Te olvidas de mi...gala2977 escribió:Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!!![]()
Y boque tu Malaga a 1ª vas a disfrutar en grande cuando los blancos vayan a jugar de visitantes....Enhorabuena compañero!
ah que bueno abel me alegraAbel escribió:Y el Alicante a Segunda Division A, alfin, ya nos tocaba llegar, ya estamos donde nos mereciamos desde hace tiempo!!!
Disculpame Asnilx, jeje es que no sabía que tenías tan repartido tu corazón futbolero...Asnilx escribió:Te olvidas de mi...gala2977 escribió:Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!!![]()
Y boque tu Malaga a 1ª vas a disfrutar en grande cuando los blancos vayan a jugar de visitantes....Enhorabuena compañero!
Yo he conseguido másEl Madrid campeón de Liga, el Numancia campeón de 2ª y ascendido a primera, el Rayo (es un equipo que me gusta y no se porque) sube a segunda A, y el Real Madrid Castilla esperemos que tambien lo consiga...
Gracias!!gala2977 escribió:Disculpame Asnilx, jeje es que no sabía que tenías tan repartido tu corazón futbolero...Asnilx escribió:Te olvidas de mi...gala2977 escribió:Abel este año tus dos amores el Madrid y el Alicante han conseguido sus objetivos, enhorabuena chikete!!![]()
Yo he conseguido másEl Madrid campeón de Liga, el Numancia campeón de 2ª y ascendido a primera, el Rayo (es un equipo que me gusta y no se porque) sube a segunda A, y el Real Madrid Castilla esperemos que tambien lo consiga...
![]()
A tí también te doy mi enhorabuena....
¿Alguien me responde a esto?Asnilx escribió:¿Alguien tiene o ha jugado a FIFA 08? ¿Habeis probado el modo Be a Pro?
Es que he leido que no te permite jugar temporadas, solo partidos sueltos, ¿es verdad?
Que va xD, he buscado Zas en Google, pruébaloSorak escribió:Joder asnilx, ya sabemos a que estas aficionado: a buscar pueblos extraños en el google maps, si esque...
Déjalo, si lo compro será esta tarde, asi que no te molestesRafa_89 escribió:yo esque he jugado al fifa pero solo partidos amistosos jeje, pero vaya que esta tarde si quieres le pregunto a un colega que lo tiene y ya te digo lo que sea ok?
El pro ya lo tengomarko_compety_17 escribió:asnilx solo te digo que no te compres el pro por causas extremas que me pasaron a mi en
la play 3 sin importancia como joderme el lector