Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#2421Mensaje

A mi el eterno debate de las convocatorias de este hombre me cansa y cada vez más. Pero lo de Piqué es un sinsentido en todos los aspectos. Se borra cuando le interesa, se mete en fregaos políticos sin venir a cuento y, sobre todo, está para el arrastre desde hace tiempo. Algo que también piensa, parece ser, su propio entrenador.
Borrar usuario 4146

#2422Mensaje

Como dijo Guti hace unos dias, el debate de Pique no esta en lo que habla... sí no en su situación actual futbolitica. Ahí si es que esta muy bajo y sí es discutido como titular en el Barcelona desde luego que no esta para ser convocado a una selección.

Pero a contrario sensu... es el debate politico el que ahora lo tiene ahí, por que dejar fuera ahora a Pique es declarar la guerra contra los independentistas. Diran que no se respeta la libertad de expresión, que hay opresión, dictadura, que la gente no puede decir lo que piensa o defender ideales por que luego tienen castigos como los de no ir a la selección y que por eso se sienten menos españoles, etc.

De hecho, no dudo que Pique haya comenzado todo esto más por el tema del beneficio politico ahora que esta de capa caida y no tarda en desaparecer del mapa por lo meramente futbolistico.
migtra

#2423Mensaje

Piqué no está para ir a la selección, pero no ahora. El declive de este hombre empezó hace tiempo.
Ahora, si Del Bosque no lo convoca hoy, ya saldrían los parásitos de turno protestando porque no lo llevaba por cuestiones extradeportivas.
muchacho

#2424Mensaje

pique y casillas empezaron su cuesta abajo cuando estas dos lobas los pillaron por los huebos
ozil10RM

#2425Mensaje

Se lleva a Iker, De Gea y a Kiko Casilla. Moyá se queda en casa... pues mu bien Vicente!
muchacho

#2426Mensaje

ozil10RM escribió:Se lleva a Iker, De Gea y a Kiko Casilla. Moyá se queda en casa... pues mu bien Vicente!
el problema es que no tiene los cojones suficientes el marques del nabo para decirle a casillas que su ciclo en la seleccion a terminado cosa que con los xavis y villa no lo a tenido de hacer porque ellos mismos se han dado cuenta que tenian de dejar paso a gente nueva . y espera que no se le ocurra llamara torres en la proxima convocatoria
Borrar usuario 13322

#2427Mensaje

Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento. :roll:
Borrar usuario 6897

#2428Mensaje

migtra escribió:A mi el eterno debate de las convocatorias de este hombre me cansa y cada vez más. Pero lo de Piqué es un sinsentido en todos los aspectos. Se borra cuando le interesa, se mete en fregaos políticos sin venir a cuento y, sobre todo, está para el arrastre desde hace tiempo. Algo que también piensa, parece ser, su propio entrenador.
Lo que me parece curioso son la explicaciones que da para llevarlo y las explicaciones que NO da cuando NO convoca a otros jugadores.Yo entiendo que es humano y que nadie es perfecto,pero es cierto que algo patina en este hombre con ciertos jugadores.
muchacho

#2429Mensaje

pichelo21 escribió:Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento. :roll:
claro ya lo se , es que si tuvieras de hacer la lista por cuestion de estados de forma y de quienes juegan o no , entonces de la convocatoria de hoy te sobra media plantilla y llamar a gente pongo un ejemplo nolito que esta que la rompe ahora mismo . pero lo que no puedes hacer es como hace el marques del nabo y seguir llevando jugadores como casillas que esta acabado , pique que desde que la shakira lo pillo esta en un estado de forma lamentable , traer a un leñero como raul garcia que no pinta nada y cazorla un jugador de 30 años y que nunca a dado el paso adelante , y mirar hacia otro lado a jugadores como por ejemplo carvajal que cuando estaba bien y se mericia el mundial no lo lleva y ahora que esta mal lo lleva .
ejemplos como estos es lo que del bosque no se la persona adecuada para hacer un nuevo ciclo ganador .
un seleccionador no tiene de hacer una lista politicamente correcta para sus amigos , si no por el bien de la seleccion
Borrar usuario 16895.

#2430Mensaje

que lleve a pique y no lleve a isco......me hace pensar que la seleccion no esta en buenas manos
NaxoRMCF

#2431Mensaje

sergio ozl escribió:que lleve a pique y no lleve a isco......me hace pensar que la seleccion no esta en buenas manos
Del Bosque siempre ha tenido preferencia hacía los jugadores del Barsa. Pero para nosotros cuantos menos jugadores del Madrid vayan a estos parones de selecciones, mejor.
JuanitoMaravilla

#2432Mensaje

pichelo21 escribió:Seamos sinceros, si tuviésemos que hacer nosotros la lista de forma objetiva y tuviésemos que llevar a los que están a buen nivel y juegan regularmente, del Madrid solo irían Carvajal y Ramos, y este último según el momento. :roll:
Seguramente, pero tampoco entrarían Munir, Pedro, Pique,..
Borrar usuario 16133.

