Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2861Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:En unos minutos es cumpleaños de Ibra. Nació el 3 de Octubre.
34??

Quizás tengo todos los dígitos de día, mes y año de Ibra. Aunque Pizarro también nació un dia como hoy y la Zuleyka..creo que se escribe asi...una miss Universo.
Borrar usuario 16682

#2862Mensaje

Este mientras mas viejo se hace rinde mejor, tremendo jugador el Sueco, los goles que mete son una genialidad.
degas

#2863Mensaje

Jugador vistoso y ya.
zunderlips28

#2864Mensaje

No sé si es el delantero que me gustaría para mi equipo pero es inevitable admitir que estamos ante un fuera de serie total.

De todas formas, yo siempre prefiero un estilo Van Nistelrroy o Drogba.
RC3

#2865Mensaje

A buenas horas...
Dicho esto, uno de los mejores delanteros de los últimos diez años. Ese gol ante el Ajax, antológico.
zam

#2866Mensaje

Es una máquina, pero un tipo que ha rulado por tantos clubes... mala señal. Debe ser MUY problemático y necesitar ser el eje total del equipo.
_Jesus_

#2867Mensaje

Ibra es uno de los mejores 9 de la historia, una calidad con la pelota brutal y un gran rematador. Su gran problema es su ccabeza y lentitud...si hubiera sido más rápido...seria el mejor 9 de la historia.
DelBosque

#2868Mensaje

Un gran jugador pero se le va la olla.
CARLOSSOY

#2869Mensaje

Para hacer un extenso video de detallitos tecnicos pero no lo quiero en mi equipo,solo para la distancia.
IbraTheBest

#2870Mensaje

Ibra es un crack, se vea como se vea. Espero que la generacion sueca mejore y pueda hacer algo interesante en la proxima euro de Francia o en el mundial de Rusia.
-R9-

#2871Mensaje

_Jesus_ escribió:Ibra es uno de los mejores 9 de la historia, una calidad con la pelota brutal y un gran rematador. Su gran problema es su ccabeza y lentitud...si hubiera sido más rápido...seria el mejor 9 de la historia.
Yo creo que de ese status dificilmente bajen a Ronaldo,pero entre los mejores esta fijo.
Borrar usuario 13322

#2872Mensaje

Es de esos jugadores que son genios......................a su manera. :sisi:
IbraTheBest

#2873Mensaje

pichelo21 escribió:Es de esos jugadores que son genios......................a su manera. :sisi:
Exacto, no suele ser politicamente correcto, que ahora tanto gusta llamar cuando se es hipocrita.
Ibra dice cosas que muchos se callan.
Borrar usuario 10316

#2874Mensaje

Para mi ha sido el mejor atacante en los últimos 5-6 años junto a Messi y Cristiano, evidentemente ocupando el puesto de bronce.
IbraTheBest

#2875Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Para mi ha sido el mejor atacante en los últimos 5-6 años junto a Messi y Cristiano, evidentemente ocupando el puesto de bronce.
Citando a Messi en un foro del madrid?
Ahora te van a violar los radicales del foro. Los matones y valientes ciberneticos :mrgreen:
IbraTheBest

#2876Mensaje

El PSG empatando con el Monaco :facepalm:
Vuelve Ibra !!!!!
_Jesus_

#2877Mensaje

@ R9
Dije si fuera un tio veloz y esas cualidades que tiene. Porque técnicamente es muy bueno, define bien, igual marca ese gol al Ajax, la chilena, tacón...pero su defecto es su cabeza y lentitud. No es un tio explosivo como Ronaldo por ejemplo. AAunque para mi detrás de CR, Messi...es Ibra e Iniesta y Robben estos últimos años los mejores.

Ahora de neuras anda fatal, lesiono Van der Vaart y se encaro con Sneijder cuando jugaba en el Ajax. Se lio a golpes con uno del Milan en un entreno, lesiono un compañero de selección...se le va mucho.
Borrar usuario 16171

#2878Mensaje

Posiblemente el jugador con más goles antológicos que haya habido nunca. Una pena que muchos de ellos no hayan sido vestido de blanco madridista.
Masquerade

#2879Mensaje

Esa locura que tiene lo hace aun mas crack. Un tipo peculiar y un jugadorazo, a mi me cae de pu.. madre el zingaro.
Apostata

#2880Mensaje

Un Crack que después de haber pasado por algunos de los equipos más grandes de Europa, se irá del fútbol sin un titulo internacional de primer nivel. :roll:
Responder