Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#8161Mensaje

muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
ni hablar , para mi gusto pepe-ramos pareja titular que juegan contra aduriz , ya descansara otro dia
aduriz es peligroso,ya nos a hecho mas de un gol de esos que duelen,habra que vigilarlos bien,que estan en mal momento y vienen con la piel de cordero,ojo!!aunque el madrid querra desquitarse de su flojo partido en bulgaria,hay que sacar el partido adelante antes del paron :sisi: :sisi:
muchacho

#8162Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:Pondría a Pepe en su lugar contra el Bilbao.
ni hablar , para mi gusto pepe-ramos pareja titular que juegan contra aduriz , ya descansara otro dia
aduriz es peligroso,ya nos a hecho mas de un gol de esos que duelen,habra que vigilarlos bien,que estan en mal momento y vienen con la piel de cordero,ojo!!aunque el madrid querra desquitarse de su flojo partido en bulgaria,hay que sacar el partido adelante antes del paron :sisi: :sisi:
que pasa que ahora los leones se han disfrazado de cordeditos :fiesta: :fiesta: . tranquilo que este partido se ganara si o si . siempre que aduriz y munian esten vigilados y no hagamos el primo en ABP
JuanitoMaravilla

#8163Mensaje

El año pasado se salvó por dos partidos y poco más, este año ha vuelto a empezar de pena.
Borrar usuario 15335

#8164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado se salvó por dos partidos y poco más, este año ha vuelto a empezar de pena.
+1
Todos le damos las gracias por sus goles.Pero su temporada fue lamentable.
Esta va a superarse como todo parece.
rodrigoyorugua

#8165Mensaje

Creo que es algo que se ha comentado varias veces y es que Ramos generalmente empieza mal todas las temporadas. Luego levanta bastante su rendimiento. Ahora esta en bajo nivel. Es necesario que lo mas pronto posible vuelva a ser el Ramos imperial y seguro de muchas veces.
jd23

#8166Mensaje

Muchas gracias por salvarle el culo a Casillas en la décima. De ahí en adelante me parece uno de los jugadores más inflados del mundo. Defensas los hay y muchos mejores. Este y Pepe son unos animales en cancha... por violencia, por declaraciones, por acciones, por táctica, por técnica y por todos los factores que hay en el fútbol... son una desgracia.
Borrar usuario 16895.

#8167Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado se salvó por dos partidos y poco más, este año ha vuelto a empezar de pena.
+1
Todos le damos las gracias por sus goles.Pero su temporada fue lamentable.
Esta va a superarse como todo parece.
no estoi de acuerdo caparrini,es cierto que empezo mal la temporada,quiza algo peor que esta,pero desde el mes de enero hasta el ultimo partido de la temporada..fue el mejor del equipo sin duda,junto con ronaldo modric y di maria,al menos para mi :sisi:
muchacho

#8168Mensaje

es que lo de ramos siempre sera misterioso . un jugador top 1 en su sitio , capaz de desaparecer muchos partidos seguido y rindiendo a un nivel pauperrimo , y cuando menos te lo esperas vuelve para ser el general de la defensa .
el tema ramos no es ni fisico ni tecnico ni tactico , para mi gusto es mental , si domina esta faceta ramos es el mejor del mundo en esta posicion
NaxoRMCF

#8169Mensaje

En la anterior temporada, Ramos, reconoció que no empezó bien jugando bien y también dijo que quizás le faltó motivación (no entiendo como a alguien que juega en el Real Madrid le puede faltar motivación, pero bueno). Asique yo también creo que lo de Ramos es un problema de mentalidad y concentración. Y si sigue así me parecería perfecto que jugarán Varane y Pepe. Aunque nada más sea para darle un toque de atención y dejarle claro que nadie es intocable. Es más, creo que sería muy buena idea. Mou lo hizo sentándole contra el City y espabiló.
DelBosque

#8170Mensaje

Hoy si estuvo bien pero le sacaron amarilla y Ancelotti si fue listo para cambiarle.
Borrar usuario 4146

#8171Mensaje

Publico en facebook que tuvo molestias pero que estará bien para la selección.
Borrar usuario 13322

#8172Mensaje

Palos a Ramos en 3...2...1
Apostata

#8173Mensaje

pichelo21 escribió:Palos a Ramos en 3...2...1
Cómo ha cambiado Ramos desde el año de la Décima. No es el mismo jugador, ayer mismo, en el minuto 93 estaba en la ducha enjabonándose los güevos.
David7

#8174Mensaje

En el descanso lo cambiaron por molestias en el sóleo esta tarde se sabran los resultados si va con la seleccion o no.
Apostata

#8175Mensaje

David7 escribió:En el descanso lo cambiaron por molestias en el sóleo esta tarde se sabran los resultados si va con la seleccion o no.
Somos tan tontos que irá. ¡Que le escayolen el tobillo y se vaya con la Pilar hasta el lunes que viene!
Borrar usuario 13322

#8176Mensaje

pichelo21 escribió:Palos a Ramos en 3...2...1
Pues sinceramente, me alegro de que nadie atice a Ramos por defender a Piqué. :sisi:
David7

#8177Mensaje

Sergio ramos no va a jugar con españa esta semana.
Segun radiomarca sufre rotura en el soleo.
David7

#8178Mensaje

No es rotura. Tiene molestiaas en el sóleo de 10 a 12 dias de baja.
Llegará contra el farsa.
_Jesus_

#8179Mensaje

Que descanse, este fresco para el Madrid y ese clásico.
Sotup

#8180Mensaje

Este debe haberse lesionado solo. DE tantas patadas y codazos que da, seguro un estiron tuvo.

La realidad es una sola.

Hala madrid
Responder