Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#34681Mensaje

Hoy ha decidido que el Ludogorets era poco rival para él. De vergüenza su actitud.
josinh0

#34682Mensaje

Todo el equipo estuvo muy mal. Un equipo fué muy superior en el aspecto de coraje, ganas.

Y merecieron más los búlgaros y menos el Madrid.

Lo positivo, la victoria.
DIRTYHARRY

#34683Mensaje

Ojalá no esté tocado. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#34684Mensaje

Para como jugó creo que bien podría descansar contra el bilbo.
David7

#34685Mensaje

Carletto dice q tiene un golpe en el tobillo y no es nada grave.
Borrar usuario 15335

#34686Mensaje

Horroroso.

El equipo se la sopla y solo quiere su gol.
zunderlips28

#34687Mensaje

Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.

Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
FutbolPasion

#34688Mensaje

Acabo de ver el penalty que cobro y fue gol. La verdad su celebracion pidiendo calma a la hinchada rival me parecio bastante comica.
DIRTYHARRY

#34689Mensaje

FutbolPasion escribió:Acabo de ver el penalty que cobro y fue gol. La verdad su celebracion pidiendo calma a la hinchada rival me parecio bastante comica.
Si hablas del segundo penalti, estoy de acuerdo. Si hablas del primero, es que la marihuana te está dañando el coco.
Borrar usuario 16945

#34690Mensaje

FutbolPasion escribió:Acabo de ver el penalty que cobro y fue gol. La verdad su celebracion pidiendo calma a la hinchada rival me parecio bastante comica.
vete al foro de tu equipo a celebrar el triunfo por favor :facepalm:
josinh0

#34691Mensaje

JR10 escribió:
vete al foro de tu equipo a celebrar el triunfo por favor :facepalm:
=D>
DelBosque

#34692Mensaje

No fue penalti el gol que marcó.

En el primero no lo tiró demasiado mal pero el portero adivinó bien.
Chema11

#34693Mensaje

Jugo sin ganas, así como para ver si llegaba un balón y atinaba.
David7

#34694Mensaje

Le anularon un gol legal.
FutbolPasion

#34695Mensaje

Sin haber visto el partido, es dificil de creer que Cristiano haya jugado sin ganas contra un rival ideal para aumentar cifras goleadoras.
No me lo creo.
Borrar usuario 16945

#34696Mensaje

FutbolPasion escribió:Sin haber visto el partido, es dificil de creer que Cristiano haya jugado sin ganas contra un rival ideal para aumentar cifras goleadoras.
No me lo creo.
Moderadores por favor saquen a este trollacoooooooooooooooooooooooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#34697Mensaje

Definitivamente no hay culé bueno.
Borrar usuario 16895.

#34698Mensaje

estuvo algo discreto,pero no fue de los peores ni mucho menos,no es una maquina,no podemos pedirle que este a tope cada minuto de la temporada
FutbolPasion

#34699Mensaje

[youtube]LmZ8-43NXMA[/youtube]
Kuja87

#34700Mensaje

zunderlips28 escribió:Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.

Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
No cambias macho. Siempre sacando mierda. Solo en tu cabeza CR no es idolo en el bernabeú.
Responder