NaxoRMCF escribió:Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
ni hablar , para mi gusto pepe-ramos pareja titular que juegan contra aduriz , ya descansara otro dia
aduriz es peligroso,ya nos a hecho mas de un gol de esos que duelen,habra que vigilarlos bien,que estan en mal momento y vienen con la piel de cordero,ojo!!aunque el madrid querra desquitarse de su flojo partido en bulgaria,hay que sacar el partido adelante antes del paron
NaxoRMCF escribió:Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
ni hablar , para mi gusto pepe-ramos pareja titular que juegan contra aduriz , ya descansara otro dia
aduriz es peligroso,ya nos a hecho mas de un gol de esos que duelen,habra que vigilarlos bien,que estan en mal momento y vienen con la piel de cordero,ojo!!aunque el madrid querra desquitarse de su flojo partido en bulgaria,hay que sacar el partido adelante antes del paron
que pasa que ahora los leones se han disfrazado de cordeditos . tranquilo que este partido se ganara si o si . siempre que aduriz y munian esten vigilados y no hagamos el primo en ABP
Creo que es algo que se ha comentado varias veces y es que Ramos generalmente empieza mal todas las temporadas. Luego levanta bastante su rendimiento. Ahora esta en bajo nivel. Es necesario que lo mas pronto posible vuelva a ser el Ramos imperial y seguro de muchas veces.
Muchas gracias por salvarle el culo a Casillas en la décima. De ahí en adelante me parece uno de los jugadores más inflados del mundo. Defensas los hay y muchos mejores. Este y Pepe son unos animales en cancha... por violencia, por declaraciones, por acciones, por táctica, por técnica y por todos los factores que hay en el fútbol... son una desgracia.
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado se salvó por dos partidos y poco más, este año ha vuelto a empezar de pena.
+1
Todos le damos las gracias por sus goles.Pero su temporada fue lamentable.
Esta va a superarse como todo parece.
no estoi de acuerdo caparrini,es cierto que empezo mal la temporada,quiza algo peor que esta,pero desde el mes de enero hasta el ultimo partido de la temporada..fue el mejor del equipo sin duda,junto con ronaldo modric y di maria,al menos para mi
es que lo de ramos siempre sera misterioso . un jugador top 1 en su sitio , capaz de desaparecer muchos partidos seguido y rindiendo a un nivel pauperrimo , y cuando menos te lo esperas vuelve para ser el general de la defensa .
el tema ramos no es ni fisico ni tecnico ni tactico , para mi gusto es mental , si domina esta faceta ramos es el mejor del mundo en esta posicion
En la anterior temporada, Ramos, reconoció que no empezó bien jugando bien y también dijo que quizás le faltó motivación (no entiendo como a alguien que juega en el Real Madrid le puede faltar motivación, pero bueno). Asique yo también creo que lo de Ramos es un problema de mentalidad y concentración. Y si sigue así me parecería perfecto que jugarán Varane y Pepe. Aunque nada más sea para darle un toque de atención y dejarle claro que nadie es intocable. Es más, creo que sería muy buena idea. Mou lo hizo sentándole contra el City y espabiló.