Özil ha conseguido ser regular en su irregularidad. Su partido de hoy es lamentable, pero es que el 90% de los partidos disputados desde que se fue de nuestro equipo han sido horrorosos, incluido el Mundial. No se si le pasa algo, pero no extrañaría que el Arsenal pensara en venderlo. Por cierto, se rumoreó hace días que el Bayern podría estar interesado.
Joaky escribió:Özil ha conseguido ser regular en su irregularidad. Su partido de hoy es lamentable, pero es que el 90% de los partidos disputados desde que se fue de nuestro equipo han sido horrorosos, incluido el Mundial. No se si le pasa algo, pero no extrañaría que el Arsenal pensara en venderlo. Por cierto, se rumoreó hace días que el Bayern podría estar interesado.
Los jugadores involucionan si les bajas de nivel competitivo. Ozil ha bajado dos escalones al cambiar de club y en vez de hacer valer su talento como líder del Arsenal, es uno más en el equipo y su media ha bajado 10 puntos de FIFA, o más.
Nah, la verdad me da flojera verlo... ya sabemos a que juega el Chelsea y no vale la pena.
Me espero para el Roma vs Juve y el partido del Madrid. Hasta el partido del Mainz me causa más expectación sabiendo que es el único que le puede competir al Bayern por el liderato.