ozil10RM escribió:No está al nivel pero sin estarlo sigue siendo un central TOP. Pocos pueden decir eso.
Que miedo me da esa visión de los jugadores, con esos parámetros acabamos viendo a Casillas cómo indiscutible.
Te ves ahora mismo partidos de los demás grandes de Europa, y Ramos no es que esté muy mal que digamos. No está al nivel del mejor del mundo al cual llega cuando parece ser que quiere pero igualmente me parece un gran central.
ozil10RM escribió:No está al nivel pero sin estarlo sigue siendo un central TOP. Pocos pueden decir eso.
Que miedo me da esa visión de los jugadores, con esos parámetros acabamos viendo a Casillas cómo indiscutible.
Te ves ahora mismo partidos de los demás grandes de Europa, y Ramos no es que esté muy mal que digamos. No está al nivel del mejor del mundo al cual llega cuando parece ser que quiere pero igualmente me parece un gran central.
No me gusta compararlo con nadie, lo que es evidente es que está jugando al 50% y eso en el RM no puede ser por lo que si tragamos con Ramos así tampoco podemos rasgarnos las vestiduras con Casillas, Benzema o Arbeloa lo que significa convertir al RM en una banda.
A su nivel actual el reserva,Nacho, es mejor que él.
se puede hablar del nivel pésimo de este? o no? yo creo que si no? ha perdido 500 balones y es mas peligroso que un mono con dos pistolas, que espabile, que centrado, es el mejor central del mundo, asi,no.
Ha perdido unos cuantos balones, Ramos. Defendiendo regular, pero también hay que tener en cuenta que le toca estar pendiente cada 2x3 de la banda de Marcelo.
jotaceen escribió:se puede hablar del nivel pésimo de este? o no? yo creo que si no? ha perdido 500 balones y es mas peligroso que un mono con dos pistolas, que espabile, que centrado, es el mejor central del mundo, asi,no.
La concentración y la capacidad para tomar decisiones es también una cualidad de las personas.
La milonga esa de que es el mejor cuando está centrado es eso,una milonga.
Por un lado, los centrales están vendidos ante el mediocampo y ante Marcelo. Que te lleguen tres rivales a velocidad locomotora sin nadie que los pare es muy difícil, y de ahí el bajo nivel que parece que tienen todos los centrales.
Por otro lado, ayer Ramos estuvo fatal, llegó tarde a todas.
MFernandez escribió:Ramos aun esta rematando ese corner milagroso en Lisboa y todavia no ha vuelto.
Sabia que ibamos a pagar muy caro ese instante,este chaval no tiene remedio.
Asi es, no lo tiene. Prueba de ello es que por estas epocas estamos igual todas las temporadas, es un dejavu constante, "Arranco muy mal" "Que espabile" "Si se centra es el mejor".