El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#21521Mensaje

degas escribió:"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"

Resume perfectamente su vida.
De donde sale eso?
Borrar usuario 16171

#21522Mensaje

degas escribió:"no necesito ir al gimnasio porque tengo el talento desde que era pequeño"

No jodas, esto es en serio ? :o :shock:
_Jesus_

#21523Mensaje

Ciertos madridistas, capad de aplaudir a Ronaldinho por un partido y capaz de olvidar 15 años de historia. Iker me pareció auténtico, no se es escondió y zas...aunque debió hablar antes.
Borrar usuario 13322

#21524Mensaje

Paso. Discutid vosotros. A mi ya me da igual.
jotaceen

#21525Mensaje

Cuento los días para que este caradura se largue del Madrid para siempre.
Borrar usuario 16133.

#21526Mensaje

Parecen palabras de messi o de neymar.
Borrar usuario 4146

#21527Mensaje

Bueno una cosa es el talento, lo cuál es nato. Y otra cosa el trabajo duro para mejorar en aspectos puntuales o tener una mejor condición fisica.

Esta doblemente equivocado en esa afirmacion. No es lo mismo talento que trabajo ni se compensa la falta del trabajo por el talento, al contrario puedes aveces compensar la falta de talento trabajando en la técnica y la táctica.
-R9-

#21528Mensaje

jotaceen escribió:

Un jugador de élite y capitán del Madrid que dice que él no va a gimnasio, que le sienta mal. Y la explicación es que de pequeño daba volteretas. Increíble.
Eso lo dijo el? En serio? :shock: :facepalm: .
David7

#21529Mensaje

Su gran fallo fue no hablar antes.
jotaceen

#21530Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:

Un jugador de élite y capitán del Madrid que dice que él no va a gimnasio, que le sienta mal. Y la explicación es que de pequeño daba volteretas. Increíble.
Sí, que para qué quería gimnasio si tenía unas piernas fuertes. Vaya ego y caradura gasta el tío.
DelBosque

#21531Mensaje

florentiano escribió:

De donde sale eso?
Ahora ya sabemos porque no defendía al Real Madrid y no hablaba.

Es retrasado mental.
Chikilicuatre

#21532Mensaje

No creo que haya que darle muchas vueltas.

Es una persona que ha tenido la desgracia de que no ha tenido ningún tipo de formación. Y para un título que tiene, se ha demostrado que fue comprado en una universidad en un escándalo que terminó en los tribunales.

Él mismo admite que tiene una relación muy fluida con muchos periodistas a los que conoce desde que tiene 16 años. Su mujer era la jefa de informativos de telecinco (una enchufada más por cierto, viva España) que ni había terminado, ni terminó a día de hoy, la carrera de periodismo...

Curiosamente, cuando podía haber dicho que se enfrentó a Xavi y otros jugadores, se quedó callado....y qué casualidad que ahora lo suelta.......... claro claro.

Nos deja la clara moraleja de que ES IMPORTANTE ESTUDIAR PARA NO TERMINAR DICIENDO TONTERÍAS Y HACIENDO EL RIDÍCULO COMO CASILLAS.
degas

#21533Mensaje

Casillas: "Mourinho es de los dos mejores entrenadores que he tenido".

Qué jeta y qué hipócrita, podía haberlo dicho cuando estaba el luso en el Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
-R9-

#21534Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:

Sí, que para qué quería gimnasio si tenía unas piernas fuertes. Vaya ego y caradura gasta el tío.
Lamentable :facepalm: .
degas

#21535Mensaje

''Es un poco injusto que me llamen topo. La gente ha empezado ese movimiento y hay que aceptarlo''

Un poco injusto? Solo un poco? Quiere decir esto que se le puede llamar topito? O_o O_o
DelBosque

#21536Mensaje

degas escribió:Casillas: "Mourinho es de los dos mejores entrenadores que he tenido".

Qué jeta y qué hipócrita, podía haberlo dicho cuando estaba el luso en el Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
Que hijo de la gran P U T A
Borrar usuario 10316

#21537Mensaje

:? Ahora que estaba la cosa más tranquila...
degas

#21538Mensaje

Va, otra perla:

"No tengo un cuerpo escultural, pero sí otras virtudes, como unas piernas fuertes"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#21539Mensaje

degas escribió:Va, otra perla:

"No tengo un cuerpo escultural, pero sí otras virtudes, como unas piernas fuertes"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Una piernas fuertes que le elevan 5 cms del suelo.
JuanitoMaravilla

#21540Mensaje

Yo me quedo con: "El Madrid ha sido el trampolín a la selección".
Responder