Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David Martinez

#601Mensaje

Que choreo :facepalm:
rupeni

#602Mensaje

Vergonzos partido contra un rival iiiinfinitamente inferior.
ladecima10

#603Mensaje

SuperGravesen escribió:No es ninguna GRACIA ganar este partido asi. Celebren lo que quieran. Pero es mi opinion.
Totalmente de acuerdo. hay que espabilar, queremos demasiado al Madrid como para ver estos partidos infames.

No es problema de jugadores sino de intensidad y actitud. Por enésima vez.
Última edición por ladecima10 el Mié Oct 01, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#604Mensaje

Vimes escribió:
lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro

Pues no sé. Entiendo que los pro-Benzema saquen pecho, porque el francés ha salido enchufadísimo y ha marcado, pero los otros cambios no han supuesto una diferencia notable, hemos seguido dando pena hasta el pitido final.
Mira la jugada de el gol la empezo james...es asi de sencillo...
Borrar usuario 6897

#605Mensaje

Kuja87 escribió:Me lo he perdido :( algún sitio donde verlo repetido sin descargas?
No sufras
Borrar usuario 2522

#606Mensaje

ozil10RM escribió:Ha perdido el Liverpool. Buena noticia.
No sé hasta que punto, ya que los ingleses jugarán a morir y sin CR7, su lesión parece seria, la cosa pinta mal. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#607Mensaje

caparrini escribió:Están los equipos ingleses como para tirar cohetes también.

Lo que le quita dramatismo a esta mierda es que no hay ahora mismo ningún equipo en Europa a un nivel que dé miedo. El Bayern se ha autodestruido, el Barcelona tampoco es gran cosa y el Chelsea ni fu ni fa, por ahora. Quedan PSG y Atlético de Madrid como los rivales más duros, a la espera de que el BVB pueda recuperar a los lesionados.
lunamdn escribió:
Vimes escribió:
lunamdn escribió:Nunca mas esa alineacion...kroos,james,y benzema tienen que ser titulares,hoy se demostro

Pues no sé. Entiendo que los pro-Benzema saquen pecho, porque el francés ha salido enchufadísimo y ha marcado, pero los otros cambios no han supuesto una diferencia notable, hemos seguido dando pena hasta el pitido final.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
myrecks

#608Mensaje

caparrini escribió:Por cierto el mejor centro del campo del mundo mundial de nuevo haciéndose caquita cuando se enfrentan a algo decente.Me refiero a los Pogba y cía of course.
En cualquier caso deberiamos tomar en cuenta que igual es que el mediocampo del atm es mejor que el nuestro. Si pogba vidal y compania no le hicieron nada. Ya te digo k esos contra nosotros nos abren un roto.
David7

#609Mensaje

Mal partido lo mejor los 3 puntos. Lideres de grupo perdio el liverpool.
Borrar usuario 16990

#610Mensaje

Moufinger escribió:

Lo que le quita dramatismo a esta mierda es que no hay ahora mismo ningún equipo en Europa a un nivel que dé miedo. El Bayern se ha autodestruido, el Barcelona tampoco es gran cosa y el Chelsea ni fu ni fa, por ahora. Quedan PSG y Atlético de Madrid como los rivales más duros, a la espera de que el BVB pueda recuperar a los lesionados.
lunamdn escribió:
Vimes escribió:

Pue si...como el contra golpe de el partido pasado y muchos mas,la jugada la inicio james...con isco ilarra y chicharito no se metio gol es lo que hay...y si ancelloti no se hubiera tardado en hacer tanto los cambios otro gallo hubiera cantado...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Oct 01, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#611Mensaje

Kuja87 escribió:Me lo he perdido :( algún sitio donde verlo repetido sin descargas?
TDP pondrá un amplio resumen pero hay que tener estómago para ver este partido. Hayá tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16111

#612Mensaje

lunamdn escribió:
Vimes escribió:

Pero... ¿fue asistencia suya? ¿Marcó James el gol? Entonces no cuenta nada, ¿no? :D
Borrar usuario 16171

#613Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:

lunamdn escribió:
Vimes escribió:

Pue si...como el contra golpe de el partido pasado y muchos mas,la jugada la inicio james...con isco ilarra y chicharito no se metio gol es lo que hay...y si ancelloti no se hubiera tardado en hacer tanto los cambios otro gallo hubiera cantado...

Isco dio una asistencia de gol, lo cual ya cuenta un gol de manera directa, y metió otros dos pases que fallaron los otros. De verdad, no vayas por ahí porque es bastante pobre. Hoy hubiéramos hecho la misma mierda con cualquier once. Con James, con Kroos o con el Espíritu Santo. Este partido lo he visto 1000 veces con el Real Madrid en los últimos años.
zam

#614Mensaje

Benzema si se ha notado especialmente, hay que reconocer que dio frescura arriba. Después el desconcierto ha sido igual, si nos han llegado dos veces clarísimas al final...
logicoRM

#615Mensaje

Vaya partido, malo en todo, (hasta el árbitro). No se puede celebrar un triunfo más allá del resultado en sí. Se sigue sufriendo por alto y Casillas vaya que tiene miedo en cada centro por alto. Desde el segundo tiempo los que debían salir era Bale, Modric y Chícharo, pero CArlo saca al mejor del partido que venía siendo Isco, el único que sacaba el balón e intentaba jugar ofensivamente. Esperemos que lo de CR7 no sea peor de lo que se veía, y sí un equipo conformista que cree que con el nombre ya están ganados los partidos.

No existe un equipo titular, seguimos siendo cortos y se demuestra, nos llegan muy facil y con poco nos complican.
Borrar usuario 16171

#616Mensaje

Conclusión: MIERDA ABSOLUTA

Pero no es preocupante, porque es el típico partido "Made in Real Madrid" , lamentablemente.

No me preocupan jugadores que rinden bien normalmente y que hoy han hecho una mierda, como es el caso de Modric o Cristiano.

SI me preocupan, y mucho

- Marcelo: Ex-jugador, residuo futbolístico, una pu.. calamidad.

- Bale: se está perdiendo en la derecha

- Ramos: lo veo transparente y muy mal

No incluyo a Casillas porque ya es una constante, pero ciertamente estamos jugando sin portero y no conozco a ningún equipo que haya salido campeón con un portero a este nivel. Es casi metafísicamente imposible.
josinh0

#617Mensaje

Lo mejor de hoy: la tabla de posiciones.

Real Madrid 6
Liverpool...3
Basilea.....3
Ludogorets..0

Lo peor, el partido en sí :facepalm:
Jarkos

#618Mensaje

Partido malo en lineas generales y ya parece una costumbre típica de los jugadores cuando parece y se atisba una mejoría nos sorprenden al siguiente con un truño de partido,yo no se si es actitud,dejadez,o que el rival de enfrente es mejor que los millonarios jugadores que tenemos en el equipo,ya no se que pensar...a veces conviene tener un equipo en el que haya mas trabajadores que tener todo repleto de estrellitas,un equipo no se forma asi porque luego cada uno hace la guerra por su cuenta,deberían ser mas profesionales con lo que ganan y darse cuenta de que los ven mucha gente que ama este deporte y no jugar con la ilusión de ellos,mas dignidad es lo que deberían de tener,y un apunte sobre Illarramendi un jugador que particularmente a mi me gusta,su problema no es que sea malo o bueno como futbolista que para mi es un jugador técnicamente muy dotado,su problema erradica en su personalidad,le falta carácter,cuando llegan las grandes citas se atenaza y no fluye su juego y ahora parece que empieza a compaginarlo tambien con rivales flojos,debería hacerselo mirar,y sobre Bale tambien me gustaría comentar,este jugador es jugador para la liga Inglesa,jugador muy rápido,con potente disparo y con poca técnica,es el típico jugador que cuando juega con rivales que se cierran no aparece,en campo abierto en un jodido crack porque puede explotar sus virtudes pero sacándole de ahi no vale ni dos duros,es la réplica falsa de Cr7,un saludo a todos y feliz noche.
Última edición por Jarkos el Mié Oct 01, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#619Mensaje

Lo único que deseo es que cuando Cataluña se independice, pida a Ramos, a Iker y a Arbeloa para la selección catalana. No sé cuál de los tres estuvo peor hoy... :evil: :evil: :evil:
FutbolPasion

#620Mensaje

Estaba viendo el partido de la Juve en Fox y han dicho que hubo choreo a los bulgaros, por dos penalties que no eran.
Responder