Ciertos madridistas, capad de aplaudir a Ronaldinho por un partido y capaz de olvidar 15 años de historia. Iker me pareció auténtico, no se es escondió y zas...aunque debió hablar antes.
degas escribió:"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"
Resume perfectamente su vida.
Bueno una cosa es el talento, lo cuál es nato. Y otra cosa el trabajo duro para mejorar en aspectos puntuales o tener una mejor condición fisica.
Esta doblemente equivocado en esa afirmacion. No es lo mismo talento que trabajo ni se compensa la falta del trabajo por el talento, al contrario puedes aveces compensar la falta de talento trabajando en la técnica y la táctica.
degas escribió:"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"
Un jugador de élite y capitán del Madrid que dice que él no va a gimnasio, que le sienta mal. Y la explicación es que de pequeño daba volteretas. Increíble.
Un jugador de élite y capitán del Madrid que dice que él no va a gimnasio, que le sienta mal. Y la explicación es que de pequeño daba volteretas. Increíble.
Eso lo dijo el? En serio? .
Sí, que para qué quería gimnasio si tenía unas piernas fuertes. Vaya ego y caradura gasta el tío.
Es una persona que ha tenido la desgracia de que no ha tenido ningún tipo de formación. Y para un título que tiene, se ha demostrado que fue comprado en una universidad en un escándalo que terminó en los tribunales.
Él mismo admite que tiene una relación muy fluida con muchos periodistas a los que conoce desde que tiene 16 años. Su mujer era la jefa de informativos de telecinco (una enchufada más por cierto, viva España) que ni había terminado, ni terminó a día de hoy, la carrera de periodismo...
Curiosamente, cuando podía haber dicho que se enfrentó a Xavi y otros jugadores, se quedó callado....y qué casualidad que ahora lo suelta.......... claro claro.
Nos deja la clara moraleja de que ES IMPORTANTE ESTUDIAR PARA NO TERMINAR DICIENDO TONTERÍAS Y HACIENDO EL RIDÍCULO COMO CASILLAS.
Eso lo dijo el? En serio? .
Sí, que para qué quería gimnasio si tenía unas piernas fuertes. Vaya ego y caradura gasta el tío.