Antes de llevarse 5 por el morro ayer contra nosotros, el Athletic solo había encajado en todos los partidos anteriores solo 4 goles en total, incluso amordazó al farca en el mismísimo caca nou hasta casi el final del partido donde un fatal error defensivo abrió la puerta al 2-0 que se comieron al final. No creo que sean tan malos lo que paso ayer es que el Real Madrid jugó como debe jugar un equipo con la calidad y los jugadores que tiene, todos presionado y sacrificandose hasta el minuto final a pesar de que ya le habían endosado una manita al los de Bilbao.
Alyosha escribió:Antes de llevarse 5 por el morro ayer contra nosotros, el Athletic solo había encajado en todos los partidos anteriores solo 4 goles en total, incluso amordazó al farca en el mismísimo caca nou hasta casi el final del partido donde un fatal error defensivo abrió la puerta al 2-0 que se comieron al final. No creo que sean tan malos lo que paso ayer es que el Real Madrid jugó como debe jugar un equipo con la calidad y los jugadores que tiene, todos presionado y sacrificandose hasta el minuto final a pesar de que ya le habían endosado una manita al los de Bilbao.
Cierto. Creo que hay un poco de los dos
Por cierto, esto no hace sino acrecentar el increíble ridículo que han hecho Benítez y los suyos al palmarla en la previa con ellos
En el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Deusto están experimentando con un nuevo tipo de vasco, a ver como le dan una solución contemporánea a este arcaísmo de jugar sólo con los de la aldea.
Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..
No creo que nos haga mejores que estos estén en segunda.
caparrini escribió:Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..
Pues a mi me gusta que cada cierta vez suba algún equipo humilde como el Éibar y baje algún histórico como Deportivo, Betis, Real Sociedad,..
Pues yo, "sintiendolo mucho", solo puedo desear que a equipos tan antimadridistas como el Athletic (y este lo es un rato grande), le vayan las cosas lo peor posible (deportivamente, claro esta).
caparrini escribió:Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..
Pues a mi me gusta que cada cierta vez suba algún equipo humilde como el Éibar y baje algún histórico como Deportivo, Betis, Real Sociedad,..
A mi el único equipo Histórico que me interesa es el Real Madrid, para los demás soy muy democrático y me gustaría que equipos como Alcorcón, Mirandés o Gimnástica de Torrelavega se alternaran en los ascensos y descensos de Primera con clásicos como Athletic, Barcelona o Aléti. Además, si el Athletic es un equipo de cantera, qué bonito sería verle jugar en Valdebebas. Lamentablemente, el Castilla no va a subir, y el Athletic se comprará medio Eibar y media Real Sociedad en cuanto se vea en apuros.
A mi el único equipo Histórico que me interesa es el Real Madrid, para los demás soy muy democrático y me gustaría que equipos como Alcorcón, Mirandés o Gimnástica de Torrelavega se alternaran en los ascensos y descensos de Primera con clásicos como Athletic, Barcelona o Aléti. Además, si el Athletic es un equipo de cantera, qué bonito sería verle jugar en Valdebebas. Lamentablemente, el Castilla no va a subir, y el Athletic se comprará medio Eibar y media Real Sociedad en cuanto se vea en apuros.
Pues a mí también, sólo me interesa el Real Madrid y que ganemos cuántas más cosas mejor, los demás, ahora, me dan igual, sólo les deseo lo que ellos a nosotros.
Las 2 últimas ligas las ganaron hace 30 y pico de años, ¿no?
Porque la copa del rey teniendo suerte en los cruces y echando ganas, es fácil llegar a la final.
tipico equipo que no puede soportar el peso de competir en 3 competiciones , y sin poder fichar jugadores buenos porque son de mente cerrada como una secta
El problema de los vascos no son las tres competiciones es la alarmante falta de calidad, hay jugadores que ni en sueños pensarían jugar en el Athletic.
El chaval Guillermo tiene cosas de buen futbolista, metió un buen gol.
Por cierto el adjunto al comentarista creo que era Sarabia vaya pedazo de ultra, solo veía las faltas de Casemiro de los penalties ni hablaba.