_Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
34??
Quizás tengo todos los dígitos de día, mes y año de Ibra. Aunque Pizarro también nació un dia como hoy y la Zuleyka..creo que se escribe asi...una miss Universo.
Ibra es uno de los mejores 9 de la historia, una calidad con la pelota brutal y un gran rematador. Su gran problema es su ccabeza y lentitud...si hubiera sido más rápido...seria el mejor 9 de la historia.
Ibra es un crack, se vea como se vea. Espero que la generacion sueca mejore y pueda hacer algo interesante en la proxima euro de Francia o en el mundial de Rusia.
_Jesus_ escribió:Ibra es uno de los mejores 9 de la historia, una calidad con la pelota brutal y un gran rematador. Su gran problema es su ccabeza y lentitud...si hubiera sido más rápido...seria el mejor 9 de la historia.
Yo creo que de ese status dificilmente bajen a Ronaldo,pero entre los mejores esta fijo.
@ R9
Dije si fuera un tio veloz y esas cualidades que tiene. Porque técnicamente es muy bueno, define bien, igual marca ese gol al Ajax, la chilena, tacón...pero su defecto es su cabeza y lentitud. No es un tio explosivo como Ronaldo por ejemplo. AAunque para mi detrás de CR, Messi...es Ibra e Iniesta y Robben estos últimos años los mejores.
Ahora de neuras anda fatal, lesiono Van der Vaart y se encaro con Sneijder cuando jugaba en el Ajax. Se lio a golpes con uno del Milan en un entreno, lesiono un compañero de selección...se le va mucho.