Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3941Mensaje

Horribles en todas sus lineas. El mejor Iraizoz y con diferencia, al menos tres paradones en un 5-0.
rupeni

#3942Mensaje

Para mi que estén en champions es un milagro porque me parecen una banda de la ostia, para ganar partidos tienen que jugar al 200%.

Ni defensa, ni media ni nada de nada.
_Jesus_

#3943Mensaje

Como no cambie la filosofía de fichajes...estos no ganan un título más en su vida.
Alyosha

#3944Mensaje

Antes de llevarse 5 por el morro ayer contra nosotros, el Athletic solo había encajado en todos los partidos anteriores solo 4 goles en total, incluso amordazó al farca en el mismísimo caca nou hasta casi el final del partido donde un fatal error defensivo abrió la puerta al 2-0 que se comieron al final. No creo que sean tan malos lo que paso ayer es que el Real Madrid jugó como debe jugar un equipo con la calidad y los jugadores que tiene, todos presionado y sacrificandose hasta el minuto final a pesar de que ya le habían endosado una manita al los de Bilbao.
Borrar usuario 16171

#3945Mensaje

Alyosha escribió:Antes de llevarse 5 por el morro ayer contra nosotros, el Athletic solo había encajado en todos los partidos anteriores solo 4 goles en total, incluso amordazó al farca en el mismísimo caca nou hasta casi el final del partido donde un fatal error defensivo abrió la puerta al 2-0 que se comieron al final. No creo que sean tan malos lo que paso ayer es que el Real Madrid jugó como debe jugar un equipo con la calidad y los jugadores que tiene, todos presionado y sacrificandose hasta el minuto final a pesar de que ya le habían endosado una manita al los de Bilbao.

Cierto. Creo que hay un poco de los dos

Por cierto, esto no hace sino acrecentar el increíble ridículo que han hecho Benítez y los suyos al palmarla en la previa con ellos
JuanitoMaravilla

#3946Mensaje

_Jesus_ escribió:Como no cambie la filosofía de fichajes...estos no ganan un título más en su vida.
No es que no ganen, es que en breve se deberían ir a segunda, ojalá sea este año.
Apostata

#3947Mensaje

En el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Deusto están experimentando con un nuevo tipo de vasco, a ver como le dan una solución contemporánea a este arcaísmo de jugar sólo con los de la aldea.
Borrar usuario 15335

#3948Mensaje

Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..

No creo que nos haga mejores que estos estén en segunda.
JuanitoMaravilla

#3949Mensaje

caparrini escribió:Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..

Pues a mi me gusta que cada cierta vez suba algún equipo humilde como el Éibar y baje algún histórico como Deportivo, Betis, Real Sociedad,..
migtra

#3950Mensaje

A mi lo del Eibar me parece admirable.
ProMadrid

#3951Mensaje

Pues yo, "sintiendolo mucho", solo puedo desear que a equipos tan antimadridistas como el Athletic (y este lo es un rato grande), le vayan las cosas lo peor posible (deportivamente, claro esta).
Apostata

#3952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Pues yo soy raro,pero para que haya equipos como el Eibar o el Geta que llevan 4.000 personas al campo y desprestigian la liga,prefiero que haya equipos como el Athletic,Zaragoza,etc..

Pues a mi me gusta que cada cierta vez suba algún equipo humilde como el Éibar y baje algún histórico como Deportivo, Betis, Real Sociedad,..
A mi el único equipo Histórico que me interesa es el Real Madrid, para los demás soy muy democrático y me gustaría que equipos como Alcorcón, Mirandés o Gimnástica de Torrelavega se alternaran en los ascensos y descensos de Primera con clásicos como Athletic, Barcelona o Aléti. Además, si el Athletic es un equipo de cantera, qué bonito sería verle jugar en Valdebebas. Lamentablemente, el Castilla no va a subir, y el Athletic se comprará medio Eibar y media Real Sociedad en cuanto se vea en apuros.
somoselmadrid

#3953Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

A mi el único equipo Histórico que me interesa es el Real Madrid, para los demás soy muy democrático y me gustaría que equipos como Alcorcón, Mirandés o Gimnástica de Torrelavega se alternaran en los ascensos y descensos de Primera con clásicos como Athletic, Barcelona o Aléti. Además, si el Athletic es un equipo de cantera, qué bonito sería verle jugar en Valdebebas. Lamentablemente, el Castilla no va a subir, y el Athletic se comprará medio Eibar y media Real Sociedad en cuanto se vea en apuros.
Pues a mí también, sólo me interesa el Real Madrid y que ganemos cuántas más cosas mejor, los demás, ahora, me dan igual, sólo les deseo lo que ellos a nosotros.
zam

#3954Mensaje

Las caritas de Valverde cada rueda de prensa es la del tipo que tiene que notificar la muerte de un hijo a su madre.
-R9-

#3955Mensaje

Que hayan perdido con el Bate al que los otros los dos rivales le han marcado 13 goles lo dice todo.
Madridistaypunto

#3956Mensaje

Las 2 últimas ligas las ganaron hace 30 y pico de años, ¿no?
Porque la copa del rey teniendo suerte en los cruces y echando ganas, es fácil llegar a la final.
DelBosque

#3957Mensaje

La verdad es que la temporadita que llevan es fina.
muchacho

#3958Mensaje

tipico equipo que no puede soportar el peso de competir en 3 competiciones , y sin poder fichar jugadores buenos porque son de mente cerrada como una secta
rupeni

#3959Mensaje

El problema de los vascos no son las tres competiciones es la alarmante falta de calidad, hay jugadores que ni en sueños pensarían jugar en el Athletic.

El chaval Guillermo tiene cosas de buen futbolista, metió un buen gol.

Por cierto el adjunto al comentarista creo que era Sarabia vaya pedazo de ultra, solo veía las faltas de Casemiro de los penalties ni hablaba.
Borrar usuario 16171

#3960Mensaje

Es aquí donde viene uno a reírse de la inminente eliminación de esta gentuza ? :lol:
Responder