn escribió:Pue si...como el contra golpe de el partido pasado y muchos mas,la jugada la inicio james...con isco ilarra y chicharito no se metio gol es lo que hay...y si ancelloti no se hubiera tardado en hacer tanto los cambios otro gallo hubiera cantado...Moufinger escribió:caparrini escribió:Están los equipos ingleses como para tirar cohetes también.
Lo que le quita dramatismo a esta mierda es que no hay ahora mismo ningún equipo en Europa a un nivel que dé miedo. El Bayern se ha autodestruido, el Barcelona tampoco es gran cosa y el Chelsea ni fu ni fa, por ahora. Quedan PSG y Atlético de Madrid como los rivales más duros, a la espera de que el BVB pueda recuperar a los lesionados.lunamdn escribió:Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...Vimes escribió:lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()