el problema es que no tiene los cojones suficientes el marques del nabo para decirle a casillas que su ciclo en la seleccion a terminado cosa que con los xavis y villa no lo a tenido de hacer porque ellos mismos se han dado cuenta que tenian de dejar paso a gente nueva . y espera que no se le ocurra llamara torres en la proxima convocatoriaozil10RM escribió:Se lleva a Iker, De Gea y a Kiko Casilla. Moyá se queda en casa... pues mu bien Vicente!
Lo que me parece curioso son la explicaciones que da para llevarlo y las explicaciones que NO da cuando NO convoca a otros jugadores.Yo entiendo que es humano y que nadie es perfecto,pero es cierto que algo patina en este hombre con ciertos jugadores.migtra escribió:A mi el eterno debate de las convocatorias de este hombre me cansa y cada vez más. Pero lo de Piqué es un sinsentido en todos los aspectos. Se borra cuando le interesa, se mete en fregaos políticos sin venir a cuento y, sobre todo, está para el arrastre desde hace tiempo. Algo que también piensa, parece ser, su propio entrenador.
claro ya lo se , es que si tuvieras de hacer la lista por cuestion de estados de forma y de quienes juegan o no , entonces de la convocatoria de hoy te sobra media plantilla y llamar a gente pongo un ejemplo nolito que esta que la rompe ahora mismo . pero lo que no puedes hacer es como hace el marques del nabo y seguir llevando jugadores como casillas que esta acabado , pique que desde que la shakira lo pillo esta en un estado de forma lamentable , traer a un leñero como raul garcia que no pinta nada y cazorla un jugador de 30 años y que nunca a dado el paso adelante , y mirar hacia otro lado a jugadores como por ejemplo carvajal que cuando estaba bien y se mericia el mundial no lo lleva y ahora que esta mal lo lleva .pichelo21 escribió:Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento.
Del Bosque siempre ha tenido preferencia hacía los jugadores del Barsa. Pero para nosotros cuantos menos jugadores del Madrid vayan a estos parones de selecciones, mejor.sergio ozl escribió:que lleve a pique y no lleve a isco......me hace pensar que la seleccion no esta en buenas manos
Seguramente, pero tampoco entrarían Munir, Pedro, Pique,..pichelo21 escribió:Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento.
Empezó desde que Puyol dejó de jugar y por tanto de tapar sus múltiples carencias, ni más ni menos.migtra escribió:Piqué no está para ir a la selección, pero no ahora. El declive de este hombre empezó hace tiempo.
Ahora, si Del Bosque no lo convoca hoy, ya saldrían los parásitos de turno protestando porque no lo llevaba por cuestiones extradeportivas.
UN ROTUNDO NO.pichelo21 escribió:Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento.