Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#8141Mensaje

rupeni escribió:
ozil10RM escribió:No está al nivel pero sin estarlo sigue siendo un central TOP. Pocos pueden decir eso.
Que miedo me da esa visión de los jugadores, con esos parámetros acabamos viendo a Casillas cómo indiscutible.
:shock:
Te ves ahora mismo partidos de los demás grandes de Europa, y Ramos no es que esté muy mal que digamos. No está al nivel del mejor del mundo al cual llega cuando parece ser que quiere pero igualmente me parece un gran central.
Borrar usuario 15335

#8142Mensaje

Lo haga bien,mal o regular va a jugar,así que mejor no nos comamos la cabeza.

Es el ojito derecho del presi.
rupeni

#8143Mensaje

ozil10RM escribió:
rupeni escribió:
ozil10RM escribió:No está al nivel pero sin estarlo sigue siendo un central TOP. Pocos pueden decir eso.
Que miedo me da esa visión de los jugadores, con esos parámetros acabamos viendo a Casillas cómo indiscutible.
:shock:
Te ves ahora mismo partidos de los demás grandes de Europa, y Ramos no es que esté muy mal que digamos. No está al nivel del mejor del mundo al cual llega cuando parece ser que quiere pero igualmente me parece un gran central.
No me gusta compararlo con nadie, lo que es evidente es que está jugando al 50% y eso en el RM no puede ser por lo que si tragamos con Ramos así tampoco podemos rasgarnos las vestiduras con Casillas, Benzema o Arbeloa lo que significa convertir al RM en una banda.

A su nivel actual el reserva,Nacho, es mejor que él.
DelBosque

#8144Mensaje

Sigue estando a un nivel bastante penoso, aunque mucha culpa es de la media.
MFernandez

#8145Mensaje

Que alguien le mande a freir esparragos, peor que lo que esta haciendo ahora jugando al futbol no lo va a hacer. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#8146Mensaje

Yo creo que nada nuevo ¿no? Todos sabemos que cuando quiere es capaz de sacarse un partidazo y cuando no quiere, pues pasan estas cosas.

El tema es hasta que punto le podemos permitir estas cosas.
zam

#8147Mensaje

DelBosque escribió:Sigue estando a un nivel bastante penoso, aunque mucha culpa es de la media.
Todos los defensas nos parecen malos, hasta el ínclito Varane... por algo será.
jotaceen

#8148Mensaje

se puede hablar del nivel pésimo de este? o no? yo creo que si no? ha perdido 500 balones y es mas peligroso que un mono con dos pistolas, que espabile, que centrado, es el mejor central del mundo, asi,no.
NaxoRMCF

#8149Mensaje

Ha perdido unos cuantos balones, Ramos. Defendiendo regular, pero también hay que tener en cuenta que le toca estar pendiente cada 2x3 de la banda de Marcelo.
Borrar usuario 15335

#8150Mensaje

jotaceen escribió:se puede hablar del nivel pésimo de este? o no? yo creo que si no? ha perdido 500 balones y es mas peligroso que un mono con dos pistolas, que espabile, que centrado, es el mejor central del mundo, asi,no.
La concentración y la capacidad para tomar decisiones es también una cualidad de las personas.

La milonga esa de que es el mejor cuando está centrado es eso,una milonga.
David7

#8151Mensaje

Esta a un nivel desastrozo y regalando balones al rival. PESIMO.
MFernandez

#8152Mensaje

Ramos aun esta rematando ese corner milagroso en Lisboa y todavia no ha vuelto. :facepalm:
David_RM

#8153Mensaje

Por un lado, los centrales están vendidos ante el mediocampo y ante Marcelo. Que te lleguen tres rivales a velocidad locomotora sin nadie que los pare es muy difícil, y de ahí el bajo nivel que parece que tienen todos los centrales.

Por otro lado, ayer Ramos estuvo fatal, llegó tarde a todas.
CARLOSSOY

#8154Mensaje

MFernandez escribió:Ramos aun esta rematando ese corner milagroso en Lisboa y todavia no ha vuelto. :facepalm:
Sabia que ibamos a pagar muy caro ese instante,este chaval no tiene remedio.
Borrar usuario 4146

#8155Mensaje

Hummels :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#8156Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MFernandez escribió:Ramos aun esta rematando ese corner milagroso en Lisboa y todavia no ha vuelto. :facepalm:
Sabia que ibamos a pagar muy caro ese instante,este chaval no tiene remedio.
Asi es, no lo tiene. Prueba de ello es que por estas epocas estamos igual todas las temporadas, es un dejavu constante, "Arranco muy mal" "Que espabile" "Si se centra es el mejor".
logicoRM

#8157Mensaje

MErece un su dscanso, para eso está Nacho, ya que lo veo muy desmotivado y lento.
NaxoRMCF

#8158Mensaje

Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
Javi18

#8159Mensaje

Imagen
muchacho

#8160Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
ni hablar , para mi gusto pepe-ramos pareja titular que juegan contra aduriz , ya descansara otro dia
Responder