#2433Mensaje

Que vaya Pique que no lo convoca ni Luis Enrique es :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#2434Mensaje

No puede haber debate en torno a si lleva más jugadores del Barsa que del Madrid. Ellos juegan con muchos más seleccionables que nosotros, y como bien dice Pichelo, somos los primeros que ponemos a parir a los nuestros (con Iker y Ramos a la cabeza, precisamente dos intocables para Del bosque). Lo que jode de una convocatoria como la de Piqué, por ejemplo, no es que sea del Barsa. Lo que jode es que para este hombre da igual la super ostia del mundial. Lleva jugadores por nombre y no por méritos, y cuando se atisba un mínimo de esperanza (como fue la no convocatoria del shakiro), enseguida vuelve a las andadas.No lo dio en broma, cualquier día Xavi pide volver a la selección.
degas

#2435Mensaje

Se hundirá el barco con todos dentro, again.
ProMadrid

#2436Mensaje

La convocatoria de Pique, es otra delboscada mas (y van... ). Pero ninguna como la no dimision despues de haber hecho un ridiculo espantoso en el pasado Mundial.
ladecima10

#2437Mensaje

A mí me parece que talento en España hay un montón. Lo que pasa que el señor marqués no lo sabe gestionar y no reconoce los méitos de unos ni el declive de otros.
Por cierto, añadid a la lista de jugadores del Madrid que deberían ser convocados por méritos y tal a Isco. Junto con Carvajal y Ramos. Sobre illarra, dependerá de varios factores, como por ejemplo Busquets para el momento de la Eurocopa esté como una moto e Illarra a menor nivel. Depende también el nivel de Illara, el nivel de busquets, iturraspe...

Pero hoy por hoy, dado el estado de javi, una grave lesión, nuestros pivotes saldrían de entre busquets illarra, iturraspe...
Kamui

#2438Mensaje

migtra escribió:Piqué no está para ir a la selección, pero no ahora. El declive de este hombre empezó hace tiempo.
Ahora, si Del Bosque no lo convoca hoy, ya saldrían los parásitos de turno protestando porque no lo llevaba por cuestiones extradeportivas.
Empezó desde que Puyol dejó de jugar y por tanto de tapar sus múltiples carencias, ni más ni menos.
kityou

#2439Mensaje

UN ROTUNDO NO.

Una selección es un EQUIPO DE FUTBOL. No se trata de llevar a los titulares de un equipo ni a los que en mejor forma estén. Se trata de llevar a los que combinando, técnica, táctica, físico y estado de forma sean LOS MEJORES.

La convocatoria de Deulofeu en su momento siendo suplentazo en el Everton no me pareció mal. ¿Por qué? porque en cuanto a talento le pega 1.000 vueltas a muchos y además es un perfil distinto que no tenemos. Es un jugador llamado a dar mucho a la selección y por ello se ha de confiar en él. El problema es que ese criterio tan válido, no se aplica con Isco, Jesé, Morata y alguno más. Isco es un GOLDEN BOY, un jodido jugador reconocido a nivel mundial como futuro crack mundial, dominante como ninguno en categoría sub-23 y se le ningunea. Sin embargo a un patapalo que no cuadra con nuestro estilo de juego como Raúl García se le dan votos de confianza a los 30 años. Es ridículo.

Por cierto, no es lo mismo ser el jugador número 12 del Real Madrid, Bayern o Barcelona que ser el titular indiscutible del Sevilla.
redondo

#2440Mensaje

Creo que lo de Raul García responde a una necesidad de añadir algo de juego aéreo y de físico al juego de la Selección. Alguien que complemente con sus características a los jugones. No todos pueden ser "Iniestas".

Además hay que reconocer que de cara a puerta, no sé si es una racha o porque entra como un bufalo a los remates, pero la verdad es que esta muy acertado.

Yo creo que un once parecido a este, podría darnos muchas opciones en el próximo campeonato:

-----------------------------------------------------De Gea o Kiko Casilla-------------------------------------------------------------2Carvajal--------------------------3Piqué o 4Javi M.--------------------------15Ramos------------------------------18J.Alba--
-----------------------------------------7Thiago o 10Cesc-----------------------16Busquets----------------------------------------
---------------------8Koke-----------------------------------------------------------------------------6Iniesta------------------------
------------------------------------------------17Raul García------------------19D.Costa--------------------------------------------

Con ese once tendríamos un poco de todo: dos balas en los laterales, un puñado de nuestros habituales jugones, dos rematadores muy buenos, y mucha potencia física y juego aéreo (ramos, piqué o javi m., raul garcia, costa, busquets...)

Luego, dependiendo del partido, podríamos tirar de revulsivos como Silva, Isco, Navas o Pedro, Alcacer, Llorente.
Responder