El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#12221Mensaje

¡¡NUMANTINOS Y BOKERONES JUNTOS A PRIMERA!!

Ascienden Numancia, Málaga y Sporting. Lo siento por la Real Sociedad pero se queda un año más en el infierno.

¡¡Boke enhorabuena!! El año que viene a arrasar en la "Liga de las estrellas". ¡Se van a enterar estos de quienes somos los rojillos y los bokerones!
Abel

#12222Mensaje

Y el Alicante a Segunda Division A, alfin, ya nos tocaba llegar, ya estamos donde nos mereciamos desde hace tiempo!!!
Gala

#12223Mensaje

Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!! :mrgreen:

Y boque tu Malaga a 1ª vas a disfrutar en grande cuando los blancos vayan a jugar de visitantes....Enhorabuena compañero! ;)
Alvaro

#12224Mensaje

gala2977 escribió:Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!! :mrgreen:

Y boque tu Malaga a 1ª vas a disfrutar en grande cuando los blancos vayan a jugar de visitantes....Enhorabuena compañero! ;)
Te olvidas de mi...

Yo he conseguido más :mrgreen: El Madrid campeón de Liga, el Numancia campeón de 2ª y ascendido a primera, el Rayo (es un equipo que me gusta y no se porque) sube a segunda A, y el Real Madrid Castilla esperemos que tambien lo consiga...
willi

#12225Mensaje

Abel escribió:Y el Alicante a Segunda Division A, alfin, ya nos tocaba llegar, ya estamos donde nos mereciamos desde hace tiempo!!!
ah que bueno abel me alegra
Gala

#12226Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!! :mrgreen:

Te olvidas de mi...

Yo he conseguido más :mrgreen: El Madrid campeón de Liga, el Numancia campeón de 2ª y ascendido a primera, el Rayo (es un equipo que me gusta y no se porque) sube a segunda A, y el Real Madrid Castilla esperemos que tambien lo consiga...
Disculpame Asnilx, jeje es que no sabía que tenías tan repartido tu corazón futbolero... :mrgreen:

A tí también te doy mi enhorabuena.... :D
Alvaro

#12227Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:

Te olvidas de mi...

Disculpame Asnilx, jeje es que no sabía que tenías tan repartido tu corazón futbolero... :mrgreen:

A tí también te doy mi enhorabuena.... :D
Gracias!! :mrgreen: En realidad no está tan repartido, he dicho cuatro equipos, pero dos (Real Madrid y Real Madrid Castilla) son en el fondo el mismo, y el Rayo Vallecano no es que sea mi pasión, sólo me gusta. Asi que al final mi corazon futbolero se reparte entre el Real Madrid y el Numancia :mrgreen:
Alvaro

#12228Mensaje

¿Alguien tiene o ha jugado a FIFA 08? ¿Habeis probado el modo Be a Pro?

Es que he leido que no te permite jugar temporadas, solo partidos sueltos, ¿es verdad?
Alvaro

#12229Mensaje

He encontrado un pueblo gallego un tanto curioso...

Imagen
Alvaro

#12230Mensaje

Suben a Segunda A: Rayo Vallecano, Huesca, Girona y Alicante.

Y con este llevo 4 mensajes seguidos, a ver si me llaman ya para irme... esto de esperar es muy aburrido.
Rafa_89

#12231Mensaje

ajja, esta guapo el pueblo ese ejej, veo que estas bastante aburrio eh jejej
Alvaro

#12232Mensaje

Asnilx escribió:¿Alguien tiene o ha jugado a FIFA 08? ¿Habeis probado el modo Be a Pro?

Es que he leido que no te permite jugar temporadas, solo partidos sueltos, ¿es verdad?
¿Alguien me responde a esto?

Es que no se si comprarme el FIFA 08 de segunda mano en Centro Mail, y una de las cosas que puede hacer que me decida es eso...
Rafa_89

#12233Mensaje

yo esque he jugado al fifa pero solo partidos amistosos jeje, pero vaya que esta tarde si quieres le pregunto a un colega que lo tiene y ya te digo lo que sea ok?
Alex

#12234Mensaje

Joder asnilx, ya sabemos a que estas aficionado: a buscar pueblos extraños en el google maps, si esque... :mrgreen:
Alvaro

#12235Mensaje

Sorak escribió:Joder asnilx, ya sabemos a que estas aficionado: a buscar pueblos extraños en el google maps, si esque... :mrgreen:
Que va xD, he buscado Zas en Google, pruébalo :mrgreen:
Alvaro

#12236Mensaje

Rafa_89 escribió:yo esque he jugado al fifa pero solo partidos amistosos jeje, pero vaya que esta tarde si quieres le pregunto a un colega que lo tiene y ya te digo lo que sea ok?
Déjalo, si lo compro será esta tarde, asi que no te molestes :mrgreen:

Pero aun así gracias por ofrecerte ;)
Alex

#12237Mensaje

Yo tengo el fifa08 y para mi es uno de los mejores juegos de futbol que he visto hasta ahora, te lo recomiendo.
PD: el modo be a pro es una temporada.
messi=dios

#12238Mensaje

Poblacion productiva en españa:

Habitantes de España
38.000.000

Parados
-3.000.000

* Quedan para producir
35.000.000

Jubilados y amas de casa
-12.000.000

* Quedan para producir
23.000.000

Menores de 14 años
-8.000.000

* Quedan para producir
15.000.000

Enfermos e impedidos
-587.000

* Quedan para producir
14.413.000

Ejército, Policía y Guardia Civil
-3.700.000

* Quedan para producir
10.713.000

Obispos, curas, frailes y monjas
-1.700.000

* Quedan para producir
9.013.000

Funcionarios del Estado
-6.300.000

* Quedan para producir
2.713.000

Macarras, pu..., artistas y jefes
-1.700.000

* Quedan para producir
1.013.000

Gente de la farándula, toreros e intermediarios
-913.000

* Quedan para producir
100.000

Presos
-99.988

* Quedan para producir
12

Participantes del Gran Hermano
10

* Quedan para producir
2

…. que somos TU y YO. Asi que PREPARATE, porque yo estoy hasta los COJONES de trabajar para tanta gente.

Que conste que va en clave de humor. Si alguien se ha sentido ofendido puede contarle su reclamación al muro que está ahí enfrente :mrgreen:
marko_compety_17

#12239Mensaje

asnilx solo te digo que no te compres el pro por causas extremas que me pasaron a mi en
la play 3 sin importancia como joderme el lector
Alvaro

#12240Mensaje

marko_compety_17 escribió:asnilx solo te digo que no te compres el pro por causas extremas que me pasaron a mi en
la play 3 sin importancia como joderme el lector
El pro ya lo tengo :mrgreen: , pero es que no me gusta, es repetitivo y monótono, excepto por gráficos el peor pro de la historia.
Cerrado