¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Santillana1902 escribió:Veo que está entrando la trolleada padre. Acabo de echar otra vez al de anoche con otro nick y el señor MadridDeCorazón había vuelto con otro nick.
yeray22 escribió:¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Sobretodo el mismo friki de siempre, que no se cansa. Le banean una y al rato tiene lista la otra. Vaya sin vida.
yeray22 escribió:¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Sobretodo el mismo friki de siempre, que no se cansa. Le banean una y al rato tiene lista la otra. Vaya sin vida.
Ayudemos a Santillana a mantener limpio el foro. No contestemos a estos gilipollas, se desvirtúan los hilos y cuando les echan se quedan nuestras respuestas ahí colgadas. Ignorémosles y hagamos como si nada.
Porque no se prueba a banear IP????????.
Cambia de IP constantemente.
No necesita un correo electronico? Si es así, cuantos correos tienen está gente???
Porque no se prueba a banear IP????????.
Cambia de IP constantemente.
No necesita un correo electronico? Si es así, cuantos correos tienen está gente???
Tenemos la primera pista, es un culerdo dueño de varios locutorios.
Apostata escribió:Ayudemos a Santillana a mantener limpio el foro. No contestemos a estos gilipollas, se desvirtúan los hilos y cuando les echan se quedan nuestras respuestas ahí colgadas. Ignorémosles y hagamos como si nada.
Estoy de acuerdo ... lo mejor es reportarlos o mandarles un pv a los moderadores o aca en este hilo informar!
Bueno, pues supongo que el foro volverá a estar insoportable por algunos días, así que me retiro por el momento porque la verdad es que me cansa estar peleándome con todo el mundo y no me merece la pena. Este foro está muy bien para aprender cosas y hasta para hacer amigos, pero hay días que da, literalmente, asco.
Señores moderadores, lleven ustedes el foro como mejor lo consideren, que para eso son los responsables, pero si me permiten un consejo, quizás deberían preocuparse un poco menos de los trolls y un poco mas de que los "verdaderos madridistas" debatan con respeto. Y ya se que no es fácil. Un saludo.
pichelo21 escribió:Bueno, pues supongo que el foro volverá a estar insoportable por algunos días, así que me retiro por el momento porque la verdad es que me cansa estar peleándome con todo el mundo y no me merece la pena. Este foro está muy bien para aprender cosas y hasta para hacer amigos, pero hay días que da, literalmente, asco.
Señores moderadores, lleven ustedes el foro como mejor lo consideren, que para eso son los responsables, pero si me permiten un consejo, quizás deberían preocuparse un poco menos de los trolls y un poco mas de que los "verdaderos madridistas" debatan con respeto. Y ya se que no es fácil. Un saludo.
No estoy de acuerdo, no veo por ningún lado discusión alguna faltando al respeto a nadie (sin contar a Casillas )