Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#561Mensaje

Eva Carneiro ha aportado mucho más que Ozil...
hitzeko

#562Mensaje

Borrar usuario 16171

#563Mensaje

LA TOCA de maravilla :D O_o
Joaky

#564Mensaje

Özil ha conseguido ser regular en su irregularidad. Su partido de hoy es lamentable, pero es que el 90% de los partidos disputados desde que se fue de nuestro equipo han sido horrorosos, incluido el Mundial. No se si le pasa algo, pero no extrañaría que el Arsenal pensara en venderlo. Por cierto, se rumoreó hace días que el Bayern podría estar interesado.
RC3

#565Mensaje

Jugando a ese nivel no está ni para volver al W. Bremen.
danieltorres256

#566Mensaje

No me quisiera imaginar si Mourinho hubiera empujado a Wenger ...
hitzeko

#567Mensaje

Ahora está bien el Arsenal. Veremos.
Borrar usuario 15937.

#568Mensaje

Que pedazo de jugador es Fabregas cuando no te pones a hacer inventos con el
danieltorres256

#569Mensaje

Hospitalizado Courtouis por el choque con Alexis :?
hitzeko

#570Mensaje

Imagen

Mourinho se 'achanta' un poco. xD
Borrar usuario 15937.

#571Mensaje

Özil fue irse de aqui y parece que le ha cogido hasta asco a jugar al futbol
Borrar usuario 4146

#572Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

Huuuuuuuuuuuuy ahora si se le hizo chiquito al semifinalista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No estoy viendo el partido... es el bodrio esperado que terminará en empate ?
Borrar usuario 16171

#573Mensaje

Joaky escribió:Özil ha conseguido ser regular en su irregularidad. Su partido de hoy es lamentable, pero es que el 90% de los partidos disputados desde que se fue de nuestro equipo han sido horrorosos, incluido el Mundial. No se si le pasa algo, pero no extrañaría que el Arsenal pensara en venderlo. Por cierto, se rumoreó hace días que el Bayern podría estar interesado.

Los jugadores involucionan si les bajas de nivel competitivo. Ozil ha bajado dos escalones al cambiar de club y en vez de hacer valer su talento como líder del Arsenal, es uno más en el equipo y su media ha bajado 10 puntos de FIFA, o más.
Lass

#574Mensaje

¿Dónde están los que defendían a Özil a muerte y me crucificaban por decir que no le veía ningún futuro?
Vaya vergüenza de tío.
RC3

#575Mensaje

hal2814 escribió:

Huuuuuuuuuuuuy ahora si se le hizo chiquito al semifinalista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No estoy viendo el partido... es el bodrio esperado que terminará en empate ?
La primera parte fue un plomito bueno pero esta segunda ha mejorado bastante, al menos, no dan ganas de dormirse :mrgreen:
hitzeko

#576Mensaje

El Chelsea lo hace muy, muy fácil. Con dos toques y una carrera de Hazard dan miedo.

El Arsenal intenta hacer lo fácil, difícil. Es increíble la manera que tienen de complicar el fútbol.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Nah, la verdad me da flojera verlo... ya sabemos a que juega el Chelsea y no vale la pena.

Me espero para el Roma vs Juve y el partido del Madrid. Hasta el partido del Mainz me causa más expectación sabiendo que es el único que le puede competir al Bayern por el liderato.
Borrar usuario 16171

#578Mensaje

Cada vez que la pilla Hazard se ve que es el amo y señor del terreno de juego, el resto está a años luz.

Por cierto, cómo corre el tal Matic, se ha pegado una carrera por la derecha bestial.
ProMadrid

#579Mensaje

:lol: :lol: :lol:

La capacidad de Mourinho para sacar de quicio a la gente es legendaria- Hasta tios sin sangre como Pellegrini y Wenger se las tienen tiesas con el :lol:
hitzeko

#580Mensaje

Mmm... aprieta el Arsenal y parece penalti de Cesc por mano.

De todas formas, este Chelsea podría tener más renta si apretase un poquito... pero se conforma sabiendo que tiene a Hazard 'on fire'.

No entiendo cómo Mourinho propone este fútbol hoy con el equipo que tiene. Si el Arsenal le come la tostada sería de traca...
Cerrado