Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#881Mensaje

otro troll cule y ofensivo

Sotup
Borrar usuario 16990

#882Mensaje

JR10 escribió:otro troll cule y ofensivo

Sotup
:sisi: ...que porquería de persona....
Borrar usuario 16111

#883Mensaje

Los amargados estos solo buscan atención, y de la única forma que saben. No se la deis. Ya los banearán.
Santillana1902

#884Mensaje

Veo que está entrando la trolleada padre. Acabo de echar otra vez al de anoche con otro nick y el señor MadridDeCorazón había vuelto con otro nick.
Borrar usuario 15937.

#885Mensaje

¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Borrar usuario 16945

#886Mensaje

Santillana1902 escribió:Veo que está entrando la trolleada padre. Acabo de echar otra vez al de anoche con otro nick y el señor MadridDeCorazón había vuelto con otro nick.
=D> =D> ..graciassssssssss!!!
Borrar usuario 13322

#887Mensaje

¿Se puede bloquear el acceso a un hilo en particular?
Borrar usuario 16945

#888Mensaje

ch1414

Cirujano

ElDoctor

BANEO POR FAVOR A ESTOS TROLLACOS!!
-R9-

#889Mensaje

yeray22 escribió:¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Sobretodo el mismo friki de siempre, que no se cansa. Le banean una y al rato tiene lista la otra. Vaya sin vida.

Porque no se prueba a banear IP????????.
DelBosque

#890Mensaje

Cada vez tengo más claro que este foro debería ser más exclusivo.
Santillana1902

#891Mensaje

-R9- escribió:
yeray22 escribió:¿Que pasa en este foro? Solo me meto en dias de partido y alguna hora que puedo y no veo mas que decis que hay troll's, clones etc. ¿A que se debe? ¿Nos invaden?
Sobretodo el mismo friki de siempre, que no se cansa. Le banean una y al rato tiene lista la otra. Vaya sin vida.

Cambia de IP constantemente.
josinh0

#892Mensaje

Santillana, ya baneaste a Eldoctor y cirujano? El mismo multifacético :facepalm:
Apostata

#893Mensaje

Ayudemos a Santillana a mantener limpio el foro. No contestemos a estos gilipollas, se desvirtúan los hilos y cuando les echan se quedan nuestras respuestas ahí colgadas. Ignorémosles y hagamos como si nada.
MerengueMerengue

#894Mensaje

Santillana1902 escribió:
-R9- escribió:

No necesita un correo electronico? Si es así, cuantos correos tienen está gente???
DelBosque

#895Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Santillana1902 escribió:
-R9- escribió:

No necesita un correo electronico? Si es así, cuantos correos tienen está gente???
Tenemos la primera pista, es un culerdo dueño de varios locutorios.

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#896Mensaje

Apostata escribió:Ayudemos a Santillana a mantener limpio el foro. No contestemos a estos gilipollas, se desvirtúan los hilos y cuando les echan se quedan nuestras respuestas ahí colgadas. Ignorémosles y hagamos como si nada.
Estoy de acuerdo ... lo mejor es reportarlos o mandarles un pv a los moderadores o aca en este hilo informar! :sisi:
JuanitoMaravilla

#897Mensaje

Debería haber una especie de registro que no te deje postear hasta pasado unos días.
Santillana1902

#898Mensaje

Ni yo ni el resto del equipo vamos a poder estar vigilando constantemente, asi que por favor. No les deis cancha en esos momentos (ni NUNCA).

Espero que me paguen horas extra por lo de hoy :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#899Mensaje

Bueno, pues supongo que el foro volverá a estar insoportable por algunos días, así que me retiro por el momento porque la verdad es que me cansa estar peleándome con todo el mundo y no me merece la pena. Este foro está muy bien para aprender cosas y hasta para hacer amigos, pero hay días que da, literalmente, asco.

Señores moderadores, lleven ustedes el foro como mejor lo consideren, que para eso son los responsables, pero si me permiten un consejo, quizás deberían preocuparse un poco menos de los trolls y un poco mas de que los "verdaderos madridistas" debatan con respeto. Y ya se que no es fácil. Un saludo.
JuanitoMaravilla

#900Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pues supongo que el foro volverá a estar insoportable por algunos días, así que me retiro por el momento porque la verdad es que me cansa estar peleándome con todo el mundo y no me merece la pena. Este foro está muy bien para aprender cosas y hasta para hacer amigos, pero hay días que da, literalmente, asco.

Señores moderadores, lleven ustedes el foro como mejor lo consideren, que para eso son los responsables, pero si me permiten un consejo, quizás deberían preocuparse un poco menos de los trolls y un poco mas de que los "verdaderos madridistas" debatan con respeto. Y ya se que no es fácil. Un saludo.

No estoy de acuerdo, no veo por ningún lado discusión alguna faltando al respeto a nadie (sin contar a Casillas O_o )

Buen trabajo Santillana.
Cerrado