El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#21441Mensaje

rupeni escribió:Al futbol en particular y en el deporte en general ganan los buenos, la testosterona es para segunda B, los mejores defensas que he visto en mi vida eran jugadores limpios.

Beckenbauer, Baresi,Maldini,Hierro, Krol,Fachetti, Roberto Carlos,Passarella jugadores que ganaban su jerarquia por calidad no por ir de matón de barrio.

Madre mía en pleno siglo XXI y apelamos a la testosterona y la furia.

Como tenga más calidad y mejores condiciones te digo yo por dónde me vas a ganar con la testosterona como arma.
:facepalm:
Varane tiene de todo, solo le flatan 2 años más y 100 partidos de veteranía.
estoi de acuerdo,varane lo tiene absolutamente todo y tiene la virtud mas dificil y compleja para un defensa,sacar todos los balones limpios y sin cometer falta,eso es una maravilla
Archibaldo

#21442Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:Casillas está triste, Casillas está empando ¿que le pasa a Casillas que parece acarajotado?
es que la carbonero por ahora no cae y esta depre.
Que no cae??? si ya está con ella!!!! lo que pasa es que lo tiene estrujao :mrgreen:
Lo unico que tiene Casillas es ser capitán del Madrid y estar acercandose a los 30 años... por lo que hay que comenzar a atacarlo y a decir que ya esta acabado :roll:

¿Valora el Real Madrid la venta de Iker Casillas?

Imagen

¿Es posible que Iker Casillas abandone el Real Madrid? Esta pregunta, que hasta hace poco sería contestada con un irrefutable no, podría tener ahora una respuesta bien diferente.

Ésa es, al menos, la idea que trasluce de un artículo publicado por el diario Sport en el que se asegura que la directiva blanca se encuentra seriamente preocupada por el bajón que, a su juicio, ha experimentado el arquero en la presente temporada.

La información, que debe ser puesta en cuarentena porque proviene de un medio afín al FC Barcelona, fundamenta su razonamiento en los dos fallos cometidos por el arquero ante el Sevilla y achaca su irregular rendimiento a la falta de estabilidad en su vida personal.

Y puestos a especular, este medio insiste en que el cuadro merengue ya le está buscando un competidor de altura (el brasileño Diego Alves) y que, llegado el caso, no descartaría su venta a un club que está decidido a emprender una concienzuda renovación, el Chelsea.

http://www.futbolmercado.es/valora-el-r ... 19713.html

En fin esto de ser capitán del Real Madrid es mucho honor que trae consigo muchas criticas :?

Cómo pasan los años, más de cuatro... Y el fantasma de Móstoles, sigue en todo su apogeo;

Una estatua más para su colección, el fallo...Bueno, siempre fue culpa de los defensas, ahora por qué no igual ?

Di stéfano ( D.E.P.) decía al portero, qué intentase no meterse las que iban fuera... Un guardameta normal, hubiese controlado un balón lanzado desde casi el medio campo, levantando una mano y...Uno con buenos reflejos, ni se habría inmutado... Este, las deriva a su jugada favorita, los córner. Para los tebeos deportivos y otros necios ( PARADÖN).

Y qué decir de su segundo " milagro", Una buena Palomita, de cara a todos sus adeptos y ...Paradón al canto, es bueno poner una cámara detrás de la portería, muestra la inutilidad de sus falsos vuelos.

Parada o despeje ?, " El Cabezón nunca bloca, siempre concede una segunda oportunidad a sus rivales, despejando ¿ Si llega ?, cualquier balón como mínimo a saque de esquina, ayer se la despejo a su compañero en defensa que sin ningún rival cerca...Este lance debió pasar desapercibido para los esclarecidos alcornoques de letras deportivas, de hecho sólo se mencionan como " imposibles" para otros arqueros las dos jugadas antes señaladas.
Apostata

#21443Mensaje

Poco fútbol habéis jugado algunos. A balón parado no hay buenos. No hay manera de demostrar técnica, ni calidad, ni talento cuando llega un balón por el cielo y va a caer entre una docena de tipos. La prueba más evidente es Casillas, su problema con los balones aéreos no es un problema de calidad si no de güevos. El que haya visto salir a Oliver Khan y haya visto salir a Casillas sabrá la diferencia. Khan salía con la rodilla por delante, 90 kilos de mala hostia y le arrancaba la cabeza al delantero y a su propio defensa si se ponía por delante. Casillas levantaba los brazos y saltaba en vertical, como uno más, con las piernas estiradas, y la mayoría de las veces acababa rodando por el suelo. Al final yo creo que acabo por no salir nunca precisamente por las hostias que se llevaba y lo poco que le cundía.

Y en los jugadores de campo pues más de lo mismo. Como haya barullo ya puedes apretar el culo, meter codos, pisar pies y saltar metiendo hombro y cadera porque en un balón aéreo no hay más que uno que llega primero y en la mayoría de las ocasiones suele ser el más bestia. A ver si es que ahora Pepe y Godin son los tíos con más calidad del fútbol español.
MADRIDISTA82

#21444Mensaje

El topo sale tanto a por uvas que deberia dedicarse al vino :meparto: , es de twitter, queria compartirlo

Aunque todos sabemos que su futuro trabajo esta en jefe de prensa del club

:lol:
raulista1301

#21445Mensaje

Me descojono por no llorar con la portada de As, pues no van y dicen que quiere superar las 18 ediciones en Champions de Giggs. Que haga lo que quiera mientras a partir del año que viene no sea aquí.
rupeni

#21446Mensaje

Apostata escribió:Poco fútbol habéis jugado algunos. A balón parado no hay buenos. No hay manera de demostrar técnica, ni calidad, ni talento cuando llega un balón por el cielo y va a caer entre una docena de tipos. La prueba más evidente es Casillas, su problema con los balones aéreos no es un problema de calidad si no de güevos. El que haya visto salir a Oliver Khan y haya visto salir a Casillas sabrá la diferencia. Khan salía con la rodilla por delante, 90 kilos de mala hostia y le arrancaba la cabeza al delantero y a su propio defensa si se ponía por delante. Casillas levantaba los brazos y saltaba en vertical, como uno más, con las piernas estiradas, y la mayoría de las veces acababa rodando por el suelo. Al final yo creo que acabo por no salir nunca precisamente por las hostias que se llevaba y lo poco que le cundía.

Y en los jugadores de campo pues más de lo mismo. Como haya barullo ya puedes apretar el culo, meter codos, pisar pies y saltar metiendo hombro y cadera porque en un balón aéreo no hay más que uno que llega primero y en la mayoría de las ocasiones suele ser el más bestia. A ver si es que ahora Pepe y Godin son los tíos con más calidad del fútbol español.
Estabamos hablando de Varane en concreto y de defensas en general, que Casillas es un inutil saliendo eso no es nuevo.Lo sabe todo el mundo menos unos cuántos que siguen con la venda.

Y es evidente que si comparas el físico de Khan con Casillas pues que quieres que te diga, Casillas es un dejao total, es un portero que es lo más vago que ha parido madre, tiene el cuerpo de un crio de 18 años porque no sabe lo que es trabajar.

Comparalo con Schmeichel verás que risa.
Apostata

#21447Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Poco fútbol habéis jugado algunos. A balón parado no hay buenos. No hay manera de demostrar técnica, ni calidad, ni talento cuando llega un balón por el cielo y va a caer entre una docena de tipos. La prueba más evidente es Casillas, su problema con los balones aéreos no es un problema de calidad si no de güevos. El que haya visto salir a Oliver Khan y haya visto salir a Casillas sabrá la diferencia. Khan salía con la rodilla por delante, 90 kilos de mala hostia y le arrancaba la cabeza al delantero y a su propio defensa si se ponía por delante. Casillas levantaba los brazos y saltaba en vertical, como uno más, con las piernas estiradas, y la mayoría de las veces acababa rodando por el suelo. Al final yo creo que acabo por no salir nunca precisamente por las hostias que se llevaba y lo poco que le cundía.

Estabamos hablando de Varane en concreto y de defensas en general, que Casillas es un inutil saliendo eso no es nuevo.Lo sabe todo el mundo menos unos cuántos que siguen con la venda.

Y es evidente que si comparas el físico de Khan con Casillas pues que quieres que te diga, Casillas es un dejao total, es un portero que es lo más vago que ha parido madre, tiene el cuerpo de un crio de 18 años porque no sabe lo que es trabajar.

Estábamos hablando en un principio de jugadas a balón parado, concrétamente, de jugadas aéreas, y del enfrentamiento físico, que no de talento, que eso supone, empezando por el portero. No he conocido nunca un portero o un central que sea expeditivo en el juego aéreo y que no sea una mala bestia. No importa si luego son buenos o malos jugadores, pero cuando el balón viene por arriba le comen los hígados al atacante. Y has ido a poner de ejemplo a uno de los guardametas con peor café de la historia del fútbol. A Schmeichel lo metes en Alcalá Meco y a los dos días es el jefe de su pabellón, como era el puhto jefe de todo lo que pasaba en su área.
rupeni

#21448Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:

Estábamos hablando en un principio de jugadas a balón parado, concrétamente, de jugadas aéreas, y del enfrentamiento físico, que no de talento, que eso supone, empezando por el portero. No he conocido nunca un portero o un central que sea expeditivo en el juego aéreo y que no sea una mala bestia. No importa si luego son buenos o malos jugadores, pero cuando el balón viene por arriba le comen los hígados al atacante. Y has ido a poner de ejemplo a uno de los guardametas con peor café de la historia del fútbol. A Schmeichel lo metes en Alcalá Meco y a los dos días es el jefe de su pabellón, como era el puhto jefe de todo lo que pasaba en su área.
La calidad atletica de Varane es superior al 99% de los futbolistas en activo, le faltan 5-6 kilos que cogerá con la edad pero es una bestia, además tiene una genética espectacular, tiene una elasticidad a la hora de ir al suelo que parece una bailarina y por alto salta mogollón, tiene un tam en parado espectacular, es muy rápido además de inteligente interpretando su puesto de central no tiene pegas, con 21 años es oro molido.

El futbol como todos los deportes evoluciona hacia el lema olímpico, mas alto, mas fuerte, mas rapido, como no puede ser de otra forma y ahora mismo los futbolistas sobre todo centrales, porteros y delanteros de fuerza son jugadores muy atleticos que andan por encima de 1.85 y 82-84 kilos, eso hace 30 años era impensable porque a un tio de 1.90 había que enseñarle a andar y los jugadores eran mucho más livianos por lo que ahora mismo la CALIDAD ATLETICA es vital.

Por eso te digo que si solo pones testosterona y veterania y te falta calidad atlética no vas a ningún lado.

Imaginate a Gregorio Benito Rubio o aquel central del Barsa Gallego que daba patadas a diestro my siniestro cubriendo aun Drogba o un Ibra, te da la risa, jugadores de 72-75 kilos contra tios de 90 de músculo.

Desailly era una bestia física y no daba una patada y como el muchos actuales Kompany o Hummels por ejemplo ahora si te cogen la posición muévelos.....................con una grua.
Apostata

#21449Mensaje

Pero si yo no estoy cuestionando ni la calidad técnica ni las condiciones atléticas de Varane. El muchacho es un talento puro, rápido, claro de ideas, limpio, seguro... para mí, si continua su progresión puede ser un central de leyenda. De lo que hablo es de hoy, de esta tarde, del partido contra el Ludogorets o contra el Athletic, y hablo de nuestros problemas a balón parado. A Varane, a fecha de hoy, que es cuando tiene que jugar, le falta, como es lógico, la jerarquía y la mala leche de Pepe a balón parado. Naturalmente que si no tienes cuerpo, ni potencia, ni mides bien el salto no vas a despejar un carajo, pero en condiciones similares, no defiende igual un tío que impone, molesta y hace pupa, que uno que salta en noble competencia respetando tu espacio.

Y a Gregorio Benito, le pones a cubrir a Messi por el campo y le parte la cadera por 12 lados, pero si Messi pretende cabecear un córner con Gregorio Benito al lado, al que se le quiebran 12 huesos es a él. Es que estamos hablando de una faceta concreta del fútbol, que es el Juego Aéreo. No se trata de comparar a Ballesteros con Beckembauer, se trata de analizar porque fallamos en un tipo de acción específica que es la que más contacto y fuerza física requiere y en la que menos se impone el talento. No estoy valorando el juego brutal y barriobajuno como valor supremo del fútbol, estoy valorando la agresividad necesaria para defender el juego aéreo.
rupeni

#21450Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo no estoy cuestionando ni la calidad técnica ni las condiciones atléticas de Varane. El muchacho es un talento puro, rápido, claro de ideas, limpio, seguro... para mí, si continua su progresión puede ser un central de leyenda. De lo que hablo es de hoy, de esta tarde, del partido contra el Ludogorets o contra el Athletic, y hablo de nuestros problemas a balón parado. A Varane, a fecha de hoy, que es cuando tiene que jugar, le falta, como es lógico, la jerarquía y la mala leche de Pepe a balón parado. Naturalmente que si no tienes cuerpo, ni potencia, ni mides bien el salto no vas a despejar un carajo, pero en condiciones similares, no defiende igual un tío que impone, molesta y hace pupa, que uno que salta en noble competencia respetando tu espacio.

Y a Gregorio Benito, le pones a cubrir a Messi por el campo y le parte la cadera por 12 lados, pero si Messi pretende cabecear un córner con Gregorio Benito al lado, al que se le quiebran 12 huesos es a él. Es que estamos hablando de una faceta concreta del fútbol, que es el Juego Aéreo. No se trata de comparar a Ballesteros con Beckembauer, se trata de analizar porque fallamos en un tipo de acción específica que es la que más contacto y fuerza física requiere y en la que menos se impone el talento. No estoy valorando el juego brutal y barriobajuno como valor supremo del fútbol, estoy valorando la agresividad necesaria para defender el juego aéreo.
Para mi hay dos motivos, sobre todo uno, equipo poco trabajado en el sentido táctico de la palabra, relajación excesiva en esas jugadas y por otro lado tenemos deficit de cmts en ocasiones.

Si los laterales son Marcelo y Carvajal se agudiza, si a ello unimos que no tenemos centrocampistas altos y que nuestro portero es físicamente escaso aparte de una ruina a la hora de jugadas aéreas y organizando el sistema defensivo sale lo que tenemos.

Lo que es evidente es que en balones divididos la actitud es una parte muy importante porque si mides 1-82 y vas con uno de 1.90 te puede llevar en el remate pero una cosa es que pueda rematar y otra que pueda dirigir el remate y en muchas jugadas ni estorbamos, hace unos días Benzema creo recordar que era el que marcaba el primer palo, con eso está todo dicho lo trabajado que está el equipo.
Apostata

#21451Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Pero si yo no estoy cuestionando ni la calidad técnica ni las condiciones atléticas de Varane. El muchacho es un talento puro, rápido, claro de ideas, limpio, seguro... para mí, si continua su progresión puede ser un central de leyenda. De lo que hablo es de hoy, de esta tarde, del partido contra el Ludogorets o contra el Athletic, y hablo de nuestros problemas a balón parado. A Varane, a fecha de hoy, que es cuando tiene que jugar, le falta, como es lógico, la jerarquía y la mala leche de Pepe a balón parado. Naturalmente que si no tienes cuerpo, ni potencia, ni mides bien el salto no vas a despejar un carajo, pero en condiciones similares, no defiende igual un tío que impone, molesta y hace pupa, que uno que salta en noble competencia respetando tu espacio.

Para mi hay dos motivos, sobre todo uno, equipo poco trabajado en el sentido táctico de la palabra, relajación excesiva en esas jugadas y por otro lado tenemos deficit de cmts en ocasiones.

Si los laterales son Marcelo y Carvajal se agudiza, si a ello unimos que no tenemos centrocampistas altos y que nuestro portero es físicamente escaso aparte de una ruina a la hora de jugadas aéreas y organizando el sistema defensivo sale lo que tenemos.

Lo que es evidente es que en balones divididos la actitud es una parte muy importante porque si mides 1-82 y vas con uno de 1.90 te puede llevar en el remate pero una cosa es que pueda rematar y otra que pueda dirigir el remate y en muchas jugadas ni estorbamos, hace unos días Benzema creo recordar que era el que marcaba el primer palo, con eso está todo dicho lo trabajado que está el equipo.
Bueno, por lo menos hablas de relajación excesiva y de que ni siquiera estorbamos, que son dos cosas en la línea de la falta de mala leche y agresividad que yo denuncio. Lo de Casillas ya no va a tener arreglo, es imperdonable que un portero no domine ni los balones verticales que llueven sobre el área pequeña. No sale nunca y cuando sale, mide mal, llega tarde o simplemente se estampa contra el barullo (por cierto que khan y Schmiechel disolvían el barullo como Obelix cuando se metía entre los romanos, y no lo pedían por favor) Pero no todos los goles son culpa de Casillas, es cierto que falta tensión defensiva, concentración y mala leche. Un tío que se ponen en el primer palo tiene que comerse el balón, no puede ser que llegue un rival y la peine antes que tú, que estás puesto ahí precisamente para que eso no ocurra. Y cuando hay un balón dividido entre un central y un delantero, el delantero no puede moverte de la posición como si fueras una niña, eres tú el que tienes que sacarlo a él con la cadera o con el hombro o con la punta el rabo, que es que es el mundo al revés, no hay más que ver como tratan a Cristiano en el área contraria y lo que tiene que pelear el portugués para ganar un espacio de remate, mientras que a nosostros llega cualquiera y nos lo gana sin apenas pelearlo.
rupeni

#21452Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:

Bueno, por lo menos hablas de relajación excesiva y de que ni siquiera estorbamos, que son dos cosas en la línea de la falta de mala leche y agresividad que yo denuncio. Lo de Casillas ya no va a tener arreglo, es imperdonable que un portero no domine ni los balones verticales que llueven sobre el área pequeña. No sale nunca y cuando sale, mide mal, llega tarde o simplemente se estampa contra el barullo (por cierto que khan y Schmiechel disolvían el barullo como Obelix cuando se metía entre los romanos, y no lo pedían por favor) Pero no todos los goles son culpa de Casillas, es cierto que falta tensión defensiva, concentración y mala leche. Un tío que se ponen en el primer palo tiene que comerse el balón, no puede ser que llegue un rival y la peine antes que tú, que estás puesto ahí precisamente para que eso no ocurra. Y cuando hay un balón dividido entre un central y un delantero, el delantero no puede moverte de la posición como si fueras una niña, eres tú el que tienes que sacarlo a él con la cadera o con el hombro o con la punta el rabo, que es que es el mundo al revés, no hay más que ver como tratan a Cristiano en el área contraria y lo que tiene que pelear el portugués para ganar un espacio de remate, mientras que a nosostros llega cualquiera y nos lo gana sin apenas pelearlo.
Por eso te digo que el equipo en ese aspecto esta sin trabajar, a quien se le puede ocurrir poner a Benzema a marcar el primer palo cuándo sabes que es un jugador que lo del choque para el es un piñazo en coche??

Es una pena lo de Ramos,Pepe y Varane porque van muy bien los tres de cabeza y con ellos en el campo más CR7 se podría defender relativamente bien pero solo pueden jugar dos de ellos, la mayoria de buenos equipos te meten 5-6 jugadores que van al reamte como aviones y así nos va, además de mayor físico tienen mejor actitud luego la debacle está casi asegurada.

Boateng,Dante,Muller,Javi Mtnez,Lewandoski, Alaba
Cahill,Terry,Drogba,Matic,Costa,Ivanovic
Kompany,Dzeko,Toure,Mangala,Fernando,Kolarov
Pogba,Chielini,Bonera,llorente,Vidal,Morata

Imaginatelos entrando.
Borrar usuario 13322

#21453Mensaje

Yo hay una cosa que siempre me he preguntado. Si Casillas filtra todos los días las alineaciones ¿cómo es que la prensa falla mas de lo que acierta? Porque la mayoría de las veces sacan alineaciones que no tiene nada que ver con lo que sale después. ¿Es que no saben ni leer los whatsapps que les manda Iker? :?
RC3

#21454Mensaje

Les trollea y les envía alineaciones erróneas :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#21455Mensaje

El diario AS vuelve con su campaña... no me extraña que se agarren a Iker como clavo ardiendo, porque el periódico-panfleto cerraría al día siguiente de que el topo saliera del Madrid.
Borrar usuario 13322

#21456Mensaje

Moufinger escribió:El diario AS vuelve con su campaña... no me extraña que se agarren a Iker como clavo ardiendo, porque el periódico-panfleto cerraría al día siguiente de que el topo saliera del Madrid.
Yo me sigo preguntando como han sido tan tontos de forzar la salida de Mou cuando con él tenían el negocio asegurado durante muchos años.

Por otra parte, nada nuevo. Amiguismos aparte, el tema Casillas titular, Casillas suplente vende tanto o mas como el antiguo tema Raúl selección.
MVC9

#21457Mensaje

Esta campaña ya da asco, mucho mucho asco.
degas

#21458Mensaje

Dónde está Mr. Champions?
degas

#21459Mensaje

Por cierto, he leído que Mr. Champions es el jugador que más veces ha sido eliminado en octavos de UCL...
DelBosque

#21460Mensaje

Mr Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Titular de Carmen Gorrino por lo menos.
Responder