Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.
Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
FutbolPasion escribió:Acabo de ver el penalty que cobro y fue gol. La verdad su celebracion pidiendo calma a la hinchada rival me parecio bastante comica.
Si hablas del segundo penalti, estoy de acuerdo. Si hablas del primero, es que la marihuana te está dañando el coco.
FutbolPasion escribió:Acabo de ver el penalty que cobro y fue gol. La verdad su celebracion pidiendo calma a la hinchada rival me parecio bastante comica.
vete al foro de tu equipo a celebrar el triunfo por favor
vete al foro de tu equipo a celebrar el triunfo por favor
Sin haber visto el partido, es dificil de creer que Cristiano haya jugado sin ganas contra un rival ideal para aumentar cifras goleadoras.
No me lo creo.
FutbolPasion escribió:Sin haber visto el partido, es dificil de creer que Cristiano haya jugado sin ganas contra un rival ideal para aumentar cifras goleadoras.
No me lo creo.
Moderadores por favor saquen a este trollacoooooooooooooooooooooooooooo
zunderlips28 escribió:Motivado estaba. De hecho, tras fallar un penalty y anotar otro que empataba contra el Ludogorets, lo celebró como si hubiera ganado la Copa de Europa. Y nuévamente con sus gestitos sobre sus goles sumando dedos.
Para los que os preguntáis porque un tipo que sale a más de un gol por partido no es ídolo en el Bernabéu...en estos habituales detalles tenéis la respuesta.
No cambias macho. Siempre sacando mierda. Solo en tu cabeza CR no es idolo en el bernabeú